Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No estaria mal que añadieses en el primer post imagenes del proyecto de Norman Foster de la remodelacion del Camp Nou.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
No estaria mal que añadieses en el primer post imagenes del proyecto de Norman Foster de la remodelacion del Camp Nou.
tu lo has dicho..... proyecto... en teoria iban a hacerlo este verano... y me da a mi que hasta dentro de un par de años no lo van a hacer si es que finalmente se hace...

yo almenos tengo el nuevo estadio del espanyol a 100 metros xDDD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jejejej me parto con lo de cristiano, tiene toda la razon,...la pela es la pela.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Y yo no habia visto esto aun:ein::ein::cunao::douh:
Bueno uno mas del barça que se agrega a la peña.:trofeo:
Ahora al tema:D
A ver Albert roy y el Barto, yo tambien soy de Tarragona, de San Pedro y San Pablo asi que cuando querias nos vemos:eek:lee:
y tambien soy aficionado del Nastic de Tarragona , a ver si ganamos y nos mantenemos y a intentar el asalto a 1ª:victoria:
Y una cosa mas, respetemos y seremos respetados, viva el futbol y
Visca el Barça!!!!!!:amor:
Saludos a todos

PD: Como venga algun merengue a decir cosas malas saco la escopeta:jeje:
PD: Suerte a todos para la proxima campaña y que gane el mejor!!:chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Hola a todos!!!
Y yo no habia visto esto aun:ein::ein::cunao::douh:
Bueno uno mas del barça que se agrega a la peña.:trofeo:
Ahora al tema:D
A ver Albert roy y el Barto, yo tambien soy de Tarragona, de San Pedro y San Pablo asi que cuando querias nos vemos:eek:lee:
y tambien soy aficionado del Nastic de Tarragona , a ver si ganamos y nos mantenemos y a intentar el asalto a 1ª:victoria:
Y una cosa mas, respetemos y seremos respetados, viva el futbol y
Visca el Barça!!!!!!:amor:
Saludos a todos

PD: Como venga algun merengue a decir cosas malas saco la escopeta:jeje:
PD: Suerte a todos para la proxima campaña y que gane el mejor!!:chocala:
Eso esta hecho si quereis un dia quedamos, yo tengo amigos de san pedro y barto te tendras que bajar a tarragona tio.
No si al final me lo pensare lo de la peña del nastic, jejejeje, tambien esta RX-500 que es de la canonja
Nos salvaremsos o que?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Eso esta hecho si quereis un dia quedamos, yo tengo amigos de san pedro y barto te tendras que bajar a tarragona tio.
No si al final me lo pensare lo de la peña del nastic, jejejeje, tambien esta RX-500 que es de la canonja
Nos salvaremsos o que?
Cuando quieras Albert, yo tengo coche asi que podemos quedar facilmente algun dia.
RX es de la Canonja y a ver si lo pesco algun dia.
Respecto al Nastic pues si , ha ganado los 2 ultimos partidos y ha escalado muchas posiciones, tiene un colchon de 4 puntos y quedan 3 jornadas.
Nos salvaremos!!!!!!!:victoria:
Saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Buenas, me apunto yo también. Yo, aunque no soy de aqui, vivo en Reus. Hoy me llevan ( la novia ) a ver el Barça- Tau ( aunque yo soy más de futbol ).
Me encanta el Barça y a ver si este año podemos disfrutar. A los del Nastic, ni me viene ni me va...pero bueno, que tengais suerte!!yo ya sufri bastante en la ultima jornada en primera ( osasuna ).
Aqui pone que van a saco con caceres, yo no lo he visto jugar mucho, pero me parece que se van a gastar una pasta en el....alguien del recre para opinar???

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080531/noticia_53470745772.html
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Cuando quieras Albert, yo tengo coche asi que podemos quedar facilmente algun dia.
RX es de la Canonja y a ver si lo pesco algun dia.
Respecto al Nastic pues si , ha ganado los 2 ultimos partidos y ha escalado muchas posiciones, tiene un colchon de 4 puntos y quedan 3 jornadas.
Nos salvaremos!!!!!!!:victoria:
Saludos
Oye kof, si eso te mando un privado para quedar un sabado para tomar algo en la terraza del sunset, eso si esperemos a que haga un buen dia de solecillo.
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
oye apuntame yo soy del barça a muerte, pero eso si se reconocer a grandes jugadores de otros equipos ehh jejejje, eso si el mejor es leo messi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Hola a todos!!!
Y yo no habia visto esto aun:ein::ein::cunao::douh:
Bueno uno mas del barça que se agrega a la peña.:trofeo:
Ahora al tema:D
A ver Albert roy y el Barto, yo tambien soy de Tarragona, de San Pedro y San Pablo asi que cuando querias nos vemos:eek:lee:
y tambien soy aficionado del Nastic de Tarragona , a ver si ganamos y nos mantenemos y a intentar el asalto a 1ª:victoria:
Y una cosa mas, respetemos y seremos respetados, viva el futbol y
Visca el Barça!!!!!!:amor:
Saludos a todos

PD: Como venga algun merengue a decir cosas malas saco la escopeta:jeje:
PD: Suerte a todos para la proxima campaña y que gane el mejor!!:chocala:
Yo lo tengo chungo pa bajar por la edad y eso aunque alguna vez d'aqui un tiempo se podria hacer quedamos en el mediamarkt de les gavarres vamos a dar una vuelta y nos llevamos las psps si teneis!Y a la bolera al viena etc
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior