Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre (Página 483)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno marlexf1 ya se que hay gente que coduce mejor que yo eso se save porque seimpre ahbra gente que conduce mejor yo en leyenda no paso de 17 con lotus...Victor dice que acabo en leyenda yo le voy creer seria una maquina no se lo que habra echo en coche no es me parece algo muy difiicil si el queire que me diga como configura el coche o algunos consejos antes classificacion haber si funciona en mi BMW sauber yo voy 4 en el mundial alonso va primero y vetel 2 y hamilton 3 y massa 4 y 5 yo jjaja suerte me pase un poco ,, alguien save si habrra algun torneo y cuando es
@iliyanman dijo:

bueno marlexf1 ya se que hay gente que coduce mejor que yo eso se save porque seimpre ahbra gente que conduce mejor yo en leyenda no paso de 17 con lotus...Victor dice que acabo en leyenda yo le voy creer seria una maquina no se lo que habra echo en coche no es me parece algo muy difiicil si el queire que me diga como configura el coche o algunos consejos antes classificacion haber si funciona en mi BMW sauber yo voy 4 en el mundial alonso va primero y vetel 2 y hamilton 3 y massa 4 y 5 yo jjaja suerte me pase un poco ,, alguien save si habrra algun torneo y cuando es

Iniciado por iliyanman Ver Mensaje
La verdad es que Leyenda/Experto para pilotos experimentados es bastante facil, quedé 5º con Hispania la 1ª temporada y 1º con Force India en mi 2º. Ahora estoy en McLaren y voy 1º a muchos puntos. Los reglajes que recomiendo son suspensiones bajas y blandas, no al tope, barras estabilizadoras con 11 delante y 5 o 6 puntos menos detras y ya está, los alerones dependen del circuito.

Mirate el torneo de jmc4 que queda 1 plaza libre, corre! XD
@Kikex dijo:

nadie me responde tengo ganas de pillarmelo pero me echa atras que tenga "bugs"

se notan mucho resonderme todo

gracias

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
Yo lo tengo y me encanta! Bugs? Sólo he encontrado el de boxes (y lo tengo 2 semanas viciado a tope!) pero se puede solucionar fácilmente entrando una vuelta más tarde.
Si te gusta la F1 no lo dudes.
yo lo tengo desde que salio y si te gusta la f1 te lo recomiendo
pero los bugs a veces son molestos en la campaña
y tambien hay algunos en el online, en el momento que te pasan te sientes impotente y te joden la expericencia de juego pero no suelen pasar mucho
se supone que en nada tienen que sacar el parche ...
@dvdplayer dijo:

@Kikex dijo:

Yo lo tengo y me encanta! Bugs? Sólo he encontrado el de boxes (y lo tengo 2 semanas viciado a tope!) pero se puede solucionar fácilmente entrando una vuelta más tarde.
Si te gusta la F1 no lo dudes.

Iniciado por dvdplayer Ver Mensaje
@jerald021 dijo:

yo lo tengo desde que salio y si te gusta la f1 te lo recomiendo
pero los bugs a veces son molestos en la campaña
y tambien hay algunos en el online, en el momento que te pasan te sientes impotente y te joden la expericencia de juego pero no suelen pasar mucho
se supone que en nada tienen que sacar el parche ...

Iniciado por jerald021 Ver Mensaje

pero que tipo de bugs se para el juego? cortes de sierra?? no se

si claro siempre me e comprado los formulas y si e ido a varias veces a carreras de formula uno a valencia.

weno un saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4