Para los que nos vayamos a comprar Oblivion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Está en inglés el mapa, no me sirve de mucha ayuda .

Bueno yo soy uno de los que va a comprar Oblivion para PS3, me parece de lo más prometedor.
Todavía no se en que meterme, si en ladrones, hermandad...no se. Pero tengo claro que el vicio y todas las misiones secundarias o no, las haré.

¡Qué ganaaaaaaaaaaas!.

joder tios yo me lo voy a comprar y no tengo ni p... idea de que habalis de hermandad hoscura etc...que envidia me dais,si me pudieseis escribir informacion os lo agradezco

Iniciado por dioscheke
Bueno dioscheke... yo ya tengo bastante experiencia en el oblivion asi k no te voy a decir k es xk sino t joderia tu sorpresa hazme kaso es muxo mejor k lo deskubras x ti mismo xD, solo tienes k preguntar en la Ciudad Imperial, lo k si te voy a decir es el truco para meterte en la Hermandad, tienes k asesinar a alguien inocente, kuando te de la gana o komo kieras xD, el kaso esk sea inocente jejeje, y te exas a dormir, entonces viene un notas y te manda una mision y en cuanto te la pases ingresas espero averte ayudado, y ke te guste tu kompra!! Viva el Oblivion!! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4