El mas esperado!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual esperas mas????
Metal Gear Solid 4 37 59.68%
GTA 10 16.13%
Killzone 6 9.68%
Brothers in arms hells highway 2 3.23%
LAIR 3 4.84%
Final Fantasy XIII 2 3.23%
Assassins Creed 2 3.23%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

que pasa pulgo,que tal,oye tu me podias hacer una firma porfavor!esque llevo esperando un monton y quiero una firma guapa,y estoy seguro de que tu sabes hacerla,serias tan amable de hacerme una que aparezca mi nombre "edu"(con letras guapas),y con dante y altair(assasin`s creed y devil may cry y un buen fondo.estoy seguro de que lo arfont color="red">ás,muchas gracias un saludo!!espero respuesta.

que pasa pulgo,que tal,oye tu me podias hacer una firma porfavor!esque llevo esperando un monton y quiero una firma guapa,y estoy seguro de que tu sabes hacerla,serias tan amable de hacerme una que aparezca mi nombre "edu"(con letras guapas),y con dante y altair(assasin`s creed y devil may cry y un buen fondo.estoy seguro de que lo arfont color="red">ás,muchas gracias un saludo!!espero respuesta.

Iniciado por templar

Pero colega como haces esta petición aquí??????
Por ahí tienes un tema abierto con lo de las creaciones de firmas, si no envíale un privado coleguilla,
Salu2.

Iniciado por templar
tio esto me lo deberias haber dicho por privado.
Mis conocimientos de photoshop son muy basicos...creo que deberias pedirselo a Maycles en el post de Creacion de firmas y avatares

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4