[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 24)

Conversación publicada en el foro Deportes

Anda que no hay tangana por aqui, solo hablais de la entrada de van de vaart (que para si era de roja) y de que el Barça luego blablabla..........
¿Quien ha ganado? R.Madrid
¿Cuantos Jugadores? 9 y el otro equipo al completo
Y encima remontada. Esto ha sido una remontada épica y lo demás es tonterias.

Cuando gane el Barça 9 copas de europa y un blaugrana marque un gol como el de zidane de la 9ª copa de europa. Avisame rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!XD
PD: por si te confundes, no me estoy metiendo contigo.
CON EL BARÇA SI!!!!!!!!!! Muahahahahaha.XD

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
lo has clavao no digo mas hala madrid

Me encanta tu manera inteligente de decir tonto entre lineas
La verdad no se de que me tienes tanta mania, post que hago, post que saltas a la yugular o le das las gracias a quien salta a mi yugular.
No me caes mal pero creo que tu estas un poco agresivo hacia mi no crees ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Para nada, eres tu el que quieres que te salten a la yugular. Yo habia entrado a este posta a felicitar a todos los madridistas por ganar la supercopa, pero siempre me leo la ultima pagina y por casualidad habia un post tuyo metiendose con los cules, cosa que no entiendo, ya que el partido era Real Madrid - Valencia y no un Real Madrid - Barça.

Lo mas normal es que yo que soy del Barça salte diciendote lo que te dije en el primer post que he escrityo aqui. Si no hubiese nombrado a los cules con la frase que has dicho, yo no hubiese saltado.

Por cierto, eso de las gracias.... creo que te lo has inventado, yo doy muy poquitas gracias, a no ser que el comentario sea gracioso y el hilo creado sea interesante, por lo demas yo no suelo dar las gracias.

Para nada, eres tu el que quieres que te salten a la yugular. Yo habia entrado a este posta a felicitar a todos los madridistas por ganar la supercopa, pero siempre me leo la ultima pagina y por casualidad habia un post tuyo metiendose con los cules, cosa que no entiendo, ya que el partido era Real Madrid - Valencia y no un Real Madrid - Barça.

Lo mas normal es que yo que soy del Barça salte diciendote lo que te dije en el primer post que he escrityo aqui. Si no hubiese nombrado a los cules con la frase que has dicho, yo no hubiese saltado.

Por cierto, eso de las gracias.... creo que te lo has inventado, yo doy muy poquitas gracias, a no ser que el comentario sea gracioso y el hilo creado sea interesante, por lo demas yo no suelo dar las gracias.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Vamos a ver, yo entiendo que si dijera "El Barcelona es caca patatin".
Lo unico que he dicho es "Los cules y los ches algun dia podreis celebrar algo asi" Tampoco es para tanto no ? De verdad caeis en la cursileria mucho mas de lo normal.
Lo de las gracias no lo he inventado, ahora he caido en la cuenta que no eras tu. Mis mas sinceras disculpas junior.
Puedes saltar pero conmigo te has pasado un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4