- Unido
- marzo 29, 2006
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----->post oficial de LAIR:<-----
Plataforma: PlayStation 3
Género: acción-aventura
Desarrollo: Factor 5
Fecha de Lanzamiento: Año 2007
Pagina oficial: aqui
Trailers [TGS 2006]
[Youtube=hgi4CL44_t0]video[/youtube]
Trailer [E3]
[youtube=H2Oul8LyimI]video[/youtube]
GDC 2006:
[youtube=Ky4hgAFJXe8]video[/youtube]
Primer imagen mostrada:
analisis y avanses:
Como pudimos recordar en el E3 se puso el primer video de L.A.I.R para PS3, donde pudimos observar una gran calidad gráficas y si duda un juego diferente a los demás.
PS3 ara la realidad de volar una inmenso dragón y pelear contra otros en tierras lejanas y tiempo muy viejos.
Si duda en el TGS 2006 se mostraron más detalles, y demos del juego.
El juego va desde un tutorial donde te explica las funciones básicas del juego. Lo que más nos sorprendió es que utilizara el censor de movimiento del mando, unos amplios terrenos de juego.
El DEMO de L.A.I.R pesaba 4GB lo que nos podrán darse una idea de cómo será el juego terminado.
Tiene una gran jugavilidad gracias al mando y su censor, cada dragón al cual nos enfrentemos tendrá un jinete, tu serás un soldado, tu misión se prolongara durante el juego, cuando queramos eliminar a otros dragones, tendremos numeroso combos con cual atacar, asta maniobras peligrosas para subir a el otro dragón.
Las maniobras fue sin duda un aspecto gráfico digno de quitarse el sombrero, ya que son muy detallado, e impresionantes, en el DEMO pudimos ver diferentes tipos de maniobras, desde matar al jinete a matar a los dragones con una tipo estaca que lleva portada.
El arma que lleva el jinete parece una estaca, donde nos ayudara a montar a nuestro dragón, hasta matarlos, y combatir con ella.
El DEMO como nos explico FACTOR 5, contra de un nivel muy avanzado, donde nos a explicado tu tiene que darles animo a los soldado que se enfrentan a una grandiosa batalla, la barra que observamos arriba, puede significar varias cosas, se va cargando cada vez que mates a dragones, una vez llena esta y completando los objetivos que te den, se terminara el juego.
Este juego se merece una compra segura, por lo que podremos encontrar una gran diversión y suspenso al jugar, sin duda uno de los mejores juegos:
información gracias a pulgo:
1- ¿Utilizará el sensor lair?
El diseño de juego de lair esta basado en el sensor de movimiento en vuelo y en tierra, pero si este no te gusta se desactiva en el menu de juego
2- ¿Es sencillo el control en lair? ¿Y mas o menos como sera este?
-boton X :se baten las alas (velocidad)
-boton O: se frena en seco
-boton cuadrado: impulso
-L1 y L2:ataque a otros dragones y ejercito de tierra
-R1 y R2:apuntado(optativo)
-con combinación de botones ejem:L1 yL2 se consigne ataques muy potentes hasta conseguir unos 80 ataques distintos segun el dragon
3- ¿Como es el ataque dragon contra dragon?
Es muy divertido se utiliza tanto la tecnología del sensor como la de los botones haciendo unos combos verdaderamente dificiles morder,arañar,cortar,lanzar bolas de fuego etc,etc
4- ¿El juego es de dragones o tambien se jugara a pie?
hay de todo desde ir montado en dragón a tenerse que ir a pie contra un gran ejercito aun que lo mas normal es ir en dragon claro de hay el nombre(lair)
5- ¿Hablemos del nivel gráfico sombras,luz,física,efectos etc?
Factor 5esta haciendo un gran trabajo en todo lo que se refiere a gráficos y a jugabilidad
LUCES Y SOMBRAS
Todas las luces, sombras, reflexiones, y toques de luz en lair están en HDR, y es por tiempo real cell y RSX, así permitiendo al esquema de iluminación de completamente cambiante dia y noche ,nubes y sol ademas el juego es muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podríamos dar en ps3
ENEMIGOS
llegaremos a ver miles de soldados arrasándolos con nuestro dragon pero los dragones enemigos también son numerosos
FISICA
cada momento de juego se ven cientos de efectos de fisica a tiempo real las numerosas bolas de fuego en el campo de batalla y la caida de trozos de puentes etc,ademas los dragones tienen mas fisica que todos los efectos combinados las alas se mueven con el viento segun su velocidad tambien costara mover a unos dragones mas que otras la mejor fisica que e contemplado en los juegos de tgs.
nuevo: están viendo la posibilidad de que los dragones tengan daños físicos como cortaduras, rasguños, etc. donde el ambiente no influye en el escenario ni el juego, osea que no distorsionara ninguno de estos.
AGUA
La Dinámica del agua es en tiempo real Todos los efectos de agua en lair como las olas es controlada por la dinámica de los fluidos en tiempo real sobre el cell y esta si pasamos por encima se habrira un camino por el paso del dragon realmente alucinante el agua en ps3 es real como la vida misma
FUEGO
esta maniobrado por el cell y la ram que solo se destinara a el fuego y texturas aunque sobrara mucha el 80% de esta tiene reflexiones según el viento y ráfagas todo a tiempo real y el fuego tiene su física igual que las nubes etc ademas se apagan si pasamos muy rápido por su lado.
SONIDO Y EFECTOS
Todo tiene su efecto es muy increíble y el sonido será en 5.1 se pueden imaginar.
informacion detallada:
la historia será muy sombría, con elecciones morales en tiempo de guerra, extremismo religioso, pretensiones políticas, separaciones iglesia-estado, clima global y catástrofes varias a la orden del día; que no tendrá multijugador, puesto que conciben la experiencia puramente para un solo usuario; que Lair está en desarrollo desde 2004; que se ríen mucho con los rumores sobre Cell y PS3 al respecto de los niveles de calor o de si se han rebajado las velocidades de reloj, puesto que no ha pasado nada de eso desde los primeros Dev-Kits, y que además PS3 es tan silenciosa que incluso leyendo un disco parece que esté apagada; que el juego es totalmente 1080p nativo, con una resolución original de 1920x1080; que Lair no podría ser realizado en una Xbox 360 debido al uso que hacen de Cell y de la potencia de PS3; que el Blu-ray les parece imprescindible, porque un solo nivel del programa como el que muestran en el TGS ocupa 4 GB; y que Lair asombrará cuando salga por la increible experiencia que tendremos con la bestia.
nuevas imágenes IGN:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042447318.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042446115.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042448568.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042444896.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921045749771.jpg
videos Lair:
demos:
[youtube=o5wKVzN_XHQ]video[/youtube]
-----HD-----
[youtube=sPsAWZTPwMs]VIDEO[/YOUTUBE]
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Plataforma: PlayStation 3
Género: acción-aventura
Desarrollo: Factor 5
Fecha de Lanzamiento: Año 2007
Pagina oficial: aqui
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Trailers [TGS 2006]
[Youtube=hgi4CL44_t0]video[/youtube]
Trailer [E3]
[youtube=H2Oul8LyimI]video[/youtube]
GDC 2006:
[youtube=Ky4hgAFJXe8]video[/youtube]
Primer imagen mostrada:
analisis y avanses:
Como pudimos recordar en el E3 se puso el primer video de L.A.I.R para PS3, donde pudimos observar una gran calidad gráficas y si duda un juego diferente a los demás.
PS3 ara la realidad de volar una inmenso dragón y pelear contra otros en tierras lejanas y tiempo muy viejos.
Si duda en el TGS 2006 se mostraron más detalles, y demos del juego.
El juego va desde un tutorial donde te explica las funciones básicas del juego. Lo que más nos sorprendió es que utilizara el censor de movimiento del mando, unos amplios terrenos de juego.
El DEMO de L.A.I.R pesaba 4GB lo que nos podrán darse una idea de cómo será el juego terminado.
Tiene una gran jugavilidad gracias al mando y su censor, cada dragón al cual nos enfrentemos tendrá un jinete, tu serás un soldado, tu misión se prolongara durante el juego, cuando queramos eliminar a otros dragones, tendremos numeroso combos con cual atacar, asta maniobras peligrosas para subir a el otro dragón.
Las maniobras fue sin duda un aspecto gráfico digno de quitarse el sombrero, ya que son muy detallado, e impresionantes, en el DEMO pudimos ver diferentes tipos de maniobras, desde matar al jinete a matar a los dragones con una tipo estaca que lleva portada.
El arma que lleva el jinete parece una estaca, donde nos ayudara a montar a nuestro dragón, hasta matarlos, y combatir con ella.
El DEMO como nos explico FACTOR 5, contra de un nivel muy avanzado, donde nos a explicado tu tiene que darles animo a los soldado que se enfrentan a una grandiosa batalla, la barra que observamos arriba, puede significar varias cosas, se va cargando cada vez que mates a dragones, una vez llena esta y completando los objetivos que te den, se terminara el juego.
Este juego se merece una compra segura, por lo que podremos encontrar una gran diversión y suspenso al jugar, sin duda uno de los mejores juegos:
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información gracias a pulgo:
1- ¿Utilizará el sensor lair?
El diseño de juego de lair esta basado en el sensor de movimiento en vuelo y en tierra, pero si este no te gusta se desactiva en el menu de juego
2- ¿Es sencillo el control en lair? ¿Y mas o menos como sera este?
-boton X :se baten las alas (velocidad)
-boton O: se frena en seco
-boton cuadrado: impulso
-L1 y L2:ataque a otros dragones y ejercito de tierra
-R1 y R2:apuntado(optativo)
-con combinación de botones ejem:L1 yL2 se consigne ataques muy potentes hasta conseguir unos 80 ataques distintos segun el dragon
3- ¿Como es el ataque dragon contra dragon?
Es muy divertido se utiliza tanto la tecnología del sensor como la de los botones haciendo unos combos verdaderamente dificiles morder,arañar,cortar,lanzar bolas de fuego etc,etc
4- ¿El juego es de dragones o tambien se jugara a pie?
hay de todo desde ir montado en dragón a tenerse que ir a pie contra un gran ejercito aun que lo mas normal es ir en dragon claro de hay el nombre(lair)
5- ¿Hablemos del nivel gráfico sombras,luz,física,efectos etc?
Factor 5esta haciendo un gran trabajo en todo lo que se refiere a gráficos y a jugabilidad
LUCES Y SOMBRAS
Todas las luces, sombras, reflexiones, y toques de luz en lair están en HDR, y es por tiempo real cell y RSX, así permitiendo al esquema de iluminación de completamente cambiante dia y noche ,nubes y sol ademas el juego es muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podríamos dar en ps3
ENEMIGOS
llegaremos a ver miles de soldados arrasándolos con nuestro dragon pero los dragones enemigos también son numerosos
FISICA
cada momento de juego se ven cientos de efectos de fisica a tiempo real las numerosas bolas de fuego en el campo de batalla y la caida de trozos de puentes etc,ademas los dragones tienen mas fisica que todos los efectos combinados las alas se mueven con el viento segun su velocidad tambien costara mover a unos dragones mas que otras la mejor fisica que e contemplado en los juegos de tgs.
nuevo: están viendo la posibilidad de que los dragones tengan daños físicos como cortaduras, rasguños, etc. donde el ambiente no influye en el escenario ni el juego, osea que no distorsionara ninguno de estos.
AGUA
La Dinámica del agua es en tiempo real Todos los efectos de agua en lair como las olas es controlada por la dinámica de los fluidos en tiempo real sobre el cell y esta si pasamos por encima se habrira un camino por el paso del dragon realmente alucinante el agua en ps3 es real como la vida misma
FUEGO
esta maniobrado por el cell y la ram que solo se destinara a el fuego y texturas aunque sobrara mucha el 80% de esta tiene reflexiones según el viento y ráfagas todo a tiempo real y el fuego tiene su física igual que las nubes etc ademas se apagan si pasamos muy rápido por su lado.
SONIDO Y EFECTOS
Todo tiene su efecto es muy increíble y el sonido será en 5.1 se pueden imaginar.
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informacion detallada:
la historia será muy sombría, con elecciones morales en tiempo de guerra, extremismo religioso, pretensiones políticas, separaciones iglesia-estado, clima global y catástrofes varias a la orden del día; que no tendrá multijugador, puesto que conciben la experiencia puramente para un solo usuario; que Lair está en desarrollo desde 2004; que se ríen mucho con los rumores sobre Cell y PS3 al respecto de los niveles de calor o de si se han rebajado las velocidades de reloj, puesto que no ha pasado nada de eso desde los primeros Dev-Kits, y que además PS3 es tan silenciosa que incluso leyendo un disco parece que esté apagada; que el juego es totalmente 1080p nativo, con una resolución original de 1920x1080; que Lair no podría ser realizado en una Xbox 360 debido al uso que hacen de Cell y de la potencia de PS3; que el Blu-ray les parece imprescindible, porque un solo nivel del programa como el que muestran en el TGS ocupa 4 GB; y que Lair asombrará cuando salga por la increible experiencia que tendremos con la bestia.
nuevas imágenes IGN:
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http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042444896.jpg
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921045749771.jpg
videos Lair:
demos:
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-----HD-----
[youtube=sPsAWZTPwMs]VIDEO[/YOUTUBE]
MAYCLES.......
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