nueva imagen de Unreal Tournament 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego esta bien, y se podra mejorar mucho mas, en juegos de un futuro cercano o lejano, me da lo mismo, pero esta mno es la cuspide del potencial de xbox 360, y menos el de PS3! en cuanto a lo de las arrugas, y deformaciones como dice mi amigo.... que no son realistas!? jajajajajaja has jugado a Gears of War? (me dira que si, fijo xD) pos eso, que marcus tiene arrugas porque ya tiene sus añitos, ademas son soldados, y los soldados en las guerras no reparten rosas!!! OWNED TOTAL!!! xDDD

el juego esta bien, y se podra mejorar mucho mas, en juegos de un futuro cercano o lejano, me da lo mismo, pero esta mno es la cuspide del potencial de xbox 360, y menos el de PS3! en cuanto a lo de las arrugas, y deformaciones como dice mi amigo.... que no son realistas!? jajajajajaja has jugado a Gears of War? (me dira que si, fijo xD) pos eso, que marcus tiene arrugas porque ya tiene sus añitos, ademas son soldados, y los soldados en las guerras no reparten rosas!!! OWNED TOTAL!!! xDDD

Iniciado por Lobosjavi88
he jugao fijo?quizas sea porque lo tengo,mi gamercard no esta de adorno campeón(si te interesa que te haga owned por live )
por muchos añitos que tengan,esas deformaciones no son nada normales en una persona(quizas en ti si,no se)

por cierto...no hace falta que intentes quedar bien respondiendo todos mis posts,no lo consigues y solo te rebajas y te rebajas cada vez mas campeón

No es irreal. Es algo muy factible.
El juego es el mismo para todas las plataformas, tanto para PC, como 360, como xbox. No me sorprendería que pudieramos jugar desde distintas plataformas.
Es algo que avivaría mucho más al juego

Iniciado por Predicador
De verdad!!! que bueno seria imaginate jugar con alguien en pc y con alguien en x360 ufff seria de la p.. madre me encantaria nos ayudaria un poco a terminar con la guerra de consolas nose si las compañias estarian de acuerdo o a lo mejor ni les importa o a lo mejor epic podria montar el servidor... ya que le potenciaria mucho el juego, predicador imagina clanes solo de ps3 vs clanes solo de x360 jajaja de verdad molaria mucho jugar asi eso sin dejar de lado a los amigos que juegan con mouse... que supongo llevarian una ventaja a la hora de los headshots...
Esa imagen se ve excelente que mas se le puede pedir, yo lo veo en cuanto a nivel grafico a la par con gears of war (ambos juegos usan el mismo motor), asi que el juego graficamente no decepciona en nada, aunque eso de que hagan un modo online para jugar contra gente de otras plataformas lo veo dificil, aunque si me gustaría que lo hicieran.
La Imagen Impresionante ,coincido Con La Mayoria ,pero En Cuanto Al Modo Online Yo X Lo Menos Lo Veo Poco Factible ,ya Que Justamente Ambas Companias Compiten X Ver Quien Ofrece Un Mejor Soporte A Los Jugadores Y No Se Ban A Unir Para Asernos Pasar Un Buen Rato ,eso Seguroque No ,pero Que Estaria Bueno Nadie Lo Puede Negar.
exactamente esas deformaciones me parecen extra normales y una persona vieja que tiene añitos tiene eso y por si quieres sanjisito si quieres un owned doble tambien cuentas con migo en el live (imbecil) no es mi culpa que el motor unreal 3.0 supere alas **** que te gustan chao tio te cuidas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad!!! que bueno seria imaginate jugar con alguien en pc y con alguien en x360 ufff seria de la p.. madre me encantaria nos ayudaria un poco a terminar con la guerra de consolas nose si las compañias estarian de acuerdo o a lo mejor ni les importa o a lo mejor epic podria montar el servidor... ya que le potenciaria mucho el juego, predicador imagina clanes solo de ps3 vs clanes solo de x360 jajaja de verdad molaria mucho jugar asi eso sin dejar de lado a los amigos que juegan con mouse... que supongo llevarian una ventaja a la hora de los headshots...

Iniciado por Burnt Spawn
Estoy contigo. Soy jugador del Unreal Tournament desde que salió a finales del 99, y es una pasada.
Ahora, como voy a tener una máquina nueva, voy a comprarme este juego para PC, y espero que sea compatible, ya que eso haría que la competitividad se multiplique, ya que el juego online común estaría abierto a más cantidad de público.

Mi teoría sobre que es MUY probable de que la compatibilidad sea entre las 3 plataformas es bien simple. Normalmente, los servers de UT son "auto-gestionados". Es decir, no hacía falta un servidor creado por el fabricante para jugar. Si EPIC sigue la política de poder conectar a servidores externos, el online va a estar abierto para todo el mundo. Por compatibilidad no debemos preocuparnos, ya que el juego va a ser el mismo. Los patrones online no cambian. Quizá en una consola lo veamos mejor que en otra, pero eso solo influirá en casa de cada uno. Los datos que viajan a través de la red son los mismos para todos.

he jugao fijo?quizas sea porque lo tengo,mi gamercard no esta de adorno campeón(si te interesa que te haga owned por live )
por muchos añitos que tengan,esas deformaciones no son nada normales en una persona(quizas en ti si,no se)

por cierto...no hace falta que intentes quedar bien respondiendo todos mis posts,no lo consigues y solo te rebajas y te rebajas cada vez mas campeón

Iniciado por SANJI
el pueblo te ha smetido "campeon" ¿? xDDDD
PD: q pasa que si vas a la guerra vas a pedir que te hagan un lavado de cutis, iyectarte botox, y que te hagan la pedicura a diario?? en fin... menudo "¿campeon?" xDDD tu agregame al live q vas a saber lo q es bueno xDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4