Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
El GT5 Prologue sale para la Store de Estados Unidos el 17 de abril.
Alguien sabe si se podrá compartir la descarga en la store Española y en la Estadounidense?
gracias por la fecha, la publicare.

La pregunta tambien la pondre, creo que si se podra, como todo, lo compras y puedes descargarlo muchas veces. saludos
--- [ Añadido ] -----
alguin sabe como se sube los videos, grabe la intro de GT5 prologe, pero nose subirlo
Creo que debes subir el video a youtube y de ahi coger el embed y copy/paste. Pero ya lo subo yo en calidad alta. Recuerda clikear en gracias .
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Se sabe si la version japonesa recibira alguna actualización para equiparar los vehiculos, caracteriscas que saldran con la Europea-Americana.

Mas que nada para hacerme la idea de comprarlo de nuevo o no, ya que lo tengo en disco.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Se sabe si la version japonesa recibira alguna actualización para equiparar los vehiculos, caracteriscas que saldran con la Europea-Americana.

Mas que nada para hacerme la idea de comprarlo de nuevo o no, ya que lo tengo en disco.
Buena pregunta, gracias por colaborar, te pongo un gracias y te lo subo al faq desde ahi lo ves.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola me parece raro lo de los más de 70 coches que he recibido pero bueno otra cosa¿Como sabes cuales son o mejor de donde sale esa lista?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
[/COLOR]Me parece raro que salgan tantos coches , pero si es asi bievenidos sean, ¿ estas seguro ? son muchos mas que en le juego en japones, , los que lo tengan se van a tirar de los peols como tengan que volver ha comprarlo. Ya solo falta 20 dias.:palmas::hola::palmas::hola::palmas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ESTO VA A TODOS: Si, si habran mas de 70 coches, lo han confirmado polyphony, van a agradecernos nuestro fanatismo por esta saga y esta noticia ya subio a portada.

http://www.vandal.net/noticia/31300/confirmada-la-lista-de-coches-de-gran-turismo-5-prologue/

pd: anda que no me merezco un "gracias" eh !!! Vamos a disfrutar como locos el 27 de Marzo a costa de los japoneses y tambien de los americanos que les sale el juego unas semanas mas tarde. Por fin somos los mejores!!! Gracias polyphony

La version europea sera especial y traera cosas como un modo exclusivo Drift Mode, modo a pantalla partida y eventos online especiales
Como eso sea verdad te doy un besazo tio!!! xD, te lo subo a portada pero lo pongo sin confirmar vale?
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
aqui os dejo el savegame de la demo, para los que lo pediais...cuando descomprimais el archivo .rar, saldra ya con la direccion tal y como tiene que ser, es decir: PS3/SAVEDATA/NPJA90061-GAME-/.... asi que solo teneis que descomprimirlo y meter la carpeta PS3 en un pen drive o mp3, y pincharlo en la PS3 y copiar los datos...

enlace: http://www.megaupload.com/es/?d=KOP9J8YM

os aconsejo que elimineis antes la partida que tengais, para evitar que pasen cosas raras...

1 saludoo
 
Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
gracias tio por el savegame, te doy un gracias y te lo cuelgo a portada.


A TODOS: ya esta el savegame por armablanca, espeor que le deis las :palmas: por colaborar. Y espero que esto le pongan chincheta
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Por ahora es temprano para hablar de la vers. final. Digamos que tiene mas de 900 coches y 50 pistas.

Por cierto, algun moderador que le ponga chincheta a esto?
Se modesto! xD! el que se merezca chincheta o no es cuestion de los moderadores...por ejemplo el pedazo post del pro2008 no esta en postit ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Se modesto! xD! el que se merezca chincheta o no es cuestion de los moderadores...por ejemplo el pedazo post del pro2008 no esta en postit ;)
Ya jeje, pero este esta muy currao y tiene que verlo todo el mundo. Es importante. Y todavia le queda mucho por currrarse

Gracias por este post DarkOldVegeta:palmas::palmas:

Se sabe si tendrá este Prólogo un Modo Foto?

Saludos y gracias!!
Buena pregunta, te lo coloco en portada con respuesta para que la vea todo el mundo. Gracias

Y yo buscando la demo!!, tio eres un crack!!!!
Gracias tio por animarme y darme las gracias. Gente como tu me anima a hacer estas cosas y mas ^^
 
Última edición:
Superior