Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo

Conversación publicada en el foro Juegos

Eseguro q solo la minoria, q son los mas rricos, y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3.

I la mayoria esperara q vajen el presio, (osea yo) espero q durante el transcurso del tiempo suseda.

OJO, no dejare de criticar a la ps3 por su elevado costo aunq les moleste a algunos.Saludos

Eseguro q solo la minoria, q son los mas rricos, y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3.

I la mayoria esperara q vajen el presio, (osea yo) espero q durante el transcurso del tiempo suseda.

OJO, no dejare de criticar a la ps3 por su elevado costo aunq les moleste a algunos.Saludos

Iniciado por MIGUELANGELO
Estas insultando al foro y todo aquel que quiera jugar a su maquina en su salida.

Espero que te metan un ban como una casa y desaparezcas ya del foro total para lo que aportas mejor ni postes.

Por cierto las cosas no se pagan solas hay que trabajar cada dia muchas horas para mantener una casa y una familia nadie regala nada asin que mejor vete concienciando que ricos hay pocos pero de tontos como tu muchos.

salu2
Creo que estas exagerando Miguel Angelo..

Efectivamente la PS3 es Cara, comparado con la Psx y PS2...

Pero esta Vez no es una Consola Normal, es una Estacion Multimedia en tu Hogar.

Ya no es un Juguete, para eso tienes unas portatiles y demas...
Ésta va a ser la Consola NEXT-GEN Verdadera, y eso se paga.
yo lo unico que te digo esque entiendo que en tu pais no tengas acceso o sea mas dificil adquirir este tipo de productos pero nosotros no tenemos la culpa asi que,lo mejor sera que te controles o resignarte a que te baneen y no tienes xq faltar el respeto a los que adquieran la gran maravilla de SONY yo se que te duele no poder tenerla pero nosotros no tenemos la culpa,asi que, ahorrate los insultos por favor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4