Para los que nos vayamos a comprar Oblivion

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Holaaaa!!!! No he jugado a oblivion en ninguna plataforma, pero por comentarios de amigos i por un "no se que" o "voz interior" que me llama, creo que me voy a comprar el juego sin tener ni idea de que tipo de juego és i eso que no tendre pasta para comprarme ninguno mas en meses, por fabor, alguien que haya jugado me puede argumentar en un parrafo, porque debo comprarmelo?¿? muchas gracias!!!!

PD: teniendo el cuenta mis gustos que son los juegos de missiones en tercera persona ( el GTA es mi juego por exelencia) gracias.

(tambien el pro jejejejej)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Por cierto, la version de ps3 ya llevara estas mejoras que estais comentando que han salido para pc, ampliaciones, mas misiones, o saldra el básico i te haran pagar en el store para descargartelas, alguien sabe algo?¿?¿?

I esta confirmado definitivamente el dia del lanzamiento del juego?¿?¿

mmmmm.....

es que necesito saber.....
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola Kirck

Por cierto, la version de ps3 ya llevara estas mejoras que estais comentando que han salido para pc, ampliaciones, mas misiones, o saldra el básico i te haran pagar en el store para descargartelas, alguien sabe algo?¿?¿?
Según fuente "Meristation"

Caballeros de los Nueve es la última ampliación del universo de Elder Scrolls antes de la inminente expansión Shivering Island
"La versión de Oblivion que aparecerá en PS3 contendrá esta ampliación de forma totalmente transparente, ahorrándo al usuario los 20 euros que cuesta en las tiendas la versión PC o los 800 Microsoft Points en Xbox 360. Pese a la inclusión de este contenido adicional, no hubiera estado de más el aprovechar todo el tiempo de desarrollo para ofrecer extras inéditos en la salida del juego"

Tambien hay prevista otra expansión que en principio saldra para PC y Xbox360 llamada The Elder Scrolls IV: Oblivion: Shivering Isles

Pero creo que de momento no va a salir para PS3.
Si me equivoco ya me corregis )

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas Kirck:

El juego saldrá el dia 26 de Abril, el juego trata de, bueno, tu te kreas tu personaje, y apareces en unas mazmorras, las completas y ya sales al mundo exterior, donde puedes acer lo k te de la gana, apartir de ahi es donde empieca lo bueno si kieres acer misiones principales, unirte a gremios, hacer misiones secundarias, matar por los bosques, tu eleccion xD... es komo un mundo libre digamos.. el juego esta en 1ª persona pero kuando llo me lo kompre para la 360 al principio descubri un truko pa ponerla en 3ª persona xDD jajaj, si no rekuerdo mal le tenias k dar al L3, tu prueba si no es al L3 es al R3.:D

Espero aberte ayudado y.. Salu2!! :D
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Muchas gracias!!!! me parece realmente un juego atractivo i que puede ofrecer muchas horas de diversión. creo que hare un esfurzo i me lo comprare jejej i si realmente se puede jugar en tercera persona mucho mejor!!!!

otra preguntita: Varia la dificultad del juego si juegas en 3 o 1 persona?¿?

un saludo
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
en tercera persona es mas facil ubicar las cosas grandes pues tienes mas rango de vision, pero en si los enemigos vienen siendo casi iguales con ambas camaras
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ok muchas gracias!!!!

por mi parte seguro que voy ha jugar en tercera persona en principio, i mas si no hay diferencia en el manejo i dificultad.

Alguien ssabe el dia exacto de lanzamiento?¿ para entonces ya espero tener liquidado el motorstorm que esta a punto de caramelo que por cierto lo he jugado entero con el sixaxis activado i es espectacular.

salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
arriba en mi post tienes puesta la fecha del lanzamiento, k es el 26 de Abril xDxD, jejeje, aver si me paso el motorstorm y el resistance antes, xk desde el 26 hasta el 29 hay 3 juegos nuevecitos pa mi ps3 xDD.

Salu2!!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
jejejej lo siento estoy un poquito disperso jajaj

El 26 de abril es ya!!!! date prisa Rever que el tiempo pasa volando i en el motorstorm que es el que yo domino hay pantallitas que se resisten un ratillo eeee i mas si juegas con el sensor de movimento, estoy del barro hasta los......
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
jajajajaj esto parece un contrarreloj xDD aber kien se lo pasa antes jejej, el resistance me dara mas guerra xk es mas largo y eso pero antes de ke llegue aki mi gran oblivion lla me abre pasado los otros dos... y con oblivion van el padrino y virtua fighter!! :D x cierto kirck dime si puedes tu nick de ps3 para agregarte:D
Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Rever dijo:
jajajajaj esto parece un contrarreloj xDD aber kien se lo pasa antes jejej, el resistance me dara mas guerra xk es mas largo y eso pero antes de ke llegue aki mi gran oblivion lla me abre pasado los otros dos... y con oblivion van el padrino y virtua fighter!! :D x cierto kirck dime si puedes tu nick de ps3 para agregarte:D
Salu2!

Que pasa tío...

Bueno quería decirte que con Resistance no tendrás problema de "tiempo". Quiero decir que te lo pasarás en nada, yo me lo pasé en 3 días :D. Claro...viciándome jaja.



Una cosa...¿creeis qué tendré tiempo para Oblivion y GOW 2?. Lo veo un poco difícil.


Un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
templar dijo:
Que pasa tío...

Bueno quería decirte que con Resistance no tendrás problema de "tiempo". Quiero decir que te lo pasarás en nada, yo me lo pasé en 3 días :D. Claro...viciándome jaja.



Una cosa...¿creeis qué tendré tiempo para Oblivion y GOW 2?. Lo veo un poco difícil.


Un saludo.
Vas a tener que hacer jornadas intensivas de unas 16 horas :D si no lo veo complicado :D :D

De todos modos ánimo que son muchos (los enemigos),pero cobardes :D :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaja estoy viendo que cuando tenga Oblivon voy a perder toda la práctica con el Resistance, porque me va a enganchar... y lo mismo digo con GOW 2.

Me tendré que hacer un horario o algo, también tengo vida social xDxD.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Rever mi nombre es kirck igual que aqui jejej, aunm no me he puesto en serio en el online porque soy un poco maniatico en estas cosas i pense: hasta que no me pase motorstorm no jugare en el on line i no tengo agregado a nadie, soy asi de cazurro!!!! ademas es el unico juego que tengo, puesto que un reciente viagito a amsterdam de una semanita, la play, el motorstorm i un mando, me han dejado peladiiiiiiisimo de pasta, jeje de aqui mi interes por saber si oblivion deveria ser una compra obligada para mi!!!!

Templar no te agovies que esta falta de tiempo para disfrutar jugando es una vendición no un problema, seguro que encontraras tiempo para todo (no descuides tu vida social que es lo mas importante....a veces)

pd: no os corteis i agregadme que queda poquito ya!!!! yo aun no me he mirado ni como va jejej
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Otra preguntita jejejej creeis que hara falta reservarlo para conseguirlo el mismo dia del lanzamiento?¿?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo ya lo tengo reservado en el centro mail desde hace unas semanas,no cuesta nada reservalo ademas me dan el doble de puntos y unas laminas asique no pierdes nada
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Por fin tendremos un juego con compatibilidad (util) con PSP!!!! y es que ese pedaso de mapa me lo voy a clavar en la memory stick de la PSP como si fuera un GPS para llevarlo siempre encima XDD

Dios!!! cuantas cosas por explorar!!!

Saludos a los roleros del foro.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Por fin tendremos un juego con compatibilidad (util) con PSP
Que es exactamente lo que se podra hacer con la PSP en el Oblivion? es que si empiezan a ponerle utilidades guapas a la PSP con la PS3 al final me la tendre que actualizar.



Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo de la PSP era una broma por la supuesta compatibilidad que tendrian las dos. Me referia a meter el mapa en jpg en la memory stick y despues verlo con el visor de la PSP mientras en la PS3 estamos partiendo esqueletos, asi no nos perderemos.

Saludos.
 
Superior