Preguntita, ¿compro The Darkness?

Conversación publicada en el foro Juegos

Claro tienes la oportunidad de juzgar por tí mismo tío. Vete a PS Store y bajatelá. Luego nos cuentas que tal...

Por mi parte no te recomendaría éste juego, personalmente lo veo un pestiño. Graficamente me esperaba más. Y en cuanto a la jugabilidad bastante más también.

En resumen, yo antes de jugar la DEMO estaba decidido a adquirirlo, pero cuando la jugué, me negué.
bueno me he bajao el demo y que decir........ el apartado grafico es bueno mas o menos como me lo esperaba pero si dices que tienes 4 habilidades me he conseguido en el demo !la mitad! y tambien decir que tiene bugs al cojer con la garra esa.

en resumen si es corto ( es de corto como el resistanceo mas corto aun?), tiene pocas habilidades, graficos pasabe y online aburrido y con gente escasa que en los juegos de tiros pa mi que me lo compre influye un 50% el online.........no se me espera mas de este juego que desilusion me esperare a que salga killzone,mgs4 o hs y este quizas me lo compre en el game como seminuevo que si tan malo es caerá rapido.

bueno gracis a todos
Hola RTG!!!

Si lo que esperas en un buen shooter, no hace falta que aguardes hasta el "Killzone 2", en unos meses tendremos con nosotros el COD 4, Haze y UT 3. En el genero no escasea la calidad ni mucho menos. La verdad es que teniéndo en cuenta éstos títulos, el "The Darkness" se me antoja bastante flojillo, mejor esperar.

P.D: Intenta mejorar un poquito tu forma de escribir, (que no es que no sepas, es que no revisas tus posts ), y te muevo ésto a "juegos", que me parece mas adecuado.

Pues eso, un saludete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4