Cual es el mejor juego hasta ahora?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
yo te recomiendo el motorstorm, me encantan sus gráficos, los vehículos y los escenarios, en definitiva, practicamente todo y además el modo online esta muy chulo.

saludos!:)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ninguno de PS3 hasta la fecha,el Resistance de por si no me gusta,el Motorstorm es muy repetitivo,y por lo demás tampoco me atraen.Por eso aún no tengo ps3,y cuando salgan a partir de septiembre me la compraré con los juegos que ya valgan,para mí,la pena.
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
A mi el que me vició muchisimo offline en la 360 fué el Splinter cell: Double Agent. (nunca me han gustado los splinters cell) Asi que si está en ps3, aunke los graficos no sean tan buenos, pues me tengo que decantar por el, ya digo, por el modo offline y por la trama que tiene, que me parece expectacular, hacia tiempo que un juego no me viciaba tanto. Aunke se hace corto, creo que le dediqué unas 11 horas para pasarmelo.

Valorando ya el modo online, no cabe duda, que el mejor posicionado para mi gusto es el Rainbow Six, otro titulo que ya me pase el offline en 360 en su dia, pero su online es espectacular, sobre todo su modo cooperativo, impresionante.

El Oblivion tambien es digno de mencionar, ya que su historia, su jugabilidad, su libertad de accion y su duracion, lo hace imprescindible en cualquier plataforma.

En cuanto a deportivos, mis preferidos son el NBA 2K7 y el Tiger Woods 07, tambien tengo el NHL07 pero no lo juego solo, siempre lo hago con amigos.

No se, cada genero tiene su juego que te pueda gustar mas o menos, pero no sabria decirte si me gusta más el oblivion o el nba2k7, ya que no tienen nada que ver, y ninguno es sustitutivo del otro, con lo cual, hay que tenerlos los dos xD, con esto quiero decir que, es imposible decir que juego es el mejor como juego unico, hay que separar los generos.
 
R

Roberthedarkman

pos yo el mejor juego para mi es OBLIVION pero el dia 20 de julio pasara al 2º puesto porque llegara THE DARKNESS y puf ese juego tiene una pinta deliciosa xD. 1 saludo;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
No les parece que para llevar 10 meses en el mercado le faltan buenos juegos exclusivos a la PS3??? no se... el resistence y motorstorm son los que destacan y tampoco es que sean algo que te quite el sueño, que marque la diferencia de comprar la consola...

ustedes que piensan???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Me quedo con el Oblivion.
La pena es que no tenga online.
Horas y horas de juego...
Aunque es dificil comparar ya que un NBA 2K7 en red se sale...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
pues para mi oblivion seria sin lugar a dudas el mejor pero la no inclusion de modo online le quita alguns puntos

por ahora lo que mas he jugado ha sido R6 LV y solo lo he jugado online XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esta claro k cada uno hablara de los juegos k tienen... y yo de los cuatro k teng, k son el Spiderman 3, vitual tennis 3, def jam: ICON (MALISIMO), y el k se lleve el premio es DON VITO CORLEONE como el padrino...sin lugar a duda es un juego muy bien exo y k tiene mas de 50 horas de juego trankilamente. los graficos pues dejan muxo k desear para nuestras consolas de 600€ pero esperemos k poco a poco se adapten al k decian k tenia mejor motor k la XBOX360...
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Para mi el mejor ha sido Resistance Fall of Man tiene muy buena historia, buenas graficas y las quimeras estan muy bien diseñadas.

Algo que no me gusto del el juego es que la historia la pasaran en imagénes se me hizo un poco aburrido ver la histoia viendo todas esas imagénes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Para mi los dos mejores son Oblivion y Resistance, Oblivion por historia, estilo de juego, libertad, horas etc, y Resistance por el online y por los tiros tatata xD.
El NGS esta bien... aunque me he quedado atascado xD.
De momento esos dos, pero todavia no se puede decir con exactitud cual es el mejor juego de PS3 ya que vienen muchos juegos buenos (LAIR, HS, Uncharted, Haze, Killzone 2, MGS4, FFXIII, etc).

Salu2!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
281
Karma
31
Ubicación
en algún sitio de no se donde...
El resistance sin dudarlo!! hombre no puedo hablar mucho ya que solo tengo 4:RFOM,Sonic,Rainbow,El padrino! menudo juegazo el padrino tambien solo os digo que me lo compre porque me habia gustado el d la ps2 y mira, mucho mejor!! es un juegazo el Padrno! Pero el rey de mi salon es el Resistance sin duda alguna!! Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
The Elder Scrolls IV: Oblivion y Resistance: Fall of Man sin duda alguna.

Saludos.
 
Superior