Hilo Oficial Options Files - PES 2011 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Juegos

El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.
@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:

El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Pues en los links que hay colgados falta algo porque mira la capacidad del contenido :

Nombre del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1).rar
Descripción del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1)
Tamaño del archivo: 6.68 MB

Los dos links son iguales.

Tiene menos capacidad incluso que el option file 1, estas seguro de que tu te lo bajaste de ahi?
@Raul_bellic dijo:

@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:

Pues en los links que hay colgados falta algo porque mira la capacidad del contenido :

Nombre del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1).rar
Descripción del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1)
Tamaño del archivo: 6.68 MB

Los dos links son iguales.

Tiene menos capacidad incluso que el option file 1, estas seguro de que tu te lo bajaste de ahi?

Iniciado por Raul_bellic Ver Mensaje
Claro , concretamente de Megaupload , el tamaño de PES no ocupa mucho , has probado a descargarlo? Los 2 links son del mismo OF claro que si pero por si falla uno en la web tienes otro.
Saludos
@AitorBF dijo:

@Raul_bellic dijo:

Claro , concretamente de Megaupload , el tamaño de PES no ocupa mucho , has probado a descargarlo? Los 2 links son del mismo OF claro que si pero por si falla uno en la web tienes otro.
Saludos

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
Claro que me lo descargue y varias veces xD , si quieres compruebalo tu mismo y mira lo que hay en el link , ya veras xD
Si no os va el 12 , teneis también muchos similares en el post principal que traen licencias bundesliga y liga adelante

@Lahainebcn dijo:

Alguien me puede decir si es normal que en los estadios creados aparezcan X gigantes en las gradas? Son estadios que saque de un OF. Quiero saber si se pueden cambiar estos carteles por otros. Gracias

Iniciado por Lahainebcn Ver Mensaje
Si , eso te saldrá porque habrás metido todos los datos al igual que yo , ves a editar estadios en el mismo PES , y hay quitas esas paredes por cualquiera predeterminada.
El O.F. 12, El excalibur v.6.1 es una ampliacion del excalibur 6.0. Debes tener el anterior para que funcione, pasaos por pessoccerworld y vereis los links, ya que como soy nuevo no los puedo postear.
Espero haberos ayudado, ya que este of tiene muy buena pinta!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4