Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Me encanto el primero, que lo jugué en la 360 como 2 o 3 veces. Y está en mi lista de compra desde que lo anunciaron.

Aquí te dejo el logo de bioshock 2 original. Lo recorte hace tiempo del primer tráiler (tiene algunos topos negros, pero son fáciles de eliminar).

 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me encanto el primero y me espero mucho de esta segunda parte, esperando con ansias...:D

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
eyyyyyy salu2 tiburon este hilo te esta quedando muy bien,me acaban de prestar el 1 y ya me lo he pasado XD espero que este sea como el primero de bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que ganas le tengo, ojala este a la altura del 1. Lo que no me gusta del 2 es que los escenarios son los mismos, veo el trailer de bioshock 2 y parece que estoy jugando al 1, espero que pongan mas variedad de escenarios que no los mismos con un poco de maquillaje.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que ganas le tengo, ojala este a la altura del 1. Lo que no me gusta del 2 es que los escenarios son los mismos, veo el trailer de bioshock 2 y parece que estoy jugando al 1, espero que pongan mas variedad de escenarios que no los mismos con un poco de maquillaje.
Los mismo escenarios no son, para empezar, el juego comienza en un nivel a las afueras de Rapture, por lo tanto ni siquiera empieza en Rapture :victoria:

Si te refieres a que visualmente son iguales ¿que esperas? que en una ciudad abandonada y destruida ¿hayan paredes de colorines y vitalidad? un poco de lógica por favor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los mismo escenarios no son, para empezar, el juego comienza en un nivel a las afueras de Rapture, por lo tanto ni siquiera empieza en Rapture :victoria:

Si te refieres a que visualmente son iguales ¿que esperas? que en una ciudad abandonada y destruida ¿hayan paredes de colorines y vitalidad? un poco de lógica por favor.
logica no se, peor al ver el video de bioshock 2 me da la sensacion de haber ya jugado al bioshock 2. Y aunque la cuidad sea la misma pues que pongan sitios mas nuevos y algo mas variados que no casi los mismos que el 1, que parece que ya haya jugado al 2 ( dicen que hay un nivel del zoo de rapture en Bioshock 2, pues cosas como estas son las que yo quisiera, zonas que se diferencien mas entre el 1 y el 2 ) y por favor mas novedades ( veo un bioshock 1 con un taladro en la mano del tio ), a mi eso de controlar a un big daddy y tener que proteger a las niñas y todo eso no se no se si estara bien...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
logica no se, peor al ver el video de bioshock 2 me da la sensacion de haber ya jugado al bioshock 2. Y aunque la cuidad sea la misma pues que pongan sitios mas nuevos y algo mas variados que no casi los mismos que el 1, que parece que ya haya jugado al 2 ( dicen que hay un nivel del zoo de rapture en Bioshock 2, pues cosas como estas son las que yo quisiera, zonas que se diferencien mas entre el 1 y el 2 ) y por favor mas novedades, a mi eso de controlar a un big daddy y tener que proteger a las niñas y todo eso no se no se si estara bien...
Pues espérate a ver un poco más a ver si es un Copy & Paste del anterior :victoria:

Quieres novedades y te quejas de lo del Big Daddy ¿eso no es una novedad? XD

PD: Escribe bien leñe...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues espérate a ver un poco más a ver si es un Copy & Paste del anterior :victoria:

Quieres novedades y te quejas de lo del Big Daddy ¿eso no es una novedad? XD

PD: Escribe bien leñe...
el big daddy es una novedad pero no me convence lo de ir rescatando niñas y ser su guardian. La novedad jugable mas buena seran mas plasmidos y combinarlos entre ellos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Toma tibu por si necesitabas la caratula, no es la oficial pero algo es algo.

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Gracias sota, pero tengo banner y la carátula la pondré cuando este la oficial.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
201
Karma
16
vaya pinta que tiene el juego y si se parece al uno no se van a equivocar porque el uno es la ostia,aunque estaria bien que se cambiaran un poco los escenarios y algun enemigo

salu2
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Te dejo nuevas imágenes chipirón,por si las quieres subir.










 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
yo no lo veo tan igual que el 1. Vale, se parece pero porque es la misma ciudad pero por ejemplo eso de salir fuera de la ciudad puede variar bastante. Lo de que los enemigos son iguales, no es así, están más deformados por el tiempo que han seguido con los plásmidos y supongo que eso también le hará más fuertes. El tema de que puede ser repetitivo lo de cuidar de las niñas siempre podeis cosecharlas, que da la opción de cosecharlas o adoptarlas. Ybueno, prefiero que no salgan imágenes que sean muy distintas de la 1ª parte y se guarden los sitios nuevos para poder descubrirlos cuando juegue.
 
Superior