Guía Trofeos Red Dead Redemption

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    765

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@darkspank dijo:
@Peibol- dijo:

Muchas gracias Peibol, a eso era a lo que me referia yo! Te prestas voluntario para dejarme ganar? que ya solo me quedan esos 2 y el de las asistencias. Pues ya consegui el de la cuadrilla, y el del nivel 50 voy por el 31
Claro agregame y en un momento los sacamos. Te dejo este video para que te hagas la idea de como hacerlo

 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
42
Karma
2
@KeyMouse dijo:
Buenas, quería juntar gente para sacar los trofeos online (los de 8 en la cuadrilla, lo de las 7 guaridas, etc... y los que necesite la gente).
a mi me falta , lento con el gatillo , El Rápido y Luego los Demás... y Vamos, Equipo!, si alguien me ayuda por favor, yo tambien te ayudo con los tullos, me apunto a la quedada pero si puede ser por la noche mejor
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
espero k me sirva esta guia x si tengo alguna ya k me acabo de comprar el juego^^
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
tngo varias dudas...
es dificil el platino?
que tal esta el juego?
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Para ganar el platino hay que ganar la catarata de nuevos trofeos que se añadieron?!... o son optativos y no influyen?
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
bueno pos entonces decidido espero comprarmelo pa dentro de 2 semanas mas o menos junto con la hermandad
 
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
77
Karma
11
@Dinikenser dijo:
Para ganar el platino hay que ganar la catarata de nuevos trofeos que se añadieron?!... o son optativos y no influyen?
no, no hace falta ningun DLC para conseguir el platino, pero yo me los cojeria x k x 20 € mas consigues un poco mas de 40 trofeos osea 90 y algo en total...
y me parece k son faciles los de los DLC
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@LUC4R10 dijo:
@moyxy dijo:

pues platino dificil no es pero si cansino y el juego en si es recomendable :hola:
algun trofeo si es cansino pero la mayoria no.Es un JUEGAZO
--- [ Añadido ] -----
mañana tenemos quedada al que le interese que mire el post A por el platino del red unios!!!sacaremos cuadrilla,3 veces mejor y 4 consecutivas.Primero para platino y despues dlc:martes 4 apartir de las 2200 animaos!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
En el trofeo de matar a un animal de cada especie se me esta haciendo imposible encontrar al pato... Dice que esta en los rios y alrededores... pero no veo a ninguno...
Algo con un poco mas de exactitud?
Tampoco encuentro al Alce... es lo mismo que el Venado!?.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
donde estan los dichosos alces??? me he recorrido great plains 2 o 3000 veces y solo me falta ese para el trofeo
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
me parece que los alces son los venados... Tengo el mismo problema, y si no es asi entonces se los comio la tierra.
 
Superior