Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

mas de uno me va a matar cuando lean esto....
tengo la play 3 normal sin piratear y nunca puse un optin file en el pes 2011 la pregunta es: que option file de estos ultimos me recomiendan?? el mas full o el mejor que ustedes saben cual es? solamente juego a la liga master y al leyenda al colocar algun option file se me borra algo?
nada mas eso es todo y espero respuesta de algun genio que me ayude porfa!!
@malboro111 dijo:

mas de uno me va a matar cuando lean esto....
tengo la play 3 normal sin piratear y nunca puse un optin file en el pes 2011 la pregunta es: que option file de estos ultimos me recomiendan?? el mas full o el mejor que ustedes saben cual es? solamente juego a la liga master y al leyenda al colocar algun option file se me borra algo?
nada mas eso es todo y espero respuesta de algun genio que me ayude porfa!!

Iniciado por malboro111 Ver Mensaje
Para gustos los colores , todos están detallados en el post principal , así que solo es tu desición
@7atm7 dijo:

Lo consegui meter,pero me sale desordenado,por ejemplo,la camiseta del Chelsea en el Blackpool

Iniciado por 7atm7 Ver Mensaje
Como hiciste para solucionar lo de los datos guardados ? tengo el mismo problema que tenias vos .. me aparece no hay datos guardados ni mostrar todo !

Alguien me ayuda ? es muy feo esto ja.. por favor
bueno tengo unas dudillas
1 cual es el mejor asta la fecha ?¿?¿
2 me dara errores con los trofeos ?¿¿?
3 como se pone en la ps3?¿
saludos
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir por ke no me salen los escudos de la ligas de los equipos en la camiseta etc ?¿?¿ y como se hace si sirve yo tengo el of 12
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copas
como lo puedo poner ¿?¿?
@messi94 dijo:

bueno tengo unas dudillas
1 cual es el mejor asta la fecha ?¿?¿
2 me dara errores con los trofeos ?¿¿?
3 como se pone en la ps3?¿
saludos
--- [ Añadido ] -----
me podeis decir por ke no me salen los escudos de la ligas de los equipos en la camiseta etc ?¿?¿ y como se hace si sirve yo tengo el of 12
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

buenas tio ayudame mira tengo el of 12 y me van todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos de la ligas y copas
como lo puedo poner ¿?¿?

Iniciado por messi94 Ver Mensaje
No solo tienes que copiar lo de "Editar Datos" del OF 12 , si no todo lo demás que viene abajo también
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4