Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno ya hay nuevas mejoras. He arreglado un par de imagenes que quite y he añadido cosas sobre las señales de imagenes y conectores analógicos. Mañana seguramente ponga los conectores digitales

Saludos y suerte!

PD: ya sabeis que si quereis que ponga algo en especial me lo pedis y lo añado sin ningun problema
Y todo estos 4 post para poner eso solo? no bastaba con uno digo yo...

Bueno al tema, suponiendo como dices que tu televisor es algo viejo supongo que no tendra entrada HDMI o DVI si es asi de alta definicion olvidate. Pero esto no quiere decir que se vea mal al contrario lo vas ha ver genial porque los graficos van ha ser soprendentes no tienes que preocuparte por eso.

Ahora si más adelante quieres flipar más pues tendras que comprarte una televisión compatible con la Alta DEfinicion para poder disfrutar al máximo de tu PS3.

Saludos y suerte!
Yo tenía una pregunta porque tengo una HDTV con dvi, no con HDMI. He visto que existen cables HDMI/dvi pero por lo visto el dvi solo transmite video digital, pero no el video. Entonces mi pregunta es si de esta forma solo voy a poder ver las imagenes en alta definición pero sin sonido, o si se puede utilizar el cable este conversor y a la vez la entrada av normal para el sonido, aunque no sea un sonido digital que me importa menos porque no tengo home cinema ni nada parecido, y así ver las imágenes en alta definición y el sonido normal y corriente.

Un saludo.
Como ya he dicho muchas veces antes me gusta que os guste

Para aresone:

Hola, mi televisor es HD ready pero no tiene salida HDMI ni DVI, pero si tiene Video por componentes o "YPbpr". ¿Como puedo conectar la ps3 a la tele para aprovechar la salida buena?

Pues basicamente tendras que comprate el cable por componentes que ponga a la venda Sony para poder ver juegos en HD en tu televisor, sino pues basicamente podras verlo a 480p (NTSC)/571p(PAL).

Recuerdo que los cables por componentes llegan a 1080p

Para ferdunor:

Yo tenía una pregunta porque tengo una HDTV con dvi, no con HDMI. He visto que existen cables HDMI/dvi pero por lo visto el dvi solo transmite video digital, pero no el video. Entonces mi pregunta es si de esta forma solo voy a poder ver las imagenes en alta definición pero sin sonido, o si se puede utilizar el cable este conversor y a la vez la entrada av normal para el sonido, aunque no sea un sonido digital que me importa menos porque no tengo home cinema ni nada parecido, y así ver las imágenes en alta definición y el sonido normal y corriente.

Bueno una pregunta interesante que a mi también me afecta, porque mi tele es como la tuya HD pero sin HDMI solo DVI. En teoria , y remarco en teoria, si usaras un adaptador HDMI/DVI podrias ver el video en HD sin ningun problema. El sonido o lo conectas a un sistema de sonido con la salida optica que lleva la PS3 o ni idea. Es una cosa que me informare ahora que ya ha salido la PS3 en Japon y algun japo quiza tenga ese problema. Cuando sepa alguna cosa ya lo pondre aqui

Quien tenga alguna duda que no dude en preguntar que aqui estoy

Saludos y suerte!
señores, este es el cable que va a vender sony. Es para teles que tengan salida Ybprp. en la foto no se ve el cable completo, pero supongo que el otro extremo sera HDMI, si alguien lo pudiera confirmar. En nombre es "Sony PS3 Monster Cable Component Video A/V Cable (PS3 CVA-10)" y sale a la venta mañana en amazon. La mala suerte que no se puede comprar ahi porke no hacen envios a españa.

Este cable es necesario para poder sacarle partido a la ps3 en televisores HD ready que no tengan salida HDMI como el mio...

Aver si hay suerte y lo encuentro por otro lado.
Buenas compañeros!

Ya he terminado de actualiar otra vez el post. Cosas añadidas:

-Conectores Digitales HDMI y DVI
-Resoluciones que soporta la PS3 segun la tengamos conectada
-Indice al principio
-Un pequeño lavado de cara

Ya sabeis si teneis alguna duda no os quedeis con ella y preguntadlo!!

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4