Guia Trofeos Red Dead Redemption (Página 288)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 (Muy Fácil) 10 1.34%
2 1 0.13%
3 (Fácil) 14 1.87%
4 6 0.80%
5 (Normal) 100 13.35%
6 86 11.48%
7 (Difícil) 255 34.05%
8 111 14.82%
9 (Muy Difícil) 113 15.09%
10 (Imposible) 53 7.08%
Votantes: 749. No puedes votar en esta encuesta

Buenas a [email protected]!

Tengo una pequeña duda. Hay una entrada en uno de los trajes, que consiste en explorar Thieve´s Landing, he visto vídeos, y con solo entrar salta como completada dicha entrada. A mi no. ¿Por qué? debo hacer algo para completar esa entrada?

Gracias!
@Thamagickid3 dijo:

Buenas a [email protected]!

Tengo una pequeña duda. Hay una entrada en uno de los trajes, que consiste en explorar Thieve´s Landing, he visto vídeos, y con solo entrar salta como completada dicha entrada. A mi no. ¿Por qué? debo hacer algo para completar esa entrada?

Gracias!

Iniciado por Thamagickid3 Ver Mensaje
no solo explorar sino que tambien buscar un cofre y abrirlo
en Thieve´s Landing el cofre esta en la oficina de el almacen grande o galpon arriba en el primer piso.
--- [ Añadido ] -----
mañana la quedada
@aLeXCLaiRe dijo:

Sobretodo molo cuando yo y otro nos inmolemos con la dinamita, jajajajajaja!

Lo de hacer 20 misiones con el mismo caballo, se hace con las misiones principales o se puede hacer con las misiones de ayudar a la gente ( puntos azules) ????

Iniciado por aLeXCLaiRe Ver Mensaje
misiones principales, cuando se me mataba el caball enseguida reiniciaba el juego antes del autoguardado para completar las misiones enseguida
@Adrahil dijo:@Adrahil dijo:

@hugolfc dijo:
ayer noche habia mas de 7 usuarios de esta web online pero o no les apetece o pasan ya que deben tenerlo. yo no desisto en mi empeño y lo voy a conseguir tarde o temprano.

tambien e de decir que estube la mañana y tarde con primerizos del online del juego y me diverti mucho. a todos los que comparten ratos agradables conmigo les doy gracias ^^

andresyustis, coronelbrea, zerocool_doc, reskaline, xarli80, shirfos, zapvm, redfield18, x__sentencia__x gracias a todos, lastima no coincidamos todos en las mismas horas jaajajajajaajaaja.

Iniciado por Adrahil Ver Mensaje
Si,que bien te lo pasaste cuando me exploto la dinamita mamón jaja.El del poker ya coincidiremos yo estoy casi siempre y si esta reskaline quiza pueda traer alguno
Esta tarde las coop avanzadas chicos!!!!
istolas:
A mi me faltan:
Matar 10 seguidos en avanzadas
Veta madre
Sacar oro en Munición cooperativa normal
Hacer una misión entre 2

No tengo DLCs para ayudados con el del póquer y los zombies, pero si os hace falta otra cosa me lo decís

PD: El otro día había triple Xp y por fin llegué al Platino
hola muy buenas, estoy buscando gente por si nos podeis ayudar o si alguien se anima a quitar los trofeos, vamos equipo, y el rapido y luego lo demas....
lo hemos intentado @irzaq y yo solos pero no somos capaces, alguien nos ayuda o nos dice la mejor manera de quitarlos. Se pueden quitar en partidas pribadas??? gracias de antemano.
@cexeka dijo:

hola muy buenas, estoy buscando gente por si nos podeis ayudar o si alguien se anima a quitar los trofeos, vamos equipo, y el rapido y luego lo demas....
lo hemos intentado @irzaq y yo solos pero no somos capaces, alguien nos ayuda o nos dice la mejor manera de quitarlos. Se pueden quitar en partidas pribadas??? gracias de antemano.

Iniciado por cexeka Ver Mensaje
El del rápido y los de más podéis hacer lo vosotros solos (con 2 basta)
Debéis empezar un duelo, pero que sólo estéis vosotros y ganáis 3-4 veces seguidas cada uno
Lo más rápido es que al empezar dejéis claro quien gana primero las 3-4 veces seguidas el duelo de inicio, una vez que quien sea haya ganado el duelo que el otro vuelva al modo libre y el que ganó le vuelve a invitar nuevamente al duelo. Así hasta 3-4 veces y luego al contrario siendo el otro el que gane y luego invite
Para el de vamos equipo necesitáis más gente, aunque si sois buenos lo podéis hacer estando en el mismo equipo contra guiris
Debéis ganar 4 juegos seguidos, lo más rápido es hacerlo en robar la bolsa repitiendo 4 veces la partida hasta que un equipo gane 4 veces seguidas y luego que el otro equipo gane 4 veces seguidas

PD: Privada es con "V"
@hugolfc dijo:

@Thamagickid3 dijo:

no solo explorar sino que tambien buscar un cofre y abrirlo
en Thieve´s Landing el cofre esta en la oficina de el almacen grande o galpon arriba en el primer piso.
--- [ Añadido ] -----
mañana la quedada

Iniciado por hugolfc Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias! si es que con gente así...:chupi:
He estado intentado el de "no tengo tiempo para sangrar" con guiris y no hemos pasado de la ronda 10. Zombies por todos los lados y cada vez cuesta mas matarlos...

Me faltan el de:
el mejor
la veta madre
esquiva esto
ave maria, dame puntera
vas a volar bien alto vaquero
no tengo tiempo para sangrar

A ver si esta tarde nos quitamos los tres primeros, recordar que no hay que ir a lo loco (hay tiempo de sobra), cubrirse bien y... suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4