Hilo Oficial Guía de cartas Eye of Judgment (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

En españa venden sobres de estas cartas?? cuanto vale cada sobre mas o menos?

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

si, se venden los sobres sobre unos 3 pavos los mazos sobre los 12 y la caja de 40 sobres creo q eran unos 112 pavos mas o menos

tiendas poly, metropolis y en sitio especializados en estas cosas de magic 1 saludo
Buenas, ayer me compre este juego, sinceramente por la camarita ya que estos juegos no los entiendo y por eso escapo, pero la verdad me estoy enganchando debido a toda la info que ponen uds.!!!!

Tengo una duda, seguramente sea una estupides para uds. pero sepan entender

Si quiero jugar en mi casa con un amigo, se puede usar el mismo mazo con 30 cartas o cada uno tiene que tener el suyo?

muchas gracias.
1) los mazos porque sean iguales no pasa nada. cada jugador decide que criaturas y hechizos/conjuros quiere.
2)el juego online. aqui estamos unos cuantos foreros que lo tenemos y que nos debemos unas partidillas (lo digo porque he estado de examenes y no lo he catado con elos).

Ahora las gracias apretando el botoncillo...jajajajaja.

1) los mazos porque sean iguales no pasa nada. cada jugador decide que criaturas y hechizos/conjuros quiere.
2)el juego online. aqui estamos unos cuantos foreros que lo tenemos y que nos debemos unas partidillas (lo digo porque he estado de examenes y no lo he catado con elos).

Ahora las gracias apretando el botoncillo...jajajajaja.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Bueno mas rapido imposible!!!!!

Voy a practicar un poco antes de entrar online porque me van a hacer pomada. ja

Entonces para jugar con un amigo en casa, si no tenemos 2 mazos, imposible? pregunto porque quizas hay algun modo.

Y con respecto a lo que decis de hechizos/conjuros que uno elige. Hay alguna pagina que los explique, porque la verdad que me parecen chino basico. jajajaj XD

supongo que con el tiempo los voy a entender...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4