La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

AH bueno e leido en el foro de meri (parezco masoka lo se ai la mayoria son xboxsers con ganas de sangre de sony) pero tenia curisidad y han dicho k sony ya no posee nada de square enix, haber lo k an dicho es k cuando hicieron la pelicula sony les presto dinero a cambio de un 25% de square pero como los peseteros de square son mu listos se unieron con enix y entonces lo k tiene sony de esa empresa es una kaka asi k si dependemos de eso vamos apañados aunk no se haya confirmado nada sale pasado mñn eso es lo k me agovia k no tengo tiempo de enterarme si es cierto o no k saldra para la 360 tambien
Olvidaros de lo de exclusividad por dios. Final Fantasy XIII de momento son 3 partes, aunque se rumorea que seran 6 ahora, no veis que sea normal que saliera uno para 360??? seria lo mas normal en el caso de que salgan 6 titulos distintos, no saquemos las cosas de contexto. Ademas FF no es exclusivo de Sony, que ya trabaja para Nintendo tambien. Y otra cosa más, uno de los Final Fantasy XIII es para móvil, asi que ya sale de Sony.

Por dios.

Saludos.
Haber gente,leed con atencion:

SONY,lider mundial durante 12 años consecutivos con sus sistemas de entretenimiento PLAYSTATION¡¡¡¡¡¡¡

Creis que una compañia asi,que a dado tanto a este mundillo,y que gracias a estos doce años los juegos estan hoy por hoy en el lugar donde estan,nos va a decepcionar?¿?¿

Microsoft puede tener una consola muy buena y mas barata,pero por dios,ablamos de SONY joder.No os acordais de lo bien que lo emos pasado con sus consolas o que?¿Gracias a ellas esta hoy la 360 dando por saco¡¡¡

Os puedo asegurar,que la ps3 vovlerá a liderar el mercado.Su nombre pesa mucho mas que el de la blanca,y mas cuando baje un poquito el precio...Y si no por que motivo saca ahora microsoft su nueva 360 en color......NEGRO?¿?¿?Y con hdmi igual que la de sony.Por que estan acojonados¡¡¡¡Hasta microsoft teme ese nombre¡¡¡

Acaba de nacer la bestia negra,dadle un año como mucho.Hay que dejarla que se adapte y poco a poco empiece a sacar juegos-vendeconsolas¡¡¡Ya vereis como cuando ya hayan mas ps3 instaladas en todos los hogares,empiezan a salir exclusividades por un tubo (y no me refiero solo a mgs y ff13,tambien mis favoritos...).

Tranquilos y sed pacientes,que como dijo SONY,la nueva generación empieza cuando nosotros digamos¡¡¡

Yo lo primero que pensé fue lo mismo que Virtu4al, pero al final me he aguabtado las ganas de cambiar de chaqueta por juegos como Ratchet and clank o God of war.
Pero Hay que reconocer que mucha gente SOLO compra la play por FF y MGS, a esa gente es a la que sony se arriesga a perder. Y no son dos ni tres.

Iniciado por ichi_the_killer

Creo ke estas ekivokado Ichi la gente compra la ps3 por lo que hicieron sus consolas anteriores acaso no recuerdas:
ps1: la mejor en ventas y catalogo.
ps2: la reina en ventas y todavia y un catalogo impresionante que sigue.
ps3: yo digo que cuando baje de precio las cosas cambiaran y sera la consola con mejor catalogo.

Yo les recomiendo que ninguno pero ninguno de ustedes cancelen la compra de su ps3 se los juro que no los defraudara yo estuve igual que ustedes en la tienda XD y me decidi por la ps3 en vez de la xbox 360 y ahora pienso que hice una de las mejores elecciones en mi vida, la ps3 es muy divertida y no solo piensen en esos juegos, acaso no piensan en god of war 3 ustedes saben que si sale sera de lo mejor y tambien shadow of the colossus 2 esos juegos me llaman mucho pero mucho la atencion al igual que Final fantasy y MGS y les apuesto lo que quieran que ps3 tendra esa exclusividad y no la dejara ir.
Espero que compren una ps3 pero es su desición yo se los recomiendo.
Weno weno, como esta el ambiente de caldeado con lo de las exclusivas no? esto parece el tomate!!! jajajaja
Mi opinion es que Sony no se lo ha currado muy bien.. y suerte tiene de que le seamos tan fieles, y como bien dice Ichi, si pierde todas sus exclusividades, mucha gente se pasara a la "otra".. y esto es bien sabido por todos... hay gente a la que le interesan 4 juegos contados, por lo que si pueden jugarlos con igual calidad y comprandose una consola por la mitad de precio pues.... muchos no se lo pensarian mucho
Ahora... tu veras Sony, pero ponte las pilas porque.....
Ichi, ahora comprendes porque no me la compro el primer dia de salida incluso disponiendo de 1000€ con los que me llegaria para la PS3, otro sixAxis y otros 4 juegos... ahora lo entiendes verdad? verdad? verdad? verdad?... uy...... me rayao,jajajaja
En que quedara todo esto... menos mal que Sony por nombre tiene un gran poder de abduccion,jajaja
Cada dia veo mas cerca una xbox360 encima de mi escritorio...de verdad k fracaso me llevo dia tras dia...esto no puede ser...despues de tanto tiempo esperando aora 1 dia antes o esta misma tarde me kitan las ganas y la ilusion de comprarla...
finalemente esperare dos dias mas...y el sabado ire y me pillare una u otra...
GRACIAS SONY
La exclusividades ademas de ser un caballo de troya para vender consolas, es tambien una manera de ver juegos con calidad realmente superior que explota el gran potencial de una u otra maquina. Por lo tanto de un lado tener una exclusividad nos da este tipo de ventajas, mientras que por el otro limitamos a los jugadores que no pueden comprarse varias consolas por un unico titulo, obviamente el hecho de que una u otro juego sea multiplataforma hace que ese titulo sea llevado hasta un limite soportado por ambas consolas y el otro efecto negativo es que nuestra consola podria perder ese interes que lleva a una desarrolladora a dedicarse a una u otra consola.

Respecto al tema de FF13 y MGS4, ambos estan anunciados para PS3 por lo que no hay que preocuparse ya que estos juegos estaran seguramente en nuestra consola. Ademas tambien hay que pensar que si lo estan desarrollando para PS3, puede que tarde bastante tiempo en hacerse un port a la 360, si pensamos que por ejemplo el FF12 tardo aproximadamente un anio en llegar a occidente...

Cada vez nos acercamos mas a una totalidad de juegos multiplataforma y si bien ahora mismo tal vez la PS3 no parezca la mejor opcion frente a una 360 (a un precio menor), habria que deterse un poco mas en los aspectos que pueden desarrollar un determinado potencial de aqui a unos anios. Por ejemplo yo tambien tengo dudas sobre la PS3 porque los titulos de lanzamiento no es que sean de lo mejor y comparado con una 360 que tiene titulos como el Gears of war, pero al poner en la balanza lo que me espera de la mano de PS3 : una mayor utilizacion del Bluray, juegos nuevos, exclusivos o no, juego on-line gratis, entre otras cosas hacen que las dudas se despejen.
Dejemos una cosa clara, por esa noticia lo único que sabemos es que la exclusividad se está discutiendo. ¿Qué es lo que yo interpreto de eso? Pues que a este empleado de Sony se le ha entrevistado en esta semana de pérdida de algunas exclusividades, poniendo en duda la de FF y MGS, y lo que éste ha respondido es que la de FF la están discutiendo ahora, o sea que están atando a Square-Enix.

Por otro lado, del Fabula Nova Cristallis ya tenemos 2 entregas confirmadas para PS3, ¿qué más queréis? Además del Versus no sabemos nada, y por estética a mi me atrae casi más que el XIII a secas.

Para terminar, los que se plantean ahora la compra de PS3, pensad que sois objeto de puro marketing, ¿qué mejor que desprestigiar a la consola que sale ahora en el mercado que más la espera? Ya sabemos cómo juegan los de Redmond, deberíais estar acostumbrados. La semana pasada todo eran buenas noticias para PS3 con el GDC y ni se oyó hablar de 360, en cambio ahora es al contrario. Y así será durante toda esta generación.

Desde luego que yo me quedo con mi BluRay para jugar a FF, paso de una edición de 4 DVDs o véte tú a saber cuántos. Saludos
Weno yo no me voi a cancela nada me la voi a comprar pero me toca mucho los cojones la simple noticia de k se tenga k discutir la exclusividad del juego al yo pagar 200€ pa poder jugarlo kiero k solo salga en la pley xk ya a pasao con muchos juegos k dicen k es solo un rumor y mira ahora todos multiplataforma solo quedan 2 k me interesen y creo k solo dos a secas k son final fantasy x el k me compro la consola y metal gear 4 y encima eso como sean multi el juego no tendra nada k ver k si fuera solo pa la pley3 xk tiene k ser una cosa intermedia pa las 2 consolas asi k....... no stoi contento con la actitud de sony
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4