Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Bien aqui te dejo unas cosas que saque del video (si aun en calidad maxima de video cuando paras las cosas se ven mal) directamente:

este es uno de los soldados a que se tiene que enfrentar lighting en esa famosa escena de la batalla

este es el sistema de mira de puntos de todos no se me parecio interesante ponerlo

y este es el que mas me costo cojer de una forma que se le viera la cara, es esos soldados que se caen del avion cuando estan persiguiendo a lighting te gustan?
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muchas gracias por las imagenes ;) la primera se ve un poco mal pero la pongo igualmente.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
uffff... que pinta tienen
Ojalá que sea tan... tan... final fantasy como el X...
Me cautivó completamente
Muchas gracias por este excelente post, ojalá te pudiera dar más, pero que se le va a hacer!
saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Hace tiempo lei, no me acuerdo ahora si esta en la primera pagina, que podriamos jugar en el Final Fantasy XIII Versus en 3 persona al estilo shooter en algunos momentos. Viendo por 34242343 vez el trailer, creo que nos dejan pistas de que usaremos tambien armas de fuego:



En rojo parece una metralleta o algun tipo de arma comun de fuego.

En amarillo un lanzacohetes.

En rosa, no se lo que es pero me hizo gracia, me recordo a un estilo de sable laser en tamaño florero jarron XD , eso se lo mangaria el cabron de otro palacio y lo usara como escudo :cunao:

En fin que ganas de saber del versus :amor:
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo confío ciegamente en estos dos juegos en los que estoy seguro que cumplirán con mis expectativas, y apostaría fuertemente a que estarán entre los 10 mejores juegos (top 10) de Ps3 durante años, y los dos mejores juegos de RPG, hasta los próximos Final Fantasy claro esta.

Son dos fijos, y ya tengo 140 euros guardados para cuando salgan :D

PD: Gracias por el Post, esta curradisimo:victoria:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Un gran post, muy currado, te felicito.

Gracias por toda esta informacion.

Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
gracias por el post tio.....esta muy bien......una cosa creeis que mañana el el PSDAY se dira o mostrara algo sobre estas maravillas?????
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Hace tiempo lei, no me acuerdo ahora si esta en la primera pagina, que podriamos jugar en el Final Fantasy XIII Versus en 3 persona al estilo shooter en algunos momentos. Viendo por 34242343 vez el trailer, creo que nos dejan pistas de que usaremos tambien armas de fuego:



En rojo parece una metralleta o algun tipo de arma comun de fuego.

En amarillo un lanzacohetes.

En rosa, no se lo que es pero me hizo gracia, me recordo a un estilo de sable laser en tamaño florero jarron XD , eso se lo mangaria el cabron de otro palacio y lo usara como escudo :cunao:

En fin que ganas de saber del versus :amor:
Gracias por esta informacion pondre un apartado de curiosidades... ;)

***POST ACTUALIZADO***
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Gracias po la actualización Morello... Por lo visto van a darle un buen giro al juego... pero con el encanto de siempre.
Muchas gracias y seguiré de cerca la informació.
Saludos
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Morello mas info al canto no se si te interesara es info un poco general aca va

Square Enix lanzará sus juegos de forma mundial [PS2]
13 de marzo de 2008, 12h07
El día que se de a conocer la fecha de lanzamiento de ‘Final Fantasy XIII’ o ‘Dragon Quest IX’ para cualquier territorio, podremos dormir tranquilos porque sabremos que a nosotros nos llegará durante los mismos días.


Square Enix ha tomado una decisión arriesgada y madura alegando apostar por los lanzamientos mundiales simultáneos en diferentes territorios. Una decisión que al final acaba beneficiando al usuario final y que es de agradecer.

confi.http://es.videogames.games.yahoo.com/19032008/202/square-enix-lanzara-juegos-forma-mundial.html
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
En... en ... en... serio???? :O
Sigo sin creermelo.... Square Enix lanzando sus juegos de forma simultánea??? o_O
Si es verdad, que no desconfío de ti, creeme, sino un poco de square enix, pffff... y si los rumores dicen que puede estar entre finales de año- primavera 2009... para mi, es una fecha bastante buena...
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
He encontrado algunos Artwork por ahi de FFXIII y del versus, los he puesto en la primera pagina por si quereis verlos :victoria:

Un saludo:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
IMPRESIONANTE EL POST


Yo solo con ver el motor grafico de este juego , me aprece que va ser el juego con mejor motor grafico de la historia porke de solo verlo puuuuuuuf.....que ganas

Por cierto lo de Cloud se supone que aparecera en esta entrega o eso dicer el post...

El remake de FF 7 ya se ablo en otro post que puse...

De verdad que etse juego promete muchisimooo!

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
por el amor de dios....yo lo que no entiendo es a que cojones esperan pa dar mas datos.....yo no guanto hasta el e3...aunque son capaces de meter el puto mismo video!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior