nueva imagen de Unreal Tournament 3

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sanji lobosjavi88 eres dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno vivan las arrugas
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
chicos fijense q no son arrugas, son deformaciones faciales, como cuando hay quemaduras graves o alguna enfermedad, o kien sabe algun tiro o algo con esas armas tan modernas, pero no son producto simplemente de la edad, son cicatrices, q estan muy bien hechas por cierto

y hay q ver. dudo q en la ps3 se vea mejor q en la 360, ya paso con muchisimos juegos multi q la version d xbox le pasa por arriba
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
el pueblo te ha smetido "campeon" ¿? xDDDD
PD: q pasa que si vas a la guerra vas a pedir que te hagan un lavado de cutis, iyectarte botox, y que te hagan la pedicura a diario?? en fin... menudo "¿campeon?" xDDD tu agregame al live q vas a saber lo q es bueno xDDDD
no tengo interes de ir a la guerra,pero se que no te hacen lavados de cutis,a lo mucho te cortan el pelo....y si esas arrugas te parecen normales...no se que tipo de personas te rodean....buscame una foto de alguien con esas arrugas y te dare la razon....por cierto que significa "smetido"?es que yo no me invento palabras,asi que tampoco entiendo las inventadas por otros...

PD:se dice "inyectarte,no iyectarte"XDDDD menos GoW y mas escuela
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
En mi opinión, la supuestas arrugas no son tales, sino una gran cicatriz causada por quemaduras graves. De todas formas me parece un poco absurdo que haya estos piques y calenturas, por algo tan banal.

Yendo al la cuestión, creo que en una posible confrontación entre usuarios de PC, XBox 360, y PS3, tendrían todas las de ganar los jugadores de PC, gracias a la combinación teclado+ratón. No sé si en este caso en las consolas el juego funcionaría también con teclado+ratón.

Saludos
 
Superior