Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que si tio! compratelo! y hechamos una a la noche.. si puedo, que creo que si que puedo. Y si eso te enseño sobre la marcha.. pero compra tanga rojo de lentejuelas también para la videoconferencia eh! jajajajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
que si tio! compratelo! y hechamos una a la noche.. si puedo, que creo que si que puedo. Y si eso te enseño sobre la marcha.. pero compra tanga rojo de lentejuelas también para la videoconferencia eh! jajajajaja

sisisisi me has convencido, si me ha llegado hoy la pasta al banco me lo cojo de el tiron y si no mañana, pero este puente nos tenemos que echar un pique.....ahh y los tangas rojos se han agotado me pillare el fucsia jijijii

ala calamar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
que si tio! compratelo! y hechamos una a la noche.. si puedo, que creo que si que puedo. Y si eso te enseño sobre la marcha.. pero compra tanga rojo de lentejuelas también para la videoconferencia eh! jajajajaja
Me vais a matar... Y yo que pensaba que el foro era gratuito :D
Con vuestros consejos me voy a arruinar cabroncetes...
Espero no tener ni cinco minutos libres porque si no cojo el coche y me presento en casa con la camara, la baraja, el tapete, la peineta y el tanga de leopardo para las videoconferencias eroticas... :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mira Big, me he caido al suelo tio, te lo juro.. me ha dado un ataque de risa y me he empezado a doblar hasta caer al suelo... menos mal que estoy solo!!!!
Venga , otro que se apunta a las videoconferencias eroticas...
Que os parece la idea de "hilo oficial Videoconferencias en tanga"??? :D :D :D :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
mira Big, me he caido al suelo tio, te lo juro.. me ha dado un ataque de risa y me he empezado a doblar hasta caer al suelo... menos mal que estoy solo!!!!
Venga , otro que se apunta a las videoconferencias eroticas...
Que os parece la idea de "hilo oficial Videoconferencias en tanga"??? :D :D :D :D
Vale crazy no soy moderador pero eso va en Sugerencias :D jajajaj, que por cierto muy buena sugerencia jajaj....no se por que me da que la gente que nos este leyendo tiene que estar flipando.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
mira Big, me he caido al suelo tio, te lo juro.. me ha dado un ataque de risa y me he empezado a doblar hasta caer al suelo... menos mal que estoy solo!!!!
Venga , otro que se apunta a las videoconferencias eroticas...
Que os parece la idea de "hilo oficial Videoconferencias en tanga"??? :D :D :D :D
Me parece una idea fabulosa. Ya pensaba que la PS3 no me iba a servir nada mas que para jugar... La tenia aparcada cogiendo polvo hasta esta idea solo al alcance de iluminados.
Gracias por hacer de esta consola un "verdadero" centro multimedia.
Vamos a dejar el Off topic de rayaos que se nos va la pinza de lo lindo :D
Saludos.
Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Hilo actualizado con vuestras cartas, muchas gracias.

PD: "Jodellll", lo que me he podido reír con el trío calavera, estáis como regaderas:D.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
eeeeeee me lo acabo de comprar y no me entero de nada, supongo que cuando llegue a casa y lo meta en la ps3 me enterare mas....

la carta rara que me ha asalido es "calamidad de vizak" y pone gira todos los campos. Jugar esta carta termina tu turno. ofrece esta carta al ojo.....es buena esta carta?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
eeeeeee me lo acabo de comprar y no me entero de nada, supongo que cuando llegue a casa y lo meta en la ps3 me enterare mas....

la carta rara que me ha asalido es "calamidad de vizak" y pone gira todos los campos. Jugar esta carta termina tu turno. ofrece esta carta al ojo.....es buena esta carta?
ostia que cartaza!!! esa la queroooo!!!! xD
mira un tuto que viene en el menu que te lo explica todo perfectamente con un hablado mu correcto.. tanto que me quede dormido escuchandolo, y no es coña.. menuda tostada,jajaja.. no, atiende y te enteraras, luego tienes la posbilidad de darle a jugar partida y poner CPU vs CPU y te puedes ver una partida jugada por la Play.. y tu asi aprendes.. pero despues de eso metete seguido a jugar con las reglas aún frescas en la cabeza y ya veras como aprendes jugando.. yo aun solo he perdido dos partidas.. los niveles hasta normal del juego los jugaras un par de veces pero luego se hacen faciles.. vete subiendo poco a poco..
Venga txipirón, practica si no quieres que te pula!!!! :D :D :D

EDITADO:Explicación de porque me parece buena tu carta: (cuando un bixo es de un elemento, por ejemplo agua, y lo sacas en esa tierra se le suma +2 a la vida y si lo pones en el contrario ... osea fuego, se hace -2 de daño al bixo.. algunos tienen tan solo 1 o 2 de vida, asi que si giras todos los campos y toca que a los bixos contrarios les cuadre la casilla contraria a la natural les puedes mandar a por champiñones, pillas? ahora, también podrias putear a las tuyas claro)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero luego resulta muy dificil? es que yo al unico juego este de cartas de rol al que jugaba era al de los pokemon :D (que por cierto me molaba un webo), a las magic nunca he jugado.....
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo también me lo he pillado...es qe a mi las cartas uff¡¡¡ y la camarita que....eyecreate no os lo bajeis que aumenta vuestra verguenza ajena XD( experiencia familiar .....jeje).

Ah quien tenga que me agregue ok? y quien sabe alomejor estreno tanguita rosa hoy XD....

p.d.con este juego ha empezado mi ruina de cartero....
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
no tapeis los codigos de las cartas que me jodeis (con perdon) imprimirlas!ajajajaja es coña!buena iniciativa gente...este juego es lo mejor?cuanto valdran los mazos?se sabe ya?un saludo!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Le vas a coger el tranquillo hechando ostias Ruper.. tu practica que luego hablamos por videoleches si eso..
Los mazos ponia los precios por ahi... nuse.. .ahora tengo un asunto que hacer asi que no puedo buscarlo... me voooooy un momento!
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
wenas a mi me pika el juego mazo , pero nunca he jugado a ninguno de esto de las cartas, weno miento cuando era peke, habia unas cartas de futbol, y de coches pero me da a mi ke no se parece en nada a todo esto.
Osea que si os da por explicar un poco de que va el juego os lo agradeceria.
Luego me gustaria saber si es online y para cuantos players a la vez , por un comentario vfeo que es online pero para cuantos.
Y por ultimo me gustaria saber si al comprar mazos nuevos, osea los sobres , te pueden salir cartas repes, osea como en los albums de futbol y estas cosas, y de ser asi, si estas cartas repes sirven para algo o solo serviran para cambiarlas con otros jugadores.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
no tapeis los codigos de las cartas que me jodeis (con perdon) imprimirlas!ajajajaja es coña!buena iniciativa gente...este juego es lo mejor?cuanto valdran los mazos?se sabe ya?un saludo!
Creo que los sobres rondarán entre los 3.50 € y los 4.50 € (ocho cartas), los mazos creo que cuestan unos 13€ (treinta cartas)

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks nemesis, no es muy caro... eso si, como las MAgic... si querias 4 de tal, 4 de pascual, y asi, tendras que ir a algún sitio donde la gente se cambia cartas, una tienda de rol es donde iba yo a cambiar Magics, pero en este caso.. nuse. A la puerta del GAME? :D :D :D
Sino te puedes dejar un ojo.
Pero mira, para que juegue un colega ua se tiene que dejar un poco de pasta, eso es una putada... pero bueno.
 
Superior