Cual es el mejor juego hasta ahora? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta claro k cada uno hablara de los juegos k tienen... y yo de los cuatro k teng, k son el Spiderman 3, vitual tennis 3, def jam: ICON (MALISIMO), y el k se lleve el premio es DON VITO CORLEONE como el padrino...sin lugar a duda es un juego muy bien exo y k tiene mas de 50 horas de juego trankilamente. los graficos pues dejan muxo k desear para nuestras consolas de 600€ pero esperemos k poco a poco se adapten al k decian k tenia mejor motor k la XBOX360...
Para mi los dos mejores son Oblivion y Resistance, Oblivion por historia, estilo de juego, libertad, horas etc, y Resistance por el online y por los tiros tatata xD.
El NGS esta bien... aunque me he quedado atascado xD.
De momento esos dos, pero todavia no se puede decir con exactitud cual es el mejor juego de PS3 ya que vienen muchos juegos buenos (LAIR, HS, Uncharted, Haze, Killzone 2, MGS4, FFXIII, etc).

Salu2!
El resistance sin dudarlo!! hombre no puedo hablar mucho ya que solo tengo 4:RFOM,Sonic,Rainbow,El padrino! menudo juegazo el padrino tambien solo os digo que me lo compre porque me habia gustado el d la ps2 y mira, mucho mejor!! es un juegazo el Padrno! Pero el rey de mi salon es el Resistance sin duda alguna!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4