Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas! queria haceros unas preguntas:

1º) la cuestion esq en el menu principal en el calendario me señala en los numeros chicos (lo que es el calendario) la fecha del dia en el que estoy, pero en la fecha q sale arriba mas grande me sale el dia 4 de Abril, a q se debe eso? siempre desde q me comrpe el juego me ha salido esa fecha. Algine sabe pq? GRACIAS!!

2º) y otra asi en plan recomendacion.. con que coche os pasasteis la S7? esq yo e probao con el honda amuse y el ford GT (con la relacion d marchas baja y to eso) y no soy capa d pasarmela, estoy ya asqueao pq es la unica q me falta!, junto con la del F40 (por falta de dinero jejeej)

UN SALUDO!! GRACIAS!!
como jugais online? xk cada vez k me intento conectar em sale la barrita d buscando jugadores y al final uniendo a partida pero se llena la barra y siempre sale el mismo error k dice imposible conectar con el anfitrion...tngo k hacer algo?, abrir algun puerto en especial? tngo nat 2 y varios puertos k pusieron en este foro abiertos para la play. gracias
hola a todos, queria preguntaros una cosa, e puesto el juego y se esta instalando en el disco duro ¿sabeis para que hace eso? porque si es para poder jugarlo entonces ¿de que sirve el blu-ray? ¿solo para iniciar?
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales, e jugado poquito, pero le veo muy buena pinta, quizas acabe comprandolo ¿sabeis algun volante compatible con el juego y que no sea muy caro?
el que yo tengo no le vale, solo puedo manejar los menus pero en carrera una m..... pa mi XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4