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---post oficial---- LAIR

Unido
marzo 29, 2006
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----->post oficial de LAIR:<-----




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Plataforma: PlayStation 3
Género: acción-aventura
Desarrollo: Factor 5
Fecha de Lanzamiento: Año 2007

Pagina oficial: aqui

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Trailers [TGS 2006]

[Youtube=hgi4CL44_t0]video[/youtube]

Trailer [E3]

[youtube=H2Oul8LyimI]video[/youtube]

GDC 2006:

[youtube=Ky4hgAFJXe8]video[/youtube]


Primer imagen mostrada:



analisis y avanses:

Como pudimos recordar en el E3 se puso el primer video de L.A.I.R para PS3, donde pudimos observar una gran calidad gráficas y si duda un juego diferente a los demás.
PS3 ara la realidad de volar una inmenso dragón y pelear contra otros en tierras lejanas y tiempo muy viejos.

Si duda en el TGS 2006 se mostraron más detalles, y demos del juego.

El juego va desde un tutorial donde te explica las funciones básicas del juego. Lo que más nos sorprendió es que utilizara el censor de movimiento del mando, unos amplios terrenos de juego.

El DEMO de L.A.I.R pesaba 4GB lo que nos podrán darse una idea de cómo será el juego terminado.



Tiene una gran jugavilidad gracias al mando y su censor, cada dragón al cual nos enfrentemos tendrá un jinete, tu serás un soldado, tu misión se prolongara durante el juego, cuando queramos eliminar a otros dragones, tendremos numeroso combos con cual atacar, asta maniobras peligrosas para subir a el otro dragón.

Las maniobras fue sin duda un aspecto gráfico digno de quitarse el sombrero, ya que son muy detallado, e impresionantes, en el DEMO pudimos ver diferentes tipos de maniobras, desde matar al jinete a matar a los dragones con una tipo estaca que lleva portada.

El arma que lleva el jinete parece una estaca, donde nos ayudara a montar a nuestro dragón, hasta matarlos, y combatir con ella.




El DEMO como nos explico FACTOR 5, contra de un nivel muy avanzado, donde nos a explicado tu tiene que darles animo a los soldado que se enfrentan a una grandiosa batalla, la barra que observamos arriba, puede significar varias cosas, se va cargando cada vez que mates a dragones, una vez llena esta y completando los objetivos que te den, se terminara el juego.

Este juego se merece una compra segura, por lo que podremos encontrar una gran diversión y suspenso al jugar, sin duda uno de los mejores juegos:



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información gracias a pulgo:

1- ¿Utilizará el sensor lair?


El diseño de juego de lair esta basado en el sensor de movimiento en vuelo y en tierra, pero si este no te gusta se desactiva en el menu de juego

2- ¿Es sencillo el control en lair? ¿Y mas o menos como sera este?

-boton X :se baten las alas (velocidad)
-boton O: se frena en seco
-boton cuadrado: impulso
-L1 y L2:ataque a otros dragones y ejercito de tierra
-R1 y R2:apuntado(optativo)
-con combinación de botones ejem:L1 yL2 se consigne ataques muy potentes hasta conseguir unos 80 ataques distintos segun el dragon




3- ¿Como es el ataque dragon contra dragon?

Es muy divertido se utiliza tanto la tecnología del sensor como la de los botones haciendo unos combos verdaderamente dificiles morder,arañar,cortar,lanzar bolas de fuego etc,etc




4- ¿El juego es de dragones o tambien se jugara a pie?



hay de todo desde ir montado en dragón a tenerse que ir a pie contra un gran ejercito aun que lo mas normal es ir en dragon claro de hay el nombre(lair)

5- ¿Hablemos del nivel gráfico sombras,luz,física,efectos etc?
Factor 5esta haciendo un gran trabajo en todo lo que se refiere a gráficos y a jugabilidad




LUCES Y SOMBRAS

Todas las luces, sombras, reflexiones, y toques de luz en lair están en HDR, y es por tiempo real cell y RSX, así permitiendo al esquema de iluminación de completamente cambiante dia y noche ,nubes y sol ademas el juego es muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podríamos dar en ps3

ENEMIGOS


llegaremos a ver miles de soldados arrasándolos con nuestro dragon pero los dragones enemigos también son numerosos

FISICA


cada momento de juego se ven cientos de efectos de fisica a tiempo real las numerosas bolas de fuego en el campo de batalla y la caida de trozos de puentes etc,ademas los dragones tienen mas fisica que todos los efectos combinados las alas se mueven con el viento segun su velocidad tambien costara mover a unos dragones mas que otras la mejor fisica que e contemplado en los juegos de tgs.

nuevo: están viendo la posibilidad de que los dragones tengan daños físicos como cortaduras, rasguños, etc. donde el ambiente no influye en el escenario ni el juego, osea que no distorsionara ninguno de estos.

AGUA

La Dinámica del agua es en tiempo real Todos los efectos de agua en lair como las olas es controlada por la dinámica de los fluidos en tiempo real sobre el cell y esta si pasamos por encima se habrira un camino por el paso del dragon realmente alucinante el agua en ps3 es real como la vida misma

FUEGO

esta maniobrado por el cell y la ram que solo se destinara a el fuego y texturas aunque sobrara mucha el 80% de esta tiene reflexiones según el viento y ráfagas todo a tiempo real y el fuego tiene su física igual que las nubes etc ademas se apagan si pasamos muy rápido por su lado.




SONIDO Y EFECTOS


Todo tiene su efecto es muy increíble y el sonido será en 5.1 se pueden imaginar.



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informacion detallada:

la historia será muy sombría, con elecciones morales en tiempo de guerra, extremismo religioso, pretensiones políticas, separaciones iglesia-estado, clima global y catástrofes varias a la orden del día; que no tendrá multijugador, puesto que conciben la experiencia puramente para un solo usuario; que Lair está en desarrollo desde 2004; que se ríen mucho con los rumores sobre Cell y PS3 al respecto de los niveles de calor o de si se han rebajado las velocidades de reloj, puesto que no ha pasado nada de eso desde los primeros Dev-Kits, y que además PS3 es tan silenciosa que incluso leyendo un disco parece que esté apagada; que el juego es totalmente 1080p nativo, con una resolución original de 1920x1080; que Lair no podría ser realizado en una Xbox 360 debido al uso que hacen de Cell y de la potencia de PS3; que el Blu-ray les parece imprescindible, porque un solo nivel del programa como el que muestran en el TGS ocupa 4 GB; y que Lair asombrará cuando salga por la increible experiencia que tendremos con la bestia.




nuevas imágenes IGN:

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042447318.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042446115.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042448568.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921042444896.jpg

http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/733/733921/lair-20060921045749771.jpg


videos Lair:

demos:

[youtube=o5wKVzN_XHQ]video[/youtube]

-----HD-----

[youtube=sPsAWZTPwMs]VIDEO[/YOUTUBE]



TGS 06 Trailer HD ----video


E3 2K6 Trailer HD------video











MAYCLES.......:cool:
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
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Buena recopilación de Datos, aunque hay Faltitas ortográficas jeje,

Para los amantes a este Juego LAIR tendrán unos datos interesantes.

Buen aporte y paciencia para redactarlo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
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De verdad como te las currao maycles deberiamos de ir haciendo recopilaciones de todos los q hay cuando tuvieramos tiempo y este juego... la puta caña tiene q ser q ganas de jugarlo a este y muxos mas
 
Unido
marzo 29, 2006
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jeje ya me conocen en cuanto a mi ortografía no es raro de mi, pero ya la e tratado de mejorar un poco.
 
Unido
noviembre 20, 2006
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La intencion es lo q cuenta.... esto no es la RAE xD espero q no haya aki ninguno de ellos tp jajaja fallitos de ortografia tenemos todos pa algo somos humanos...
 
Unido
junio 12, 2006
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Si, pero hay que evitar hablar tipo chat como aces tú SouYi. En un Foro esta muy feo.

Ami me da Igual, pero lo dicen los Moderadores...
 

Davids

Lord
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julio 20, 2006
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Albertpunk dijo:
este juego saldra en el lanzamiento en españa? si es asi me lo pillo fijo XD tiene pinta de estar muy guapo.
Por ahora no hay fecha, pero me juego algo a que sale para antes de verano, o despues, en verano no, es tradicion no sacar bombazos en verano, cosa que no entiendo porque es cuando aqui en España (porque en sudamerica es invierno) tenemos mas tiempo para jugar.
 
Unido
junio 13, 2006
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Gracias de veras Maycles por la recopilación de datos, muy currado tío...

Y claro que esto no es la RAE, pero es que en ocasiones no hay quien entienda a ciertos usuarios, e imagino que Mr Pac MAn lo recalcó aquí por la importancia que tiene el tema abierto... además eso es bueno para todos joder... que tenemos el idioma con la gramática más rica del mundo !!! hagamos uso de ella !!!
 
Unido
marzo 29, 2006
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jejeje, bueno bueno e mejorado mas mi ortografía estos ultimos mese.

me alegro de que les aya gustado el post. si ahí mas noticias las posteare aquí.
 
Unido
noviembre 24, 2006
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Buena la información..

Que tal:

El post es interesante y recopila la mayoría de la información divulgada a través de la Web. Sin embargo, existen ciertos comentarios que no están del todo correctos. Según la IGN, en una entrevista realizada al presidente de Factor 5, el juego contará con sonido 7.1 uncompressed audio.

Para agregar puedo decir:
Están viendo la posibilidad de incorporar dañós (visibles) en la piel del dragón.
TODO el juego, desde videos hasta el mínimo detalle In-Game, será en FULL HD uncompressed.
Sin importar que efectos estén presentes a la hora de jugar (hacen mención de un Engine específico para controlar la lluvia en Tiempo Real), el detalle del dragón será SIEMPRE EL MISMO.
Todas las herramientas están siendo creadas desde cero para tener un mejor conocimiento y control. Cabe mencionar que están optimizándolas aún. Por eso, aunque muestren los mismos demos, las diferencias en detalle y frame-Rate cambian (para mejorar).
Posiblemente incorporen "extras" como los trailers que se han visto en las distintas exposiciones, con la diferencia que podrás hacer uso de la cámara para ver el GRAN detalle de los mismos (Sí, hablan del Trailer donde salen los dos dragones peleando en la lluvia).
 
Unido
marzo 29, 2006
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muchas gracias. pero no e entendido de l todo bien. osea que están tratando de que el drogon sufra daños en la piel en tiempo real, y no va influir en los tiempos climáticos como lluvia etc.



pero esto no es una confirmación del todo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
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maycles dijo:
muchas gracias. pero no e entendido de l todo bien. osea que están tratando de que el drogon sufra daños en la piel en tiempo real, y no va influir en los tiempos climáticos como lluvia etc.

pero esto no es una confirmación del todo.
Que tal:

Pues lo que intentan es que visualmente refleje daños el Dragón en la piel (talvés cortaduras, quemaduras o mordeduras por parte de los otros dragones). Por otro lado, lo de los efectos de lluvia y modelado de dragones que no cambiarán se refieren a que están trabajando de tal forma que el juego COMPLETO, con todos los efectos, sea siempre el mismo. Es decir, que no haya diferencia en un escenario repleto de soldados, de dragones y con lluvia, a otro momento donde estén sólo el Dragón y "tu". que uno no diga: "¡Hey!, en la escena de la lluvia el Dragón se vé muy feo", si no mas bien: "¡Órale!, Con todo y lluvia el Dragón y el escenario se sigue viendo INCREÍBLE Y EL FRAME RATE CONSTANTE"

Para terminar pongo la fuente de la entrevista que les mencioné al principio:
http://ps3.ign.com/articles/733/733921p1.html
 
Unido
mayo 8, 2006
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PUTAMADRE QUE JUEGASO ES ESE
JUGAR ESE JUEGASO DEBE SER COMO ESTRA EN MEDIO DE UNA PELICULA
CARAJO Y PENSAR QUE UN DIA JUGUE EN EL ATARY xD.
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
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Valencia
aUNQUE tubo unas criticas fuertes por su modo de juego no hay dudas de que es sorprendente
¿¿¿???

Que grandisima aportacion a un hilo que murió hace mas de un año.

¿¿¿Pero es que no hay baneos para gente que se pone a reflotar casi 20 posts prehistoricos en menos de 24 horas para decir sandeces???

Leon, desde luego has perdido el Norte, eso o tu sobrino de 2 años te ha pillado el ordenador. Sea lo que sea voy a dejar de leer todos tus posts como hago con tantiiiisimos usuarios. Bienvenido pues al club de la gente que no tiene nada que decir aqui.
 
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