Guía [Trofeos] ~ Dragon Ball: Raging Blast ~

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
as conseguido pasarte lo de batalla extrema? yo no es dificil asi esta guapo que sea dificil y otra cosa con las estrellas no veas a veces haces pero luego no y da rabia jejje no se esta muy guapo.
P.D. luego te agregare a la PS3 que ya e visto tu comentario en el post para jugar a la PS3
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
el de modo puntos¿? es el que el enemigo tiene la vida infinita no? yo consegui el tercer lugar, algun consejo, pos no se yo lo que hice es cojer al Goku en normal e ir haciendo todos los ataques, luego SS, SS2, SS3 y asi pero ya lo volvere a intentar no se si te servira pero bueno jeje
Saludos nos vemos en la PS3
--- [ Añadido ] -----
lo as conseguio? fuf llevo un rato intentadolo y lo maximo que tengo son 2675 fuf tio como cuesta la verdad tu que ya lo as tienes algun consejo?

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tambien pon que ay otro trofeo de oro en total son 2 el otro es este que lo acabo de conseguir que gustazo tio fuuf jeje

Soberano de la galaxia
Conseguir el rango 1 en Batalla extrema de Prueba de superbatalla

Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Los trofeos de ganar en partidas onlines va a costar sangre y sudor, me he metido ahora y me han dado para el pelo y para lo siquiente XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo probe el online el otro dia y para conseguir el trofeo de la 1º partida,jugue contra 1 japone y madre mia la de cera que me dio,si le di 3 golpes fue de casualidad,pero supongo que haciendo combates entre gente conocida podremos sacarlos no?
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Es depende de con quien deis, yo creo partida y siempre acepto el que se me une y tengo mas ganadas que perdidas, pero de titulos solo tengo 4 o 5 XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una duda,para las misiones de estrellas,¿jay que cumplir los 3 objetivos en 1 combate o puden ser por separado?porque no si si no me los dieron por cumplir solo dos o los hice mal
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
mmm yo ya lo tengo... me parece un tanto pesadas y largas las peleas...

es el mejor db en cuanto a graficos... pero es mas de lo mismo con un poco mas de rol en cuanto a la personalizacion de los personajes...
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
hola, ultimamente he estado siguiendo este foro y he decidido registrarme, estoy jugando ahora al DB y tengo conseguido un 72% de los trofeos pero he tenido un problema y esque me acabo de pasar el juego en el modo dificil capitulo por capitulo y no me ha saltado el trofeo de plata, a que se debe esto? si lo ha conseguido alguien que me diga por favor como lo ha sacado, gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Fallo mio ya lo conseguí, no me fije que me faltaba un capitulo por pasarme en la saga freezer, si alguien ha conseguido el trofeo de plata extra de batalla que explique como lo ha sacado he hecho hasta 12225 puntos en modo puntos y no se me ha desbloqueado el trofeo, saludos!.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Acabo de conseguir un trofeo de oro oculto:

Soberano de la galaxia

Conseguir el rango 1 en Batalla extrema de Prueba de superbatalla
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo ando acabando las sagas me quedan la de celula completar el capitulo oculto y la de bu y ando con lo de la maquina de puñetazos que hay que cogerle el truco para sacar la 1º puntuacion,hice 6º como maximo habra que seguir probando
 
Superior