Guia [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Conversación publicada en el foro Trofeos




Información General

Dificultad del Platino: 7'5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 60 Horas
Trofeos Offline: 34 9 1
Trofeos Online: 2 2 1
Pase Online:NO
Trofeos Ocultos: 4 2 1
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida(Si lo haces directamente en Dificil y 2 pasadas si lo haces primero en Facil.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si, tienes que pasarte todas las fases del modo Coleccion Batalla Dragon en DIFICIL
Precio Store: ¿?€
Total de Trofeos: 36 11 2 1

Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

GLITCH: Hay un glitch con las estrellas que se desbloquean en el modo colección de batalla dragón. Son necesarias muchas estrellas para comprar todos los trajes/música de la tienda. Cuando desbloqueéis TODOS los trajes/música que no se compra, cogéis todas las estrellas que debéis tener ahorradas (tienen que ser las suficientes para comprar los trajes y la música creo que con 65 estrellas os vale mas o menos. Compráis TODOS los trajes y SIN dar a ningún botón después de comprarlos, NO SALIR AL MENU NI DE LA TIENDA, os saltara el trofeo(si no os salta es que os falta algún traje que se desbloquea en las batallas) Os salís del juego y volvéis a entrar, tendréis el trofeo y las estrellas que os habéis gastado en la tienda para comprar los trajes, hacer lo mismo con la música.
Ir al museo y mirar en la enciclopedia todas las historias y todas las introducciones de todos los personajes, no hace falta que os la leáis con que las abráis es suficiente. Así conseguiréis el trofeo mas fácil del juego.
Aconsejo empezar haciendo los trofeos de superar el Dojo para principiantes, el básico y el avanzado y conseguir los 3 trofeos que dan por cada uno ademas de aprenderte los controles.
Después jugar el modo COLECCIÓN BATALLA DRAGÓN, empezarlo en fácil e ir consiguiendo las estrellas que te piden realizar alguna acción en concreto(suelen ser facilillas y no os supondrá mucho problema sacar 1 o 2 estrellas de 3 posibles(1 SIEMPRE es por completar en Difícil la batalla).
Ir comprando las fases de la tienda para conseguir mas estrellas y los trofeos que dan algunas fases.
Hacer una segunda pasada del modo historia jugando TODAS las fases en modo DIFÍCIL. y así conseguiréis el trofeo de pasar toda la historia en difícil, mientras hacéis todo esto os saltaran una gran parte de los trofeos.
Después vais al modo prueba de superbatalla y haceis los trofeos, cada vez que os salga la batalla por una bola del dragón hacerla, por que para el trofeo de conseguir todos los objetos tendreis que invocar 5 veces al dragón.
Los trofeos de la prueba superbatalla os aconsejo que tengais mucha paciencia para algunos, por que hay varios bastante complicado de hacer en los que ademas necesitaras un poco de suerte...
Los trofeos online lo mejor es bostearlos con 1 amigo y en 2 dias podeis tener todos los titulos requeridos los 2 facilmente. Intentare buscar alguna lista con todos los titulos y remarcare los mas faciles para hacer entre 2.
Por ultimo hacer el trofeo MAS difícil que he visto yo entre todos los dragón balls que es el trofeo Todo en ruinas, que intentare explicar lo mejor posible.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ningun trofeo perdible, pero si coleccionables.
Consigue 100 estrellas que mientras os lo pasais os saltaran casi sin daros cuenta, si no os salta repetir alguna misión que os falte mas de 1 estrella para tener mas posibilidades de conseguir las 2, pero en general no deberia ser un trofeo que se os resista.
También hay otro coleccionable "Guerrero Ambicioso" Tampoco tendreis muchos problemas para este trofeo mientras carga la batalla puedes controlar una nube kinto para ir recogiendo unas capsulas e ir consiguiendo Puntos D, mientras os pasais la colección de batalla no deberiais tener ningún problema para conseguir los 100.000 puntos requeridos.
Limpieza de Trofeos
Si despues de la segunda pasada, no has conseguido las suficientes estrellas para desbloquear todos los mapas y batallas. Repetir las batallas en las que tengais menos estrellas o sean mas faciles de conseguir.
Trofeos online
Boostear los trofeos online con 1 amigo y en 1 dia ya deberiais haber conseguido casi todos los trofeos, si los haces tu solo, mucha paciencia ya que la gente que juega a este juego suele ser bastante buena...
Para el trofeo de ganar un torneo mundial en linea, no es necesario que seais 4 personas, es mas, si sois 2 mucho mejor, por que los otros 2 participantes sera la maquina, con la cual no pelearas y pasaras a la final automaticamente. Tambien es aconsejable que te metas con un amigo para hacer esto y ganarle facilmente en la final.


100% completo
Obtener todos los trofeos.

Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce.



Saga Saiyan completa
Completar la saga Saiyan en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Saiyan en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en fácil, no debe de suponer ninguna problema.



Saga Freezer completa
Completar la saga Freezer en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Freezer en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en fácil. HAY FASES PARA COMPRAR EN LA TIENDA.



Saga Androides completa
Completar la saga Androides en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Androides en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en Fácil. HAY FASES PARA COMPRAR EN LA TIENDA.



Saga Monstruo Bu completa
Completar la saga Monstruo Bu en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Monstruo Bu en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en Modo fácil. HAY FASES PARA COMPRAR EN LA TIENDA.



Saga Bardock completa
Completar la saga Bardock en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Bardock en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en facil.



Saga Super Saiyan leg. completa
Completar la saga Super Saiyan legendario en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Super Saiyan legendario en el modo Colección de batalla Dragón. Aconsejo hacer la primera pasada en facil. HAY FASES PARA COMPRAR EN LA TIENDA.



Saga Historias alternat. compl.
Completar la saga Historias alternativas en la Colección batalla dragón.

Completa la Saga Historias alternativas en el modo Colección de batalla Dragón. Tendrás que comprar bastantes fases en la tienda estrella. Aconsejo hacer la primera pasada en fácil. HAY FASES PARA COMPRAR EN LA TIENDA.



Guerrero sediento de lucha
Desbloquear todas las batallas de la Colección batalla dragón.

Tendras que desbloquear TODAS las batallas en el modo Coleccion de batalla Dragon. Hay que comprar toda las batallas en la tienda que en total son alrededor de 145 estrellas.



Rompedor de límites
Completar todas las batallas en la Colección batalla dragón en modo difícil.

No es un juego demasiado difícil, pero por si os supone algun problema alguna batalla os digo lo que yo hago para pasarmelo facilmente y en poco tiempo. Recargas al máximo tu energía pulsas con esto te pones en su espalda le haces un combo que acabe en y le haces el ataque definitivo. IMPORTANTE: Si ves que te vas a quedar sin energía hacer el ataque definitivo sea como sea y desde donde sea.
En el Spoiler tenéis una lista de reproducción con todos o casi todos los combates de la historia, por si os atascáis en alguno.



Coleccionista de personajes
Desbloquear todos los personajes.

Un trofeo bastante sencillo, os saltara mientras os pasais el modo Colección de batalla Dragón, quizas los que mas se os resitan sean los personajes que se desbloquean de las fases que se compran en la tienda.



Rey de la moda
Desbloquear todos los trajes.

Hay que comprar todos los trajes de la tienda, realizando el glitch que puse en la introducción al juego, os vuelvo a recordar que cuango realicéis el glitch NO salgáis al menú, cuando os den el trofeo salis del juego.



Guerrero ambicioso
Obtener gran cantidad de puntos D.

Tras las batallas os dan varios puntos, por invocar al dragón también, pero donde podeis ir consiguiendo muchos puntos D es en las pantallas de carga que salis con la nube cogiendo capsulas, las capsulas son Puntos D. Cuando llegueis a los 100.000 Puntos D os darán el trofeo.



Estrella
Reunir 100 estrellas.

Trofeo que os saltara casi sin daros cuenta. En cada fase del modo Colección de batalla Dragón podeis conseguir 3 estrellas 1 de ellas siempre es por pasartelo en difícil, mientras que las otras dos es por realizar alguna acción que os piden, podeis ver cual es la que os piden dandole a información en la fase(antes de entrar a la batalla) Durante la primera pasada en fácil recomiendo completar todas las acciones de estrellas que podais, para conseguir las suficientes para comprar todas las fases de la tienda, y con las demás que consigas después de comprar todas las fases, hacer el glitch para comprar los trajes y la música.



Rey Arcade
Conseguir el rango 1 en Arcade de Prueba de superbatalla.

El trofeo mas facil y la prueba mas facil del modo prueba superbatalla. Tendreis que conseguir mas de 3000 puntos para quedar primero.IMPORTANTE: No cojais los personajes que pusieron hace un tiempo para descargar que estaban mejorados al máximo, por que no te dan el trofeo,o al menos a mi no me lo dieron.Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podáis.



Rey Superviviente
Conseguir el rango 1 en Supervivencia de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba superbatalla, vas al modo de supervivencia, tendras que ganar 25 batallas. Consejo: Recarga siempre tu energía al máximo y utiliza todo el rato ataques definitivos, intenta acercarte poco al enemigo para evitar perder mucha vida, no te la juegues mucho y siempre que puedas realiza super ataques o ataques definitivos. No es un trofeo demasiado difícil por lo que saltara con un par de intentos. Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podais.



Rey de la velocidad
Conseguir el rango 1 en Contrarreloj de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba Superbatalla queda el primero, con hacerlo en un tiempo de 4:30:00, el trofeo sera vuestro, como siempre aconsejo hacer ataques definitivos ademas durante la animación de los ataques definitivos y super ataques NO pasa el tiempo.Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podais..



Demonio de los puntos
Conseguir el rango 1 en modo Puntos de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba Superbatalla queda el primero en el modo puntos, Ponte el objeto cinturón de campeón, el mapa pon el de la ciudad abandonada y ves cargandote todas las casas y farolas(las farolas dan mas puntos) realiza combos de golpes y aereos y acaba con un ataque definitivo cuando ya te hayas cargado todo. Creo que no es necesario cargarte al enemigo por si se os acaba el tiempo. Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podáis.



Campeón invicto
Conseguir el rango 1 en Ataque KO de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba Superbatalla, queda el primero en Ataque KO. Tendras que ganar 20 combates, mi consejo es que recargues la energía al máximo y realiceis ataques definitivos y super ataques, intentar acercaros poco al enemigo para evitar que os quite mucha vida, no os compliquéis a la hora de esquivar su super ataques o ataques definitivos.Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podais.



Destructor de planetas
Conseguir el rango 1 en Ataque de destrucción de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba Superbatalla queda primero en Ataque de destrucción. Tendras que destrozar TODA la ciudad y vencer al enemigo, es un trofeo que se os puede complicar por algún fallo de que os dejeis algo, pero con un par de intentos lo sacareis sin problemas. Cuando salga la batalla por la bola de dragón, ganar el combate para conseguir la bola e invocar al dragón todas las veces que podais.



Soberano de la galaxia
Conseguir el rango 1 en Batalla extrema de Prueba de superbatalla.

Tendreis que ir subiendo puesto en la clasificación, cada combate sera mas difícil que el anterior, el ultimo combate contra goku se os puede complicar, mejorar a vuestro personaje la tabla de personalización al máximo de defensa y ataque, siendo sincero a mi este trofeo no me costo mucho, es mas yo me lo consegui sin mejorar la tabla de objetos . De todas formas si se os complica el combate ya sabeis, recargais energía al máximo os vais a la otra punta del mapa y cuando se os acerque, si no lo hace el, os acercais vosotros, y ataque definitivo. Goku que es el ultimo combate tiene 8 barras de vida por lo que se os puede complicar, de todos modos con paciencia y 2 o 3 intentos os saldra sin ningún problema.



Buscador Bolas Dragón
Conseguir 7 Bolas Dragón en Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba Superbatalla, de vez en cuando ireis desbloqueando un modo extra, que sera un combate por una bola dragón, si venceis os daran una bola, el modo de juego cada vez que lo juguéis desaparecerá hasta que lo vuelvas a desbloquear, los combates por las bolas suelen ser muy fáciles, pero si quereis aseguraros, realizar todo el rato ataques definitivos.



Extra de batalla
Completar todos los extras de batalla en modo Puntos de Prueba de superbatalla.

  Spoiler:  
Lista de Extras
Ataque Definitivo
Tecnicas Personales
Ataque de carga Máxima
Ataque de carga Perfecto
Ataque de persecución 2
Ataque Golpe 1, 2, 3 y 4
Ataque Golpes Altos
Ataque Golpes Bajos
Combos Aereos
Rafaga de ki de carga
Lanzamientos
Ataque de derribo
Cancelación de guardia
Primeros ataques
Evasión de lanzamiento
Desvios de Super Ataques
Desvios de rafaga ki
¡Alta tensión!
Victoria Intercambio disparos
Victoria Intercambio golpes
10 Golpes
30 Golpes
10.000 daño
20.000 daño
30.000 daño
Choques

  Spoiler:  
Cogeremos a Goku en forma normal y lo personalizaremos de la siguiente manera:
Personalización:
Poder ataque definitivo P
Poder superataque P
Poder ataque definitivo G
Poder superataque G
Poder ataque definitivo M
Poder superataque M
Evasión de lanzamiento al azar
Tipo Goku
Defensa P
Tiempo noqueado -P
Ataque frenético P

Superataques:
Arriba: Kamehamehakaihoken x 20
Abajo: Dadme energía

Como enemigo escogeremos a Raditz personalizado únicamente con Tipo Recoom (para que nos intente coger más veces) y le ponemos como superataque el que lanza una ráfaga de Ki.
Seleccionamos el mapa del Planeta Ki y en cuanto empecemos el combate lanzamos una ráfaga de Ki para sacar "Primeros ataques". Seguimos con los combos de golpe (Golpe 1: ; Golpe 2: ; Golpe 3: ; Golpe 4: ). A continuación hacemos una técnica personal (), ataques de golpe bajo ( :flecha abajo: ) y cuando esté en el suelo combinamos con el ataque derribo ( :flecha abajo: ). Haremos un ataque de carga máxima cuando veamos que está cubierto para cancelarle la guardia y continuamos con ataques de golpe alto ( :flecha arriba: ) y cuando lo mandes por los aires le haces rápidamente un combo aéreo ( ) hasta que lo lances al suelo y pulsamos una última vez para hacer el ataque de persecución.
Una vez acabados los combos pasamos a hacer los ataques de carga perfectos y máximos ( hasta que comience a brillar para el perfecto y sin soltar para el máximo), lanzamos una ráfaga cargada ( sin soltar) y realizamos el choque ( cerca de una pared cuando te lo indique encima de tu barra de vida) y el lanzamiento ( )
Vamos ahora a hacer los 30.000 de daño, 30 golpes, ataques definitivos y alta tensión. Lo haremos todo a la vez: cargamos 3 veces utilizando "Dadme energía" sin que Raditz os pare(Es decir sin que os de que el dadme energia acabe solo y no por que os golpean). Una vez hecho esto cargamos alta tensión y realizamos un ataque de ki (6 golpes) un ataque de golpe 4 (5 golpes) y pulsamos :R3: para utilizar el ataque definitivo. De este modo conseguiremos unos 32 golpes y 31.000 de daño.
Para terminar pasamos a lo más dificil ya que aquí dependemos totalmente de la máquina: Nos alejamos de Raditz y cuando veamos que utiliza el superataque lanzamos el Kamehamehakaihoken x 20 para conseguir la victoria de intercambios de disparos y cuando vuelva a lanzar otro superataque lo desviamos ( el Joystick izquierdo hacia ambos lados sin parar). De igual manera cuando veas que sprinta hacia ti realizas un sprint pulsando para realizar la victoria de intercambio de golpes. Cuando veas que lanza ráfagas de Ki sprintamos hacia él para realizar el desvío de ráfagas. Por último nos queda la evasión de lanzamiento. Para conseguir esto lo único que podemos hacer es situarnos cerca de Raditz hasta que le de por cogernos. Para este trofeo necesitaras mucha suerte con la maquina y muuuuuucha paciencia, aun asi hay otro trofeo que os sacara mas aun de vuestras casillas



Equipo definitivo
Desbloquear todos los equipos en Batalla en equipo de Prueba de superbatalla.

En el modo Prueba superbatalla tendras que desbloquear todos los equipos que son 50, Tendras que luchar contra todos para desbloquear los siguientes 5 equipos, trofeo largo y aburrido, mi consejo es que os hagais unos pocos y os vayáis a otro modo y después volvais ha haceros otros pocos combates, si por el contrario solo te queda este trofeo paciencia que son 50 combates largos.



Primera victoria en batalla extrema
Ganar una vez en Batalla extrema de Prueba de superbatalla.

Tendras que ganar un combate en el modo batalla extrema del modo prueba superbatalla, los enemigos se caracterizan por tener bastante vida, pero ganar un combate es muy fácil, lo de siempre si se os complica recargais energía al máximo y realizáis ataques definitivos.



Campeón fuerte
Conseguir el rango 1 de Máquina de puñetazos de Prueba de superbatalla.

Tendreis que conseguir minimo 999 puntos, en la primera tirada intentar llegar a la zona inetrmitente de la barra y hacer todos los tiros extra que podais, despues la parte intermitente se ira haciendo MAS PEQUEÑA, por lo que no arriesguéis mucho e intentar dejarlo un poco por encima de la parte que parpadea y os dara muchos puntos, aun que se ira recortando el tamaño total de la barra.



¡¿Igual que Mr. Satan?!
Conseguir un récord de 137 puntos en la Máquina de puñetazos de Prueba de superbatalla.

Dejad el primer tiro en la parte que parpadea y hacer 4/5 tiros extra con esto sacareis cerca de 90 puntos después hacer un tiro mas o menos que llegue casi a la mitad de la barra(dejarlo un poco antes) y os ireis facilmente a los 120 puntos hacer 1 tiro donde lo dejeis casi a la mitad otra vez de la barra y os ireis a los 130/131 puntos mas o menos, el ultimo tiro según le deis al rápidamente lo volveis a pulsar y deberia daros 6/7 puntos por lo que igualareis el récord y os saltara el trofeo. Es un trofeo de plata bastante fácil con un par de intentos lo tendreis hecho sin ningún problema.



Loco de batalla
Ganar 100 veces en la batallas de J1 vs. CPU.

Trofeo muy pesado en el modo versus escogéis a videl como rival y la poneis en muy débil, mi consejo es que hagais este trofeo con el de Todos los personajes



Amistad llameante
Luchar más de 10 veces en batallas de J1 vs. J2.

Ver trofeoTodos los personajes



Días de batalla infinita
Luchar 30 veces en batallas de J1 vs. J2.

Conectais otro mando, escogeis a Videl como rival en muy debil, cuando acabeis el combate darle a luchar otra vez, lo bueno que ya sabes que despues de conseguir el trofeo
Amistad llameante Ya solo os quedaran 20 combates.



Todo en ruinas
Destruir todos los objetos de todos los mapas en batallas J1 vs. CPU.

Bueno, aquí tenemos al trofeo más dificil y desesperante de este juego. Para que resulte más sencillo voy a poner tanto vídeos como imágenes con lo que hay que romper en cada caso. Para este trofeo necesitareis MUCHA PACIENCIA.
Os pongo en los Spoilers los pasos a seguir:
  Spoiler:  
Utilizaremos a Freezer en última forma (el que puede paralizar) personalizado con lo siguiente:
Secretos de sprint.
Recuperación de salud automática.
Tiempo paralisis adversario P
Tiempo paralisis adversario M
Defensa G

Como enemigo cogemos a Videl le ponemos en todos los superataques "Sentido salvaje" y la personalizamos con:
Tipo Trunks.
Recuperación de salud automática.
Androidización.
Los pasos a seguir son subes un poco volando, paralizar a Videl y romper todo lo que puedas ya que lo que rompa la CPU no cuenta, lo que rompas tú lanzando a la CPU no cuenta y lo que rompas tú cuando te lanza la CPU tampoco cuenta. Hay algunas estructuras formadas por varias piezas. Deben ser rotas de arriba abajo ya que sino no cuenta. Para éstas os ponéis en lo más alto de la estructura y, con Videl paralizada, hacer un sprint hacia abajo. Es recomendable empezar destruyendo los árboles ya que si rompes la plataforma que lo sostiene no cuenta, la mejor forma de romper un árbol es sprintando hacia la copa.

  Spoiler:  
Torneo Mundial Ring destruido en 5 partes.
http://www.youtube.com/watch?v=5dVx5...layer_embedded

  Spoiler:  
Destrozar por completo el Ring las montañitas y los 2 tanques
http://www.youtube.com/watch?v=5dVx5...layer_embedded

  Spoiler:  
Destrozar la parte trasera de la isla, los salientes de la isla principal y las islas pequeñas
http://www.youtube.com/watch?v=5dVx5...layer_embedded

  Spoiler:  
Encima de la montaña hay 3 piedras y justo un nivel por debajo del muro se parte en 4 partes, romper todas las piedras y montañitas
http://www.youtube.com/watch?v=oX4w8...layer_embedded

  Spoiler:  
Rompe todos los arboles montañitas y rocas
http://www.youtube.com/watch?v=NbiLg...layer_embedded

  Spoiler:  
Rompe todos los edificios desde arriba hasta abajo todas las farolas todos los semaforos y destruir los puentes que estan en el aire
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=NbiLgIIiKG8

  Spoiler:  
Rompe todos los arboles y el suelo, todo se rompe desde el soporte, salvo algunos arboles que el soporte es firme y no se rompe.
http://www.youtube.com/watch?v=K2tJy...layer_embedded

  Spoiler:  
Rompe todas las casas, arboles, rocas, puentes y rocas del agua
http://www.youtube.com/watch?v=peUJd...layer_embedded

  Spoiler:  
Rompe todas las rocas desde arriba con los soportes, hay algunas rocas en la parte de arriba y algunas se rompen
http://www.youtube.com/watch?v=FGeOt...layer_embedded

  Spoiler:  
Destruye 6 huecos en el techo y 2 huecos mas en la zona de las setas que es donde apareces en el principio de la pelea, rompes la pared con un sprint.
http://www.youtube.com/watch?v=oX4w8...layer_embedded



Todos los personajes
Combatir con todos los personajes.

Tendras que combatir con todos los personajes y sus correspondientes transformaciones, NO cuenta si te transformas en mitad de la batalla, ir haciendo este trofeo junto al trofeo
Loco de batalla



Luchar en todos los mapas
Combatir en todos los mapas.

Tienes que combatir 1 vez en cada mapa, te saltara sin darte cuenta.



Debut en el escenario mundial
Combatir en una batalla en línea por primera vez.

Combate en una batalla online por primera vez y en cuanto la acabes dando igual el resultado te daran el trofeo.



10 títulos logrados
Conseguir 10 o más títulos en línea.

Ver trofeo
30 títulos logrados.



20 títulos logrados
Conseguir 20 o más títulos en línea.

Ver trofeo
30 títulos logrados.



30 títulos logrados
Conseguir 30 títulos en línea o más.

Aconsejo boostear este trofeo con algún amigo, por que si no se os hara muy pesado, si lo boosteais en 1 tarde puedes conseguir fácilmente los 30 títulos necesarios. Os pongo una lista con todos los títulos os marco los mas fáciles según mi punto de vista si los boosteais con un amigo.
  Spoiler:  
01) Guerrero clase Inferior: Tienes este título al inicio del juego.
02) Guerrero de élite: Lograr 10 victorias.
03) Guerrero de superélite: Lograr 50 victorias

04) Guerrero legendario: Lograr 100 victorias
05) Guerrero mas fuerte del mundo: Lograr 500 victorias
06) El más fuerte que existe: Logra 1000 victorias.
07) Guerrero Invencible: 20 victorias sin perder
08) Novato: Sufrir 50 derrotas

09) Paquete: Sufrir 100 derrotas
10) Inútil: Para conseguirlo, tienes que perder 500 batallas.
11) Guerrero furioso: Lograr 10 victorias en modo alta tensión
12) Guerrero definitivo: Lograr 10 victorias con ataques definitivos
13) Sr. Perfecto: Lograr 10 victorias perfectas
14) No combatiente: Sufrir 10 derrotas perfectas
15) Guerrero apurado: Lograr 10 victorias con tan solo 1 punto de energía
16) Alumno Tortuga: Lograr 10 victorias con kamehameha
17) Alumno de grulla: lograr 10 victorias con Dodompa
18) Maníaco de bombas : Lograr 10 victorias con onda explosiva
19) Guerrero blandengue: 10 victorias al agotarse el tiempo
20) Sorbedor de energía: lograr 10 victorias absorbiendo energía
21) Guerrero mártir: lograr 10 victorias con autodestrucción
22) Rey de la destrucción: Hacer 5 choques en una batalla.
23) Guerrero Artes Marciales: Hacer 30 golpes en una batalla.
24) Monstruo del contraataque: Ejecutar 5 contras en una batalla.
25) Monstruo desvío Ki: Desviar 20 ráfagas de Ki en una batalla.
26) Canalla tozudo: Desviar 5 Súper Ataques en una batalla.
27) Como el viento: Ejecutar 5 evasiones de lanzamiento en una batalla.
28) Príncipe de la crueldad: Ejecutar 5 ataques de derribo en una batalla.
29) Velocidad de primera: Ejecutar 10 movimientos evanescentes en una batalla.
30) Perseguidor de la muerte: Ejecutar 20 movimientos evanescentes en una batalla.
31) El más rápido del universo: Ejecutar 30 movimientos evanescentes en una batalla.
32) Fuegos artificiales sucios: Recibir 5 ataques ascendentes en una batalla.
33) Maestro de fuegos artificiales: Ejecutar 5 ataques ascendentes en una batalla.
34) Guerrero de la luz: Usar una Bengala Solar (Taiyoken) 10 veces en una batalla.
35) Superpoder: Ganar 3 intercambios de disparos en una batalla.
36) Más débil de lo que cree: Perder 3 intercambios de disparos en una batalla.
37) Velocidad del rayo: Lograr 5 intercambios de golpes en una batalla.
38) Dragón Volador: Hacer 2 combos aéreos en una batalla.

39) Asesino de monstruos: Derrota a 100 personajes monstruo.
40) Asesino de saiyans: Derrotar personajes saiyan 100 veces
41) Cazador de cyborgs: Derrotar personajes androides 100 veces
42) Asesino de leyendas: derrotar personajes súper saiyan 100 veces.
43) Filántropo: Usar cada forma de cada personaje al menos una vez.
44) Amante de la Naturaleza: Ganar una batalla en la fase de Yelmo sin destruir nada.
45) Aficionado total: En el torneo mundial perder 10 batallas en la primera ronda
46) Campeón del Torneo Mundial: Ganar un total de 10 finales en Torneos mundiales.
47) Clasificado en preliminares: Anotarse 10 victorias en la fase del Torneo mundial.
48) Campeón mundial: Anotarse 50 victorias en la fase del Torneo mundial
49) Maestro de Artes Marciales: Anotarse 100 victorias en la fase del Torneo mundial.
50) Saiyan criado en la Tierra: Usar a Goku 10 veces seguidas.
51) Guerrero dorado: Anotarse 50 victorias con personajes Super Saiyan.
52) Muerte de la justicia: Anótate 100 victorias con Gotenks.
53) Vergüenza del clan: Perder 10 batallas de Saiyan contra Saiyan.
54) Orgulloso príncipe de Saiyans: Usar a Vegeta 10 veces seguidas.
55) Namekiano criado en la tierra: Usar a Piccolo 10 veces seguidas.

56) Guerrero namekiano: 30 Victorias con Piccolo
57) Guerrero del futuro: Derrotar al androide Nº17, a la androide Nº18 y a Célula en su primera forma con Trunks (Joven luchador)
58) Maestro psíquico: Anótate 100 victorias con Chaos o con Guldo.
59) Instructor maestro: Luchar contra Gohan 10 veces manejando a Piccolo
60) Alumno en ciernes: Luchar contra Piccolo 10 veces con Gohan

61) Mejor alumno: Lucha contra Piccolo 30 veces con Gohan.
62) Hombre de la casa: Derrota a la androide Nº18 10 veces con Krilín.
63) Temible esposa: Derrotar a Krilín 10 veces con la androide Nº 18.

64) Terrícola más fuerte: Gana 100 batallas en combates de terrícola contra terrícola.
65) Solo un farol: Perder 20 veces a pesar de transformarse.
66) Monstruo más fuerte: Gana 100 batallas en combates de monstruo contra monstruo.
67) Endeble: perder 10 veces contra Nappa o Vegeta con Raditz
68) Guerrero amante de la belleza: usa a Zarbon 10 veces seguidas sin transformar
69) Nuevo capitán de la fuerza Ginyu: derrotar a Ginyu 10 veces
70) Vicecapitan de la Fuerza Ginyu: Derrotar a todos los miembros de la Fuerza Ginyu, aparte de Ginyu.
71) Miembro de la Fuerza Ginyu: Usar a todos los miembros de la Fuerza Ginyu al menos dos veces.
72) Magma Rojo: Usar a Jeice 10 veces seguidas.
73) Huracán azul: Usar a Burter 10 veces seguidas.

74) Cometa morado: usar a Jeice y a Burter 20 veces cada uno
75) Tirano galáctico: ganar 100 veces con Freezer
76) Alienígena que se transforma: Ganar 10 batallas usando un personaje alienígena transformable.
77) Energía infinita: ganar 10 veces con los androides 16,17 y 18
78) Tipo robot: Gana 20 veces con los androides Nº16 y Nº19.
79) Ejército Red Ribbon: Ganarle a Goku 10 veces con personajes androides

80) Marioneta inútil: Usar personajes androides y perder 30 batallas.
81) Forma perfecta: ganar a los androides 17 y 18 en una sola batalla con Celula
82) Granujilla: Vencer a Goku 5 veces con Goten.
83) Nueva generación: vencer a vegeta 5 veces con chico Trunks

84) Fácil de engañar: Ganar con Gotenks sin transformar por límite de tiempo.
85) Vengador: vencer a Vegeta 10 veces con Broly
86) Monstruo definitivo: Ganar 100 veces con Cell
87) Bestia amable: Gana 100 veces con el monstruo Bu.
88) Chicas al poder: Ganar 100 veces con la androide Nº18
89) La reina más fría: Gana 100 veces con Videl.
90) El más fuerte del más allá: Ganar 50 batallas con el Halo de ángel
91) Dios del rayo: Ganar 50 batallas con el aura de rayos.
92) Berseker: Ganar 50 batallas con ataque arriesgado equipado
93) Amado por la diosa: Ganar 50 veces con beso del Nº18
94) Muro de hierro: ganar 50 batallas con regulador de daño equipado
95) Campeón de la defensa: ganar 50 batallas con el cinturón de campeón
96) Caballero oscuro: Gana 100 batallas en la fase Cueva.
97) Protector de Ajissa: Ganar 50 batallas en la fase Planeta Namek
98) Guardián de Porunga: Ganar 100 batallas en la fase Planeta Namek
99) Guerrero de la destrucción: Gana 100 batallas en la fase del Planeta Namek en ruinas.
100) Dios de Dioses: Ganar 100 batallas en la fase mundo Kaioshin.
101) Guerrero caprichoso: Ganar 100 batallas en la fase juegos de Cell
102) Poder incompleto: Conseguir rango G.
103) Poder desconocido: Conseguir rango D.
104) Poder asombroso: Conseguir Rango A.

Os he marcado los mas fáciles, ademas he marcado mas de 30 para que tengais mas donde elegir por si creeis que alguno se os puede complicar, repito que son para hacerlos con un amigo si los haceis solo mucha paciencia por que la gente del online es muy buena debido a que ya queda poca gente y solo siguen los buenos



Luchador veterano
Conseguir 100 o más títulos en línea.

La descripción del trofeo esta mal es luchar 100 veces en batalla online dando igual el resultado, lo bueno que si boosteais los títulos online, posiblemente os salte este trofeo poco después de conseguir todos los títulos.



Campeón torneo mundial online
Ganar el torneo mundial en línea.

En el modo torneo mundial en linea, si sois solo 2 personas la maquina escogerá a otros 2, con los cuales NO luchareis por lo que pasareis automáticamente a la final con tu amigo, gana la final y el trofeo es tuyo.



Campeón de torneo mundial
Ganar el torneo mundial sin conexión.

Personaliza el torneo en modo fácil y de 4 personajes escoge al personaje que mejor controles, recarga energía al máximo y realiza ataques definitivos si ves que te puede costar, trofeo fácil.



Campeón de los Juegos de Célula
Ganar los Juegos de Célula sin conexión.

Igual que el trofeo anterior, pero en este modo los enemigos suelen ser un poco mas fuertes, por lo que ya sabeis la táctica recargar energías y ataques definitivos o superataques.



Coleccionista de objetos
Conseguir todos los objetos.

Otro trofeo pesado de hacer y largo sobre todo. Tendreis que pasaros el modo colección de batalla dragón.
Invocar 5 veces al dragón pidiendole los objetos.
Ganando los torneos mundiales en modo fácil, normal y difícil seleccionando 4, 8 y 16 participantes nos recompensarán con un Superataque y un objeto (seleccionando 4 participantes no suelen dar objetos). Para saber si aun os quedan objetos por recibir al personalizar el torneo os sale abajo el premio, si el premio es un Superataque os seguirán dando objetos pero si el premio es una cantidad de Puntos D (suelen ser 5 torneos en cada modo) podéis pasar a otra cantidad de participantes.
Comprar todos los objetos en el modo personalización definitiva...esto nos costara alrededor de 2 millones de puntos D.
Para conseguir muchos Puntos D podeis invocar al dragón y pedirle 30000 Puntos D, mientras sacáis bolas de dragón jugar en batalla extrema contra joven gohan y aprovechar al máximo las pantallas de carga para ir sacando algunos puntos..



Tabla de objetos maximizada
Ampliar la tabla de objetos al máximo.

En el modo personalización definitiva tendreis que comprar la ampliación de la tabla al máximo hasta tener toda la tabla desbloqueada entera.



Personajes personalizados
Personalizar las tablas de todos los personajes.

Personaliza la tabla de un personaje, copiala y ves pegandola en las demás tablas de todos los personajes. Cuando hagais esto tendreis el trofeo, no hace falta tener desbloqueados todos los espacios de la tabla, con ponerles un objeto es suficiente, o al menos a mi me salto poniendoles solo 1 objeto



Aprendiz de artes marciales
Superar el Dojo de batalla para principiantes.

Supera el dojo batalla para principiantes, ves aprendiéndote los controles y acostumbrándote a la jugabilidad.



Buscador de las artes marciales
Superar el Dojo de batalla (básico).

Tutorial donde siguen explicandote mas controles, muy sencillo y bueno para acostumbrarte a este juego, al margen de los trofeos fáciles que dan por completar todos los dojos.



Maestro de las artes marciales
Superar el Dojo de batalla (avanzado).

Ultima parte del tutorial sigue aprendiendo los controles y pon en practica los aprendidos en los anteriores dojos.



Veterano de entrenamiento
Entrena en la Batalla individual y en la Batalla en equipo 30 veces.

Hay un glitch para este trofeo entra al modo dojo a una batalla individual y dale a reiniciar 30 veces, es un trofeo regalado, no os hara falta ni combatir.



Experto en cuestionarios
Ver las historias de los personajes y sus introducciones en la Enciclopedia del personaje del Museo.

El trofeo mas fácil de todo el juego, ves al museo, después a enciclopedia y te ves TODA la información de los personajes, sus historias y sus introducciones, trofeo regalado, no hace falta que leais todo lo que pone con que la paseis es suficiente.



Maestro de música
Conseguir toda la música del juego.

Podras desbloquear la música en algunas fases del modo Colección de batalla Dragón y el resto en la tienda por alrededor de 33 estrellas, recordad utilizar el glitch, ya sabeis, según compreis la música sin salir al menú principal, en cuanto os salte el trofeo os salis del juego, y así tendreis el trofeo y las estrellas.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
tio son dificilisimos algunos trofeos eh, por ejemplo el de ganar 100 titulos...es de bronce pero donde van??? xD, y el de ganar un torneo mundial online, habra que hacer alguno entre nosotros para el troeillo no??? agregadme a Juanillo_Betiko y jugamos los que ya lo tengan

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4