Preguntita, ¿compro The Darkness?

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
a mi me esta gustando mucho. ante todo tengo que decir que no me gustan nada los FPS, pero nada de nada, pero este juego tiene algo distinto. me parece un juego muy original y con una gran historia.

como dice lova no os fieis de la demo, ya que no da una dimensión exacta de lo que es en realidad el juego.

a mi me está gustando bastante y estoy muy enganchado
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo te lo recomiendo .

Nada mas salir para la 360 lo alquile semana a semana y me engancho tanto que al final me lo acabe ,me ha pesado la ostia no comprarlo.

respecto al juego la demo no le hace justicia x que no tienes mas que el primer poder de la oscuridad y un oscuro, al ir devorando corazones te va suviendo el poder de la oscuridad y te van dando poderes y oscuros , los oscuros son tus esbirros les das ordenes etc ,pero cada uno tiene una cualidad distinta.

y en la cuestion argumental es una gozada es una histiria que te hace meterte en la piel del protagonista ,y es clvado al comic.

La duracion seran unas 10 o 12 horas depende de lo habil que seas
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
juanfer dijo:
Ni se te ocurra comprarte este juego... es una autentica basofia de juego... y si encima lo comparas con el de la 360... es para echarte a llorar... tiene unos dientes de sierra que no es ni normal...

Si lo quieres te lo vendo por 40€, no tiene ni 3 dias de uso...

Un saludo.
me lo vendes x 40 ? para que consola?
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
silkpericles dijo:
me lo vendes x 40 ? para que consola?
es para la ps3... estoy en teruel hasta el jueves.... hasta el sabado en cordoba-cadiz y a partir del lunes en tenerife.... de donde eres???
Un saludo.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno ami si me gusto la historia del juego es muy buena y las graficas igualmente muy buenas tambien.

Las cosas que no me gustaron fueron: Que aveces cansa un poco jugar en el infierno por la oscuridad q hay y no me gusto como personaje principal al tal Jackie Estacado me imaginaba a alguien mas fuerte.

En fin te recomiendo que compres el juego no te vas a arrepentir.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
juanfer dijo:
es para la ps3... estoy en teruel hasta el jueves.... hasta el sabado en cordoba-cadiz y a partir del lunes en tenerife.... de donde eres???
Un saludo.
de leon ¿llevas el juego con tigo?
pero podemos mirar como hacerlo

si te interesa mandame un mail y nos damos el numero de telefono
 
Superior