Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El que quiere celeste que le cueste...

No nos demos mas vueltas con estas cosas, por mas de que te quejes no vas/mos a cambiar nada asi que no le des tanta importancia.

Y como en este caso es tu opinion, hay tomarla y dejarla asi como esta [IGNORAR!]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MIGUELANGELO dijo:
porq ? si esta pagina es libre de expresion.
aya tu si estas en contra mia.
solo es mi oinion ok
Mira tio una cosa es la libre expresion y otra muy distinta es que llames TONTOS a lsoq ue se vana a comprar la PS3, por lo tanto estas insultando a la mayoria de usuarios de esta pagina.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Hombre, ya ha matizado a que se refiere con lo de tontos y en parte tiene razón : si la gente le da igual comprársela por 600 euros también le dará igual el día que haya una generación nueva por 1200, vamos, que ese tipo de personas aceptan sin más lo que ponga la compañía y con gente así la compañía en cuestión nunca se currará un precio asequible de cara al usuario medio. Pero como todo, ya bajará de precio y todos los que la quieran tener con el tiempo la tendrán :).
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
¿Otro tema de este tío? ¿Y en juegos de PS3? A ti se te pira genio, criticas el precio porque, como muchos, no tienes ni pajolera idea del salto tecnológico que supone esta consola. Estuve el otro día en una charla sobre el multiprocesamiento, y ponían a Cell como el mejor representante de cómo hacer las cosas bien, pero claro eso tú no lo sabes. El procesador gráfico de la consola, desarrollado por Nvidia, es similar a dos GeForce 7900 SLI (es decir, dos tarjetas funcionando a la vez), pero es que tú ni te imaginas lo que cuestan esas dos maravillas y una placa SLI verdad?? Por no hablar del Blu-Ray, quieres que te cuente?...Bueno que ya es el último post que te contesto tío, por lo menos hasta que aprendas a ponerlos en su sitio y no donde sepas que los van a leer...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
¿Otro tema de este tío? ¿Y en juegos de PS3? A ti se te pira genio, criticas el precio porque, como muchos, no tienes ni pajolera idea del salto tecnológico que supone esta consola. Estuve el otro día en una charla sobre el multiprocesamiento, y ponían a Cell como el mejor representante de cómo hacer las cosas bien, pero claro eso tú no lo sabes. El procesador gráfico de la consola, desarrollado por Nvidia, es similar a dos GeForce 7900 SLI (es decir, dos tarjetas funcionando a la vez), pero es que tú ni te imaginas lo que cuestan esas dos maravillas y una placa SLI verdad?? Por no hablar del Blu-Ray, quieres que te cuente?...Bueno que ya es el último post que te contesto tío, por lo menos hasta que aprendas a ponerlos en su sitio y no donde sepas que los van a leer...
Ahi la has clavado, la gente aun no se ha dado cuenta del salto tan grande que se va a pegar que no es ni de lejos el que se pego con PS2 respecto a PSX.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
pero yo no entiendo lo que dicedeivit...el llamo tontos claramente a los que la compren si buscas el post lo comprobareis;) otra cosa el tio postea donde le da la puta gana y no es la primera vez,esta dando la brasa con sus problemas en la web y ya se lo he dicho nosotros no tenemos la culpa de que no tenga el dinero suficiente;),no se ha quejado solo del precio,la semana pasada estaba dando por culo con el reproductor BLU-RAY y ya empieza a ser un poco cansino,que la semana que viene con que nos va a salir?? y donde posteara???,yo lo unico que digo esque a la mayoria de nosotros no nos interensan sus problemas y/o paranoias,asi que,se las quede para el.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
dice que solo criticaba el precio.... y le he visto en otros post criticando a la ps3 por mil motivos.... si no puede comprasela pos ajo y agua, se aguanta y cuando baje de precio y pueda comprarsela se la compra, pero si yo de consolas solo tengo una NES y una ps1, ya que no tenia dinero en su momento para la ps2 y ahora resulta que mi hucha para chismes pa pc, juegos y demas supera los 600€ y me apetece gastarmelo en la ps3 pos me la compro, pero ya vale de criticar la ps3 porque no te la puedas permitir.

En fin...
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Yo kiero un Golf GTI pero se han pasado kon el precio, es demasiado karo. Esos de Volkswagen se han vuelto lokos, no se a donde van poniendo precios tan altos.Kien se kreen?? Asi se van a undir, nadie va a komprar nunka sus koxes.
Me he reprimido varios takos, y me he kedao kon las ganas de decir 4 kosas sobre el precio del Golf...

Dejemos ya el temita del precio y otros que se repiten hasta la saciedad, es lo que hay, si lo kieres lo tomas y si no te kompras otra cosa
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
AAAHHH Muy bien, me estoy matando a currar por 2 pelas, y para poder comprarme la PS3 en su salida, cosa que dudo y que lo mas seguro es que pueda hacerlo en navidad. Pero aqui el desgraciao llama tonto a tol que se la compre en su salida joo joo joo , mas tonto eres tu que esperaras a que baje a 200 euros y no la disfrutaras tanto como los demas!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pare que este tio no a entendido bien las cosas....no as visto el post de las 360 es mas cara que la ps3???? asta se me hace barata por todo lo que tiene...por que la Wii lo que estas comprando es el mando...la 360 todavia..tiene beuans graficas y todo eso pero su problema es que se calienta muy rapido , asta su ventilador es de agua xdxd que es eso? la ps3 salio barata para mi gusto por no tneer esas cosas tiene, buenas graficas buena jugavilidad, no se calienta tan rapido (eso creo, despues veremos) conexion gratis ..HD, WI-FI, que mas quieres?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
colt87 dijo:
AAAHHH Muy bien, me estoy matando a currar por 2 pelas, y para poder comprarme la PS3 en su salida, cosa que dudo y que lo mas seguro es que pueda hacerlo en navidad. Pero aqui el desgraciao llama tonto a tol que se la compre en su salida joo joo joo , mas tonto eres tu que esperaras a que baje a 200 euros y no la disfrutaras tanto como los demas!!!!
OLÉ Y OLÉ,TIO MUY BIEN DICHO;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
pare que este tio no a entendido bien las cosas....no as visto el post de las 360 es mas cara que la ps3???? asta se me hace barata por todo lo que tiene...por que la Wii lo que estas comprando es el mando...la 360 todavia..tiene beuans graficas y todo eso pero su problema es que se calienta muy rapido , asta su ventilador es de agua xdxd que es eso? la ps3 salio barata para mi gusto por no tneer esas cosas tiene, buenas graficas buena jugavilidad, no se calienta tan rapido (eso creo, despues veremos) conexion gratis ..HD, WI-FI, que mas quieres?
Esta claro que lo que quiere es sacarnos de quicio, y lo consigue la verdad... De todas formas, ¿¿que es eso de ventilador de agua en la Xbox360?? Será refrigerada por agua no?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Este foro es para hablar de todo lo que tenga que ver con la ps3 pero vos migulangelo ya te pasaste de la raya a mi me parece que vos digas que son tontos los que se la van a comprar me parece muy mal. Es mas me estas diciendome tonto a mi y eso en mi pais es un insulto(no se en el tuyo). Si no te gusta la ps3 andate a un foro de xbox 360 o de WII y ahi pones tus opiniones pero aca no. Ahhh y otra cosa si vos no tenes la pasta para comprartela es un problema tuyo y no el de nosotros. Si empiezas a criticar de nuevo deja que te baneen porque yo creo que te hiciste parte de este foro para hablar bien de la ps3 y no postaer en todo los foros la misma noticia y encima criticas a la ps3. Vergonzozo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
eso cierralo y no le demos mas cuerda a este pavo;) tema que postee,que no tenga sentido y lo ponga donde le de la gana tema que se le debe cerrar;)
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
si eres fan de ps pues porque te quejas e insultas a todos yo creo que tienes que tener en cuenta lo que nosotros pagaremos por la ps3 ya que un reproductor de blue ray estaba leyendo que iva a costar +o- $1000 y tener la mejor consola next gen con toda las cualidades que traera aparte reproductor blue ray, aparte yo tambien soy pobre pero ya estoy ahorrando pa comprarmela en noviembre, mejor ponte a atrabajar. o comprate una n64 que esta baratisima y con lo de tus insultos a los que la vamos a adquirir en noviembre, con lo de tus insultos mejor desayunalos y talvez asi vas ahorrando.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
uf , llegue tarde , pero es increible , leei todo y los felicito a todos , exepto a uno miguelangelo se fue al limite con ese insulto y critica la ps3 mas encima , mejor que se largue este foro no es para el , la ps3 como dijieron es mas que una simple consola es una CPU con grandes sistemas , que mas quiere , su precio esta bien y eso que yo tambien soy pobre , y miguelangelo dice que trabaja duro jajajaja que no me aga reir de seguro trabaja en una pizzeria , yo trabajo mas duro que el trabajo en una contructora como obrero y eso que tengo 18 años y es arriesgado , pero se que ese esfuerzo valdra la pena para tener mi ps3 y otras cosas mas , muy buen ataque a su defensa al foro y a lan gran playstation 3 bien hecho den duro no mas jejejej .

saludos a todos
 
Unido
julio 4, 2006
Mensajes
1
Karma
0
veo q se estan peliando mucho, pues yo soy de argentina y para mi el precio va a ser enorme! no c si sabran pero a ustedes les va a salir solo 300 euros lo cual si un sueldo normal es de entre 1000 y 1500 euros no es tanto el precio pero aki 1 euro es igual a 3 pesos de moneda argentina+ y 1 dolar a 3 pesos argentinos entonces la consola aqui saldra 1200 pesos q es lo q gano yo de sueldo entonces jamas podria comprarmela!!
y no estoy criticando la consola por q me encanta y no parod e buscar informacion todos los dias solo quiero expresar la bronk q tengo al saber q jamas podre comprarla :(
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
juani340 dijo:
veo q se estan peliando mucho, pues yo soy de argentina y para mi el precio va a ser enorme! no c si sabran pero a ustedes les va a salir solo 300 euros lo cual si un sueldo normal es de entre 1000 y 1500 euros no es tanto el precio pero aki 1 euro es igual a 3 pesos de moneda argentina+ y 1 dolar a 3 pesos argentinos entonces la consola aqui saldra 1200 pesos q es lo q gano yo de sueldo entonces jamas podria comprarmela!!
y no estoy criticando la consola por q me encanta y no parod e buscar informacion todos los dias solo quiero expresar la bronk q tengo al saber q jamas podre comprarla :(

En realidad, serán 600€, y si el curro es temporal, ganarás menos que eso al mes. Lo digo por la gente que trabajará este verano para ganársela. Los menores pues sí se lo tendrán que pedir a sus padres, pero es que hasta los 16 no se puede trabajar así que... De todas formas hay que tener en cuenta cada mercado, y el europeo sigue muy de cerca al americano y japonés; en el caso de Argentina, pues tendrás que contar todos los impuestos que se tengan que pagar por importación, el estado de vuestra moneda, etc. con lo cual no es comparable. Eso sí, muchos lo tendréis muy difícil, por dónde vivis, para adquirir la PS3 en los primeros meses.
 
Superior