¿Utilizas el sensor d movimiento?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Queria saber si utilizabais el sensor d movimiento en juegos como motorstorm, f1, warhawk, etc... Y el por que. Yo personalmente lo utilizo siempre porque me parece algo muy divertido... aunque cueste al principio acostumbrarse, que pensais?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En el F1 lo uso a veces, que está muy bien. Tambien lo uso en el GRAW2 para agacharme y rodar. No tengo más juegos así que...

Saludos!!!

EDito: Y en el de los patos ( que soy un pato de oro ya)xD y el del Fl0w
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
en el motorstorm un poco pero casi nada pero ahora con la nueva actualizacion jugare mas por dicen q puedes ajustar la sensivilidad y al nb2k7 en los tiros libre xdd
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno si el juego que tengo tiene opciones con el sensor sin duda si que lo uso, es interesante jugar de una manera diferente.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo utilizo para nada, incluso a veces pienso que no tiene XD, pero a mi no me hace falta el sensor.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo lo uso con el Folklore para capturar a los monstruos y con el Heavenly Sword para lanzar las flechas... Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues no, el del motorstorm me parece mu chungo, aunque en el reistance si lo uso para qutarme las grnadas y el fuego... :D
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
lo he intentado con genji y blaze angels pero no me costumbro, me parece que responde muy lento, lo probe con el demo de folklore en ese caso me parecio que si se adaptaba bien, saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues ami en el spiderman en la parte q usas al duende verde se me hace imposible evitar los golpes del hombre de arena...asiq no tube remedio q quitarlo si noqueria q me molieran a palos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
39
Karma
10
Ubicación
Mexico, DF
pues a mi me encanta utilizarlo es dificil acostumbrarse pero le da un sabor especial a los juegos por ejemplo en el warhawk con el sensor de movimiento es mucho mas sencillo dar vueltas o movimientos mas facil.

Ademas de que es lo nuevo pero me parece bien que tenga la opcion en los juegos de quitarlo si no quieres despues de todo, cada quien tiene sus gustos

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues a mi me encanta utilizarlo es dificil acostumbrarse pero le da un sabor especial a los juegos por ejemplo en el warhawk con el sensor de movimiento es mucho mas sencillo dar vueltas o movimientos mas facil.

Ademas de que es lo nuevo pero me parece bien que tenga la opcion en los juegos de quitarlo si no quieres despues de todo, cada quien tiene sus gustos

esta tecnologia de sensor es mas antigua que yo man asi que no es nada nuevo ai un video de un control de microstfot y esta jgando star fox 64 con el sensor

agrego: yo uso el sensor asta para rascarme la espalda por algo lo pusieron en ps3 no?
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues lo utilizo en el motor estorm mas que nada con las motos y por devercion es muy dificil pero divertido

saludos..........................................................................................................
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lo primero que hago al meter un juego en la consola es meterme en opciones y desconectar el sensor de movimiento. Reconozco que es original, pero para mi gusto, seria muchisimo mejor que se hubieran ahorrado esto, porque para mover los brazos me voy a jugar al tenis y por lo menos me da el aire. Cuando juego es para desconectar y relajarme en el sofá, no para estar haciendo el chorra con el mando, que parece que no esté bien.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo lo uso siempre en el MotorStorm y en el Heavenly Sword para lo de las flechas y para lo de recuperarte cuando e dan un golpe. Está muy bien.

Por cierto, cual es el juego de los patitos?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo lo use una par de veces, vi q no daba uno por lo chungo q es y no lo he vuelto a usar
 
Superior