Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010) (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me pase el juego. Tengo unas dudas con el final ( con el final bueno ):

1-
  Spoiler:  
entonces el protagonista no se esta 10 años en coma ? la little sister del principio no eleanor ?

2-
  Spoiler:  
por que lamb cuando asfixia con un cojin a eleanor no la mata ? no se a asegurado de que estubiera muerta y en realidad estaba inconsciente ?

juegazo, es mejor que el 1 ( mejora en todo al 1, jugando al 2 te das cuenta de lo que le falta al 1 ), yo era de los que criticaban a B2 diciendo que no seria tan bueno, que era lo mismo, que el online destrozaria el juego, etc. y es un juegazo, mejor que el 1

1-

Spoiler:  
entonces el protagonista no se esta 10 años en coma ? la little sister del principio no eleanor ?

2-
  Spoiler:  
por que lamb cuando asfixia con un cojin a eleanor no la mata ? no se a asegurado de que estubiera muerta y en realidad estaba inconsciente ?

juegazo, es mejor que el 1 ( mejora en todo al 1, jugando al 2 te das cuenta de lo que le falta al 1 ), yo era de los que criticaban a B2 diciendo que no seria tan bueno, que era lo mismo, que el online destrozaria el juego, etc. y es un juegazo, mejor que el 1

Iniciado por NEED Ver Mensaje
A ver, la respuesta en el spoiler...
  Spoiler:  
1:El protagonista muere del disparo en la cabeza, pero Eleanor tiene en su poder muestras genéticas del prota, así que usa una Vita-Cámara para revivirlo.Sí, es Eleanor.
2-Lamb no quiere matar a Eleanor, lo único que quiere es que el protagonista se lo piense para que se quede en coma y así atarlo a la mesa...

1-

Spoiler:  

2-
  Spoiler:  

Iniciado por NEED Ver Mensaje
No mejora a todo lo del 1, es mas corto y la historia es peor. xD
aver la historia no es peor!!!!!! lo k pasa esk sorprende menos,k era lo k muchos es peraban.En lo demas lo mejoraron graficos,jugabilidad....

PD:joder este juego me a dado oras y oras....ahora solo me keda subir asta el 40 en el onlin(voy por el 27)decirme 2 cosas:
1-Nota k le dais
2-la escena final del online,mola?,sorprende?..mas k el final del 1 jugador?

Que cruel que eres no?XD
Por cierto Jimmy, sobre la quedada:

Cuando vas a hacer los grupos?
Por que yo los viernes no me conecto al ordenador, directamente a la play XD

Iniciado por Zavi94 Ver Mensaje
no bueno los ekipos los ago si somos demasiados para jugar a partidas puntuables con otra gente, k lo dudo.

si fueramos mas de la cuenta ya os lo digo por la play .

TE ESPERO EL VIERNES A LAS 5!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4