Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 848)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como llego? Por Gran Paals y pasando por la Torre de Taejín?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Si aun no has hecho las misiones y no tienes telefigies, vete por la Torre de Taejin y desde la última planta se accede al camino que va a Oerba.
  Spoiler:  
La casa está en una plaza despues de cruzar los puentes y bajar una rampa, es la casa que tienes enfrente mirando al entrar a la plaza

yo tengo entendido que si uno una pepita de oro en un objeto evolucionado vuelve a su estado anterior y me pregunta es:yo que tengo uns medalla triunfal si hago eso podre volver a su estado anterior y tener el reloj de oro¿?¿

Iniciado por korleone Ver Mensaje

retroceder, sí que hace retroceder en la evolución de un objeto, asi que supongo que sí a tu pregunta, pero de todas maneras, guarda partida y a continuación pruebas, no olvides que por una pepita te dan 60.000 guiles, que no es broma XD

Como llego? Por Gran Paals y pasando por la Torre de Taejín?

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  

Haz como te dice McToth, y al llegar a Oerba vas todo recto por una especie de avenida donde tienes diversos C'ieth, al fondo a la derecha tienes la rampa que baja que te dice McToth y llegas a una plaza donde hay varias larvas y un cieth de esos voladores, pues es justo en el edificio que está detrás de esas larvas, en la planta de arriba;
  Spoiler:  
fíjate bien en todos los detalles de la vivienda; hay una cosa curiosa que no te pone en pantalla "examinar", por lo que lo tienes que mirar digamos que a simple vista, y es que detrás de Batki hay una mesa y encima un portaretratos con una foto de Fang y de Vanille.

Spoiler:  
para que te funcione el tema de Bakti primero tienes que repararlo con cinco piezas que encuentras por Oerba, 4 son con el icono "examinar" y la quinta te la da el Cieth que hay rodeando la casa de vanille y luego bajando otra rampa, te la da como botín

--- [ Añadido ] -----

Para que valen las milleritas y esas piedras que acaban en itas? porque no me deja usarlas en nada, ni al modificar armas...

Iniciado por LoloWer Ver Mensaje
son catalizadores para evolucionar objetos y armas, cada objeto o arma requiere un catalizador específico, pero para poder aplicárselo tienes que evolucionarlas primero hasta el nivel estrella (*)

si no tienes ningún objeto de los que reaccionan por ejemplo con milleritas evolucionado a nivel estrella, no te las deja usar, evidentemente.

Que es lo que pasa con las Pepitas de Oro? Retroceder?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
sí, deshacen la evolución; yo lo comprobé creo que fuécon un arma final, si tienes una pepita en inventarrio en el momento que se supone que ya no puedes usar un catalizador, te aparece la pepita en negro, como que la puede usar, pero deshaces lo hecho XD y de paso te quedas sin 60.000guiles.

¿o no eran las pepitas, sino otra cosa? coño, ahora me entra la duda

pues ahora me entero

Iniciado por locoporkko Ver Mensaje
es curioso, sí, no lo sabe mucha gente; yo ya te digo que lo descubrí por casualidad, tenía una pepita sin vender y trajinando en el taller de repente me di que me la marcaba en negro ( o sea, que se podía usar) para un item que se suponía que ya se había usado el último catalizador, usé la pepita y se deshizo la evolución del objeto, pero no me acuerdo de los detalles pequeños, hace más de doscientas horas de partida que lo hice. Lo que si me acuerdo es que me jodíó porque no había guardado justo antes de entrar en taller (que se debe hacer siempre) y ni me interesaba la involución del objeto, ni quedarme sin la pepita XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
me dice ahora mi hijo que no era la pepita sino otra cosa XD

yo estoy 90% seguro de que eran las pepitas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4