Hilo Oficial Nuestras fotos del Battlefield (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo nunca lo miro xD pork ademas mi ratio bajas/muertes es muy malo xD si me tiene que matar 50 veces para yo matar 51 que me maten xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
leo tio, deja las drogas, por cierto, yo tengo agregado a adri, que conoce a deus, seguro que has coincidido con el tambien

yo nunca lo miro xD pork ademas mi ratio bajas/muertes es muy malo xD si me tiene que matar 50 veces para yo matar 51 que me maten xD

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Lo he mirado hoy tio y estoy el 1700 y algo que verguenza tioXD, este puto lag hace que no juegue bien y encima el nivel de habilidad ese me dice que estoy en rojo tio, me raya mucho este lag, como no se quite en dos partidas saco juego y piro tio ultimamente da asco.

Saludos

A mi tampoco, he echado unas buenissmas y nada seguiis teniendo lag? a mi desde el lunes no tengo na de na me va perfecto.

Mirad esta foto, no es mia, es de las mas votadas:

Como coño ha hecho eso?XDXD

Iniciado por AreX Ver Mensaje
Arex, si te fijas le acaban de dar un premio "Gold Crate", y aparece la granada como símbolo del premio, no es que haya hecho una foto a una granada que le han lanzado o ha lanzado. Vamos, yo no tengo ese premio pero supongo que será lo que te cuento xD

Para los del mono, que sepáis que voy a volver con un gorila de esos que tiene el culo pelao y todo rojo, así que vais a tener que esforzaros mucho para quitármelo de encima, que esos más que monos parecen lapas!!

Ah, y perdonar que os diga, estáis todos para meteros en un psiquiatrico para desintoxicaros de vuestra gran adicción al BBC, joer, estáis todos sobre los 1.500 puntos y yo, bueno, yo estoy en la liga de 3ª regional :worried:, es que yo trabajo mucho, jejeje

Saludos y matad a muchos durante mi ausencia!!

Arex, si te fijas le acaban de dar un premio "Gold Crate", y aparece la granada como símbolo del premio, no es que haya hecho una foto a una granada que le han lanzado o ha lanzado. Vamos, yo no tengo ese premio pero supongo que será lo que te cuento xD

Para los del mono, que sepáis que voy a volver con un gorila de esos que tiene el culo pelao y todo rojo, así que vais a tener que esforzaros mucho para quitármelo de encima, que esos más que monos parecen lapas!!

Ah, y perdonar que os diga, estáis todos para meteros en un psiquiatrico para desintoxicaros de vuestra gran adicción al BBC, joer, estáis todos sobre los 1.500 puntos y yo, bueno, yo estoy en la liga de 3ª regional :worried:, es que yo trabajo mucho, jejeje

Saludos y matad a muchos durante mi ausencia!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

Jajaja! Que va, tio! Mira mi puntuación y consuélate. Soy el hazmereir de los pistoleros...

Arex, si te fijas le acaban de dar un premio "Gold Crate", y aparece la granada como símbolo del premio.

Y como se consigue el Gold Crate? porque en la foto tambien se ve como si el tio se hubiera matado con su propia granada.

Para los del mono, que sepáis que voy a volver con un gorila de esos que tiene el culo pelao y todo rojo.

Vas a volver, no con un gorila, si no con el planeta de los simios entero cargado a la espalda. XDXDXD

Tranquilo que ayer lo mire y estoy en el 6.800 del ranking. Que por cierto. Ese ranking a que nivel esta? No sera a nivel mundial, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4