El mas esperado!!!

Cual esperas mas????

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 37 59.7%
  • GTA

    Votos: 10 16.1%
  • Killzone

    Votos: 6 9.7%
  • Brothers in arms hells highway

    Votos: 2 3.2%
  • LAIR

    Votos: 3 4.8%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 2 3.2%
  • Assassins Creed

    Votos: 2 3.2%

  • Total de votantes
    62
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
sobre la firma

que pasa pulgo,que tal,oye tu me podias hacer una firma porfavor!esque llevo esperando un monton y quiero una firma guapa,y estoy seguro de que tu sabes hacerla,serias tan amable de hacerme una que aparezca mi nombre "edu"(con letras guapas),y con dante y altair(assasin`s creed y devil may cry y un buen fondo.estoy seguro de que lo aràs,muchas gracias un saludo!!espero respuesta.:confused:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
que pasa pulgo,que tal,oye tu me podias hacer una firma porfavor!esque llevo esperando un monton y quiero una firma guapa,y estoy seguro de que tu sabes hacerla,serias tan amable de hacerme una que aparezca mi nombre "edu"(con letras guapas),y con dante y altair(assasin`s creed y devil may cry y un buen fondo.estoy seguro de que lo aràs,muchas gracias un saludo!!espero respuesta.:confused:

Pero colega como haces esta petición aquí??????
Por ahí tienes un tema abierto con lo de las creaciones de firmas, si no envíale un privado coleguilla,
Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
que pasa pulgo,que tal,oye tu me podias hacer una firma porfavor!esque llevo esperando un monton y quiero una firma guapa,y estoy seguro de que tu sabes hacerla,serias tan amable de hacerme una que aparezca mi nombre "edu"(con letras guapas),y con dante y altair(assasin`s creed y devil may cry y un buen fondo.estoy seguro de que lo aràs,muchas gracias un saludo!!espero respuesta.:confused:
tio esto me lo deberias haber dicho por privado.
Mis conocimientos de photoshop son muy basicos...creo que deberias pedirselo a Maycles en el post de Creacion de firmas y avatares

saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Templar te recomiendo que se la pidas a maycles el con gusto te la hace y tiene un post dedicado para eso...
*No veo porque el comentario en este post*

Edit: Creo que respondimos todos a la vez :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo tampoco veo que en este post ,hablarais de las faltas de ortorafìa,asique pense que cambiar de tema,como lo habeis echo vosotros,pues no importaria,pero lo siento ok?bueno,pero el caso esque se lo dije a maycles y no me lo ha echo.bueno pues un saludo!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo Creo Que Metal Gear Y Assasin`s Creed Son Los Mas Esperados Por Mi Parte A Parte De Secuelas De Devil May Cry..etc..enga Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues para mi el assassins creed y el mgs4 van a ser los juegos mas esperados de la bestia negra jejeje.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Porsupuesto Que Si Purrua Estoy Contigo..no Entiendo Como Tan Poca Gente Opina Que Es Poco Sperado..bueno Saludos!!
 
Superior