Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

primero: yo tengo todas mis cartas originales compradas en USA
segundo: si hay como con el GT5 y no es ilegal, entra al store europeo pones en el juego y en los terminos y condiciones de uso lo puedes leer: valido para 5 descargas en diferentes consolas.
TERMINOS DE SERVICIO:
lo pongo textualmente: " Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 sistemas PS3"

saludos
--- [ Añadido ] -----

No te da verguenza decir abiertamente que te las fotocopias?
Ojala se pongan en serio con eso para evitar fraudes como este.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Asi que si fue contra mi ese comentario te pediria de favor que primero aprendas a leer porque yo no he hablado de fotocopiar nada.
segundo podrias entrar en el store e informarte para que puedas salir de la ignorancia y no pases una verguenza

saludos cordiales
hola a todos hace poco me hice con el eojy he jugando un poco por internet necesito gente para poder jugar y aprender me da igual que me pegueis una paliza si no se juega no se aprende, me hice tb con unos cuantos sobres para poder mejorar el mazo, pero jugando al azar la gente se desconecta de la partida cuando ven que eres nuevo, me gustaria que alguien me mande su id para agragarlo y echar unas partidas, un saludo a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4