Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Para tener las equipaciones de las plantillas actualizadas ests obligado a copiar los Option Files y todo ese rollo? no hay alguna actualizacion de software que la descargues para tener las equipaciones actualizadas? porque madre mia... para mi todo esto es como aprender chino.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
No puedo descargarlo, me dice nosequé de only 10 Dowwnloads, no me funciona ni con el JDownloader.
¿Alguien sabe por qué?.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
ME suscribo al hilo tb, por cierto no va el link.

Saludossss y animos a todos los que se curran esas OF que son la leche
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Buenas gente,

Muy buena idea crear este hilo.

Gracias a todos los que creais o compartis los O.F.

Un Saludo.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Otro que se subscribe, yo tengo varias dudas. Si instalo esta of luego si sacan una actualización que pasará? Y otra cosa más, si instalo esto no podré ganar trofeos?

Saludos y pasada de HILO!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buen hilo, a ver que O.F. se curra la peña, que falta le hacen a este Pro, ya que jugarlo es la caña...
Espero ansioso ver la creación del maestro guaje..
Un saludo Peseros
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El link del único of que hay ha sido desabilitado... esperando a que saquen el parche de las plantillas , iré buscando más , pero seguramente saldran casi todos después del parche.

Saludos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@AitorBF dijo:
El link del único of que hay ha sido desabilitado... esperando a que saquen el parche de las plantillas , iré buscando más , pero seguramente saldran casi todos después del parche.

Saludos
No entiendo por qué deshabilitan estas cosas. No estamos hablando de piratería, hemos comprado el juego, estamos hablando de (sin ánimo de lucro) poner bien las cosas que están mal por cuestiones económicas o de derechos .
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
bueno ya que hay peña,y me incluyo,que no sabemos como va lo de los OF haber si cuando este bien echos nos dicen paso a paso,vamos pa tontos,como se instala etc etc.
Y si se sabe si los trofeos van si se instala,y que pasa cuando se instale la actualizaciond e konami de jugadores etc etc
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No te preocupes Primate que ya lo se , y eso no es de tontos porque nadie nace sabiendo.
Estoy esperando a que salga un OF que funcione , cuando salga bien pues ya explicaré mas detallado para los que no sepais , pero para no liaros en descargar cosas que no van a salir pues esperamos demientras a que saquen la Actualización , que será cuando empiezen a llover OF's xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
estaría bien que sacarán un option files con estadios como el calderon, el nuevo cornella-el prat del Espanyol, el sanchez pijuan,...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Yo me lo compro todos los años el día que sale (o antes...) y luego casi no juego porque em gusta jugar con todos los fichajes actualizados, escudos y equipaciones oficiales, así que he decidido esperar 15-20 días y así de paso me lo compro de 2º mano, jejeje. Casi preferiría que saliera con 15 días de retraso y viniera actualizado, ¿no pensais lo mismo?
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
una cosa,esta OF que es lo que contiene exactamente y como la meto en el juego??de los trofeos si van a seguir se sabe algo???
 
Superior