Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 492)

Conversación publicada en el foro Juegos

@rafasf95 dijo:

wenas, yo tengo un volante fanatec speedster 3 para ps2. Y estoi pensando en comprarme el f1 jeejeje alguien sabe si este volante funcionaria??
saludos ;D

edit: el volante me lo compre con un pack de un formula uno viejo cre q fue el 2006 0 2005

Iniciado por rafasf95 Ver Mensaje
pues no se si te valdra lo que si se al respecto es que en el game venden un volante de logic3 azul con el juego y que no deberian comprarse nadie ya que no lo reconoce bien el juego, yo a esta gente no la entiendo es que no prueban las cosas antes de venderlas yo flipo con estas cosas me demuestran mucho, lo se por que tengo ese volante y aparte de ser un pastel no lo reconoze correctamente. menudos estafadores vamos me compro el pack y el volante no me lo reconoce y salen en los periodicos.
@mralexf1 dijo:

@Fenix-ICE dijo:

Hamilton no es el único que copia reglajes en F1, de hecho tooooodos los pilotos copian parámetros de sus compañeros :eaea:

Iniciado por mralexf1 Ver Mensaje
Una cosa es comparar y copiar algun que otro parametro y otra cosa es casi copiar enteramente la configuracion.

Y por cierto, el :eaea: sobra.

Si te gusta Hamilton me parece perfecto, pero todo el mundo sabe que configurar el coche no es su fuerte, todo lo contrario. Tiene otras cualidades que superan a muchos otros, pero en esta no.
@monky26 dijo:

@mralexf1 dijo:

Siempre?? Nadie más te ofrece contrato?? Entonces despues del temporadón me van a ofrecer un volante en Williams?? ( elegi como rival a barrichello )

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
ke va yo al acabar la temporada tenia ofertas de todos los equipos menos de red bull asi ke eso de ke te ofrecen 2 ekipos solo no se de donde lo han sakado :rotonuse:
@marujo dijo:

@rafasf95 dijo:

pues no se si te valdra lo que si se al respecto es que en el game venden un volante de logic3 azul con el juego y que no deberian comprarse nadie ya que no lo reconoce bien el juego, yo a esta gente no la entiendo es que no prueban las cosas antes de venderlas yo flipo con estas cosas me demuestran mucho, lo se por que tengo ese volante y aparte de ser un pastel no lo reconoze correctamente. menudos estafadores vamos me compro el pack y el volante no me lo reconoce y salen en los periodicos.

Iniciado por marujo Ver Mensaje
es el compatile con ps2 y pc verdad? lo tengo hace tiempo y desde hace alguna actualizacion no me lo reconoce bien
@nocho dijo:

@zapa_7 dijo:

pues en mi caso esa configuracion no a existido, ni siquiera manualmente la encuentro,claro lo normal seria en un volante d f1 q tuviera pocos grados d giro ya q los pilotos no sueltan nunca las manos del volante ,pues imaginate la curva d final d la contrarecta d shangay q le tengo q dar 1 vuelta y media y no m da ni tiempo a darla y el coxde se va fuera...es horrible...y t aseguros q no se configura solo d ,x lo menos a mi....k turronnn
asias d t modos

Iniciado por nocho Ver Mensaje
el mio tambien va bien ,no hace falta que de 2 vueltas para girar y no hice nada,
ponte la camara de dentro y mira si tu volante se gira al mismo tiempo ke el del juego ,el mio se mueve a la misma vez que el del juego,
saludos.
@alex799 dijo:

@nocho dijo:

el mio tambien va bien ,no hace falta que de 2 vueltas para girar y no hice nada,
ponte la camara de dentro y mira si tu volante se gira al mismo tiempo ke el del juego ,el mio se mueve a la misma vez que el del juego,
saludos.

Iniciado por alex799 Ver Mensaje
que volante usais? usaba uno de ps2 compatible con la ps3 pero desde la 3.40 no me lo reconoce
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4