Televisor Resuelve tus dudas sobre la Alta Definición y todo lo que la rodea

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero yo cuando conecte la ps3 a mi tv, si es que se puede conectar en esa tele, vere el motorstrom asi:



o lo vere mui peor, alguna diferencia tiene que haver, alguna diferencia muy grande. para estar jujando a ps3 y en vez de ver los graficos a 1080i los veo a menos de 420p, :rolleyes: :( joo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pero yo cuando conecte la ps3 a mi tv, si es que se puede conectar en esa tele, vere el motorstrom asi:



o lo vere mui peor, alguna diferencia tiene que haver, alguna diferencia muy grande. para estar jujando a ps3 y en vez de ver los graficos a 1080i los veo a menos de 420p, :rolleyes: :( joo
La imagen es el render de 2005 pero.. bueno, diferencia notoria hay, pero no tanta como para decidir no comprar Ps3/Xbox360.
Puedes esperarte a Febrero, que las TVs pegaran un bajon increible
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
La imagen es el render de 2005 pero.. bueno, diferencia notoria hay, pero no tanta como para decidir no comprar Ps3/Xbox360.
Puedes esperarte a Febrero, que las TVs pegaran un bajon increible

una diferencia notoria ? cuanta potencia de diferencia ? tengo claro que si veo la ps3 a menos de 720p me pensare en comprar un consola next-gen.
mas o menos algien me podria decir a que resolucion veria la ps3?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo ¿Cómo sabeis que las tv`s van a bajar mucho de precio?,como de mucho,pon algún ejemplo,esque me como muchísimo la cabeza,bastante que quiero ahorrar para la ps3 y ya con ahorrar para la television..un saludo..esa imágen por cierto se ve..perfecta!





.-.saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues se que bajaran porque lo dicen en todos los sitios... Pero por ejemplo una tele de 1300 € puede quedarse sobre los 700€. Pero eso que os lo diga mejor Senyor, que yo de teles se lo justo...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
Pues se que bajaran porque lo dicen en todos los sitios... Pero por ejemplo una tele de 1300 € puede quedarse sobre los 700€. Pero eso que os lo diga mejor Senyor, que yo de teles se lo justo...


e escrito un monton de mensajes y fue el senoy escha quien me dijo eso de que poniera las carecteristiquas de mi tv y esta conectado y de momento pasa de mi. vaia....:rolleyes:
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
e escrito un monton de mensajes y fue el senoy escha quien me dijo eso de que poniera las carecteristiquas de mi tv y esta conectado y de momento pasa de mi. vaia....:rolleyes:
Nadie pasa de ti, si Senyor no esta es porque al cerrar la ventana del foro, este sigue reconociendote hasta que pasan 25 minutos. Por eso si entrais en su perfil vereis que pone que su ultima actualizacion del foro es de hace 10 minutos...

Que mania teneis algunos de montaros pollos mentales...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Uy que daño a la vista lo que ha puesto NEED,"..poniera.."aoOouOUUOuCh",que dolor jaja,intenta mejorar colega.te ayudará!

saludos!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues si he visto los mensajes Need.For.Speed pero lo que pasa es que yo tengo otras cosas que hacer y no puedo estar todo el día metido, espero que lo entiendas y que no ignoro a la gente.

Haber a lo que se refiere al tema de tu televisor. No esta preparado para la alta definición, lo que no quiere decir que no vayas a ver bien los juegos de PS3 en tu televisor. Solo que no lo veras lo mejor que puedes, pero de todas maneras lo vas a ver bien.

Te lo explico con palabras sencillas. Tu cuando tienes tu ordenador a una resolución de pongamos (por ejemplo) de 800x600 y lo tienes lleno de iconos que ocupan toda la pantalla. Ahora si tu aumentas la resolución veras que las cosas son más pequeñas y que se ven mejor porque al haber más pixels que representar puedes obtener una mejor calidad en la imagen. Lo mismo pasa con la Alta Definicion, que se consiguen más pixels y en conseqüencia la imagen tiene más calidad. Pero claro si tu ejecutas un juego a 800x600 lo puedes ver de puta madre, pero si lo ejecutas a 1280x768 lo veras mejor. Más o menos con palabras sencillas es esto.

Asi que tu tranquilo lo vas a ver de puta madre aunque estes jugando con un televisor de los de siempre. Además el tuyo es de 32' y panorámico asi que lo vas a ver bien ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver tu TV es CRT, es decir de las de tubo de toda la vida, no HD. La consola la verás a su resolución estándar de 480i, y lo bueno que tiene es que al menos es de formato 16:9. Vas a perder mucha definición y lo cierto es que el salto cualitativo puede que no sea tan notorio como debiera, pero al menos no es un LCD con los que la pérdida de calidad sería total. Es decir, verás la PS3 con mejores gráficos que la PS2, en texturas, escenarios, fluidez, etc. , pero igualmente poco definido. Al menos no necesitarás un cable que soporte HD y te sobrará con el compuesto que viene con la consola! Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Y notáis mucho la diferencia de verlo a 3/4 que 16:9?

A mi me parece raro ver una TV panorámico, parece que el tio del telediario este en una pecera, xDD

Con lo bien que se ve en una TV 29" 3/4, que tanta LCD con 1920 lineas... jeje..
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
¿Y notáis mucho la diferencia de verlo a 3/4 que 16:9?

A mi me parece raro ver una TV panorámico, parece que el tio del telediario este en una pecera, xDD

Con lo bien que se ve en una TV 29" 3/4, que tanta LCD con 1920 lineas... jeje..
Es que los juegos vienen ya en ese formato, de hecho la HD es panorámica, para adapatarse a la totalidad de estos monitores sin perder por las bandas negras. En un 4:3, los juegos que no tengan la posibilidad de verse en el formato estándar, los verás o achatados al ocupar toda la pantalla, o con dos bandas negras. Es decir que por un lado será como la TV que dices que ves al del telediario como en una pecera, porque esa señal es 4:3 y tú la pones para que ocupe toda la pantalla. Está claro que lo mejor es jugar a pantalla completa :D, pero sin perder las dimensiones de la imagen! Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchas gracias Senyor y yazk. me comprare la ps3 y la pondre alli.
pero, a ver:
por ejemplo, el MGS4 lo vere tope wapo o lo vere muy mal? solo vere que tiene un poco mas de potencia que ps2? o vere una gran diferencia entre el MGS4 y MGS3 cuando los compare? y que quiere decir eso de "lo veras un poco por debajo de la maxima calidad".
o sea que vere los graficos como si fuera el doble de ps2 ? cuantas veces vere doblar la ps2 en potencia, 7 veces mas, 2 veces mas,.. ?
respondan si o no: merece la pena comprar la ps3 para ponerla en esa tv ?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La cuestión no es que lo veras muy mal, es que lo vas a ver de puta madre igualmente, pero que no es que porque yo (por ejemplo) tenga un LCD HD Ready los gráficos que vea en mi PS3 vayan a ser mucho mas guapos que los tuyos, los gráficos van a ser los mismos pero en mi caso lo voy a ver a más resolución, y en conseqüencia la imagen va ha tener más calidad, no más gráficos (bordes más perfectos, más polígonos, mejores texturas, etc). Tu tranquilo que la diferencia que vas a ver al jugar al MGS4 va ser brutal, en ningún caso vas a ver el MGS4 como el MGS3.

Yo me la compraría, aunque tuviera un televisor de los de siempre y encima el tuyo en grande y panorámico. Si tienes más dudas pregunta ;)

Saludos y suerte!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Senyor Eesha dijo:
La cuestión no es que lo veras muy mal, es que lo vas a ver de puta madre igualmente, pero que no es que porque yo (por ejemplo) tenga un LCD HD Ready los gráficos que vea en mi PS3 vayan a ser mucho mas guapos que los tuyos, los gráficos van a ser los mismos pero en mi caso lo voy a ver a más resolución, y en conseqüencia la imagen va ha tener más calidad, no más gráficos (bordes más perfectos, más polígonos, mejores texturas, etc). Tu tranquilo que la diferencia que vas a ver al jugar al MGS4 va ser brutal, en ningún caso vas a ver el MGS4 como el MGS3.

Yo me la compraría, aunque tuviera un televisor de los de siempre y encima el tuyo en grande y panorámico. Si tienes más dudas pregunta ;)

Saludos y suerte!

ahora si que me as solucionado el problema. muchas gracias senyor Eescha, y pulgo, perdon por las molestias, ya que os e echo escrivir bastantes mensajes por ese tema.
una ultima cosa, e oido que para enchufar la ps3 a la tv, la tv necesita ser de alta definicion, si no es alta definicion no se puede enchufar. es verdad ? la podre enchufar en la mia ?
esa es mi ultima pregunta, gracias por responder a mis anteriores!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La podrás enchufar sin ningún tipo de problema, quien te haya dicho esto te ha tomado el pelo. La PS3 viene de serie con el cable que ahora tiene la PS2 para conectarse a la televisión. Lo que pasa es que si quieres aprovechar la alta definición tendrás que comprar te un cable compatible.

perdon por las molestias, ya que os e echo escrivir bastantes mensajes por ese tema.
Nada hombre aquí estamos para ayudar en todo lo posible ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
y cuanto valdra el cable más o menos,pero si tengo una tele noramlita tirando a buena,el cable ese me hace falta?

saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Senyor Eesha dijo:
La podrás enchufar sin ningún tipo de problema, quien te haya dicho esto te ha tomado el pelo. La PS3 viene de serie con el cable que ahora tiene la PS2 para conectarse a la televisión. Lo que pasa es que si quieres aprovechar la alta definición tendrás que comprar te un cable compatible.



Nada hombre aquí estamos para ayudar en todo lo posible ;)

Saludos y suerte!
aaa. el cable de serie que dices es el euroconector, ese que viene rojo, amarrillo y no se que color mas. gracias.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Para le precio de los cables es solo si lo que quieres es aprovechar si tienes un televisor HD i quieres jugar en HD.

Miraos este link que hay informacion pero esta en ingles más tarde os pondre cosas sobre los cables en el post principal, de esta forma esta organizada la cosa.

Saludos y suerte!
 

Cloudy

Baneado.
Unido
diciembre 18, 2006
Mensajes
11
Karma
0
Pero una cosa que no tengo clara aun senyor,el cable por componentes contiene 5 cables,2 rojos,1 azul,1 blanco y 1 verde,pero en una cosa de esas de VGA para conectarlo al monitor del pc,ay uno por el foro que ha puesto que tiene en vez de esas 5 entradas anteriores,contiene 6,1 amarilla,para que es?¿

PD:SENYOR EESHA TE HE DEJADO UN PRIVADO LEELO TIO......
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior