¿Utilizas el sensor d movimiento? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues a mi me encanta utilizarlo es dificil acostumbrarse pero le da un sabor especial a los juegos por ejemplo en el warhawk con el sensor de movimiento es mucho mas sencillo dar vueltas o movimientos mas facil.

Ademas de que es lo nuevo pero me parece bien que tenga la opcion en los juegos de quitarlo si no quieres despues de todo, cada quien tiene sus gustos

pues a mi me encanta utilizarlo es dificil acostumbrarse pero le da un sabor especial a los juegos por ejemplo en el warhawk con el sensor de movimiento es mucho mas sencillo dar vueltas o movimientos mas facil.

Ademas de que es lo nuevo pero me parece bien que tenga la opcion en los juegos de quitarlo si no quieres despues de todo, cada quien tiene sus gustos

Iniciado por Principe666 Ver Mensaje
esta tecnologia de sensor es mas antigua que yo man asi que no es nada nuevo ai un video de un control de microstfot y esta jgando star fox 64 con el sensor

agrego: yo uso el sensor asta para rascarme la espalda por algo lo pusieron en ps3 no?
Yo lo primero que hago al meter un juego en la consola es meterme en opciones y desconectar el sensor de movimiento. Reconozco que es original, pero para mi gusto, seria muchisimo mejor que se hubieran ahorrado esto, porque para mover los brazos me voy a jugar al tenis y por lo menos me da el aire. Cuando juego es para desconectar y relajarme en el sofá, no para estar haciendo el chorra con el mando, que parece que no esté bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4