Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 57)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, sin tener mucho de que hablar estos últimos días, Guardiola por fin confirmó ayer a Eto'o como un jugador más del Barça.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...518933578.html

Gran decisión, creo que Eto'o es de los mejores delanteros que hay ahora mismo en el mercado sino es el mejor. Ahora solo falta que esta noche salga de titular. A por el Wisla!!
Buenas, no sabia yo que teniamos un post de la peña del Barça... asi que aqui estoy como todo gran Culé XD
Sinceramente, hechar a Ett´o hubiera sido una gran cagada, porque no hay ningún delantero centro en el mercado que te asegure los numeros que tiene este tio. Mirad en la temporada pasada, 16 partidos jugados y 14 o 15 goles estando media liga OUT... eso no lo consigue ni Maradona XD
Despierta Guardiola campeón XD
hombre de momento no están negociando, creo que ese el gran fallo que esta teniendo el Barcelona, y lo que puede llevar al no fichaje del canario.
Yo creo que esperar para ver si rechaza la oferta, no es lo mejor, lo mejor sería hacer una oferta formal con opción de resubirla un poco, para que el club ché se lo piense antes de renovarle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4