Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tu golpeas y haces un golpe extra y ese te suma al anterior,asi hasta que ya no hagas un golpe extra,entoces volveras a la tirada y te sumara a la anterior.Para llegar a la 1º posicion es complicado,yo no paso del 6º lugar
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Tu golpeas y haces un golpe extra y ese te suma al anterior,asi hasta que ya no hagas un golpe extra,entoces volveras a la tirada y te sumara a la anterior.Para llegar a la 1º posicion es complicado,yo no paso del 6º lugar
no me refiero al trofeo de 100 y pico de golpes, al primer puesto ya hace que estoy yo jeje puntuacion 1096

Pero e leido paginas atras que te dan un trofeo por dar mas de 100 golpes a eso me referia yo que no se

Gracias

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Si verdad? es chungo chungo y encima seguro que es de bronce no?

y otra cosa de los oculots me faltan 2 que uno sera este supongo el de los golpes y el otro cual es?

Gracias
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
haber una pregunta es totalmente necesario tener la 100 estrellas sin gastar o es posible que aunque lo hayas gastado te salte el trofeo si has conseguido mas de 100 estrellas. me va la vida en juego en esto...
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
haber una pregunta es totalmente necesario tener la 100 estrellas sin gastar o es posible que aunque lo hayas gastado te salte el trofeo si has conseguido mas de 100 estrellas. me va la vida en juego en esto...
Hola goku jeje
puedes gastar porque yo gaste 10 y hoy cuando e conseguio 3 estrellas me a saltado el trofeo lo miro y tenia 92 osea que puedes ir gastando.

PD: en lo de puños en total 33 golpes 1789 puntos es muy chungo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la saga saiyan,en el entrenamiento de Piccolo vs Piccolo,¿como se hace eso de acercar al enemigo 3 veces?.Y otra cosa en la estrella de no hacer ataques personales ni super ataques,he combatido a golpe limpio solo con::[cuadrado]:: y ::[triangulo]:: y no me han dado esa estrella,¿que hago mal?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Una cosa en el de equipos, cuantas columnas son?

Gracias
Ni idea, voy por la 3

En la saga saiyan,en el entrenamiento de Piccolo vs Piccolo,¿como se hace eso de acercar al enemigo 3 veces?.Y otra cosa en la estrella de no hacer ataques personales ni super ataques,he combatido a golpe limpio solo con::[cuadrado]:: y ::[triangulo]:: y no me han dado esa estrella,¿que hago mal?
Lo de acercar es hacer la tecnica personal de Piccolo que estira el brazo y acerca el rival.

Lo de las estrella no se porque no te la dan, yo lo hice a base de ::[cuadrado]::::[triangulo]:: y::[equis]::
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
omg este es el db mas larrgo de la historia con los %&@# trofeos jaja
sabeis como se sacan los 100 tiyulos online? por que e echo muchisimos combates(soy rango F) y solo consegui 7 o por hay,se que hay que hacr algho especifico para que salte pero nose el que mas si esque ya hice de todo jaja
 
Superior