¿Apreciais la diferencia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Para empezar, no se explota el PS3 a un 15%, es al 20% (jejeje). Me gustaría el solicitarles que no se confundan y sean objetivos en sus análisis puesto que POR AHORA los juegos de X360 se ven mejor (en pocos detalles) que en el PS3. En varios Foros y páginas se ha comentado de la superioridad en gráficos de ciertos juegos comparativos del X360 sobre el PS3. Obviamente esto es relativo pues no muestra para nada datos significativos del poder de cierta consola sobre otra, lo único que se muestra es la mala calidad de ciertas compañías por hacer Ports y sacar ganancias dobles de un mismo trabajo.
Los trabajos exclusivos son los que mostrarán realmente que consola es la mas poderosa.
En el X360 tenemos al juego Gears of War. Este juego es LO MEJOR que he
visto hasta estos momentos en Next-Gen. y ningún juego de PS3 le llega (no se vayan a molestar y seamos objetivos por favor). Aún así, el juego de Gears of War (dicho por sus desarrolladores), no explota el sistema (para los que dicen que el X360 está al límite), según y apenas lo empiezan a conocer. Si esto es cierto, entonces estoy COMPLETAMENTE SEGURO que el PS3 podrá recrear In-Game, TODOS los videos mostrados en el E305 (Sí, incluso el de Killzone y MotorStorm). Claro, eso es a largo plazo. Por ahora, hay que estar conscientes (retomando el Tema) que tenemos un sistema nuevo (Aunque MUY PODEROSO) y los desarrolladores están a penas aprendiendo a utilizarlo. Por el contrario, al X360 ya lo conocen un poco mejor y (por lógica) lo explotan un poco mas.
Les repito, LAIR es para mí la primera prueba del potencial del PS3. Estoy seguro que será TODA una revolución....

Iniciado por Red 5
Tienes toda la razón, y es lo que venimos diciendo hasta el dia de hoy.

Me acuerdo que con la PS1, esa era la consola con que era mas facil programar y los desarrolladores pudieron exprimirla en tan solo 1 año.

Con la PS2, no pasó lo mismo, con esta consola era mas complejo programar y os desarrolladores tardaron un poco mas en sacar juegos que exprimiesen el potencial de la PS2.

Con la PS3, creo que será algo similar a la PS2. Creo que para programar un juego para PS3, será mas complejo, y esto ocasionará que aún tarden MAS 1 año, en poder sacar juegos realmente potentes. Aún así, y esto tiene que quedar muy claro, depende de los equipos de desarrolladores de los juegos aprovechar este potencial, si tienen prisas por sacar el juego, no lo aprovecharan y sacaran un juego con calidad similar a la PS2 y así sacar beneficios rapidos.

hasta luego,
por que tanta oscuridad en los juegos de x360? Exepto en el Ridge racer y NFS... alli sale ganando la blanquita... otra cosa si ven la imagene numero 1 (tiger woods) en la x360 hay como una sombra de un arbol, es como una silueta del mismo arbol que esta atras... es normal eso o que paso alli?

Donde estan las entrevistas oficiales con los desarrolladores de GoW, y si no existen y tanto las necesitan para aclarar muchas preguntas xq no la hacen?... aqui es donde M$ no paga, pero para otras cosas si.
Siendo objetivos, las diferencias son casi nulas. El potencial de ambas consolas es practicamente idéntico. Si creeis que se van a ver mejores gráficos en la PS3 que la XBox 360, os vais a llevar un desengaño. Está claro que los fanáticos de XBox 360 siempre van a decir que la XBox 360 tiene mayor calidad gráfica que la PS3, y los fanáticos de la PS3 que será la PS3 siempre superior. Pero si nos dejamos de fanatismos, la igualdad va a ser la tónica.

Y señores, el Cell tiene un gran potencial, es un chip cojonuno, pero no es un procesador gráfico. Por mucho Cell que lleve la PS3, la carga gráfica recae sobre el RSX. En todo caso Cell podría servir un poco de apoyo para RSX. Buscando una analogía, en el mundo PC, por mucho procesador que lleves, la calidad gráfica recae sobre la tarjeta gráfica. El que puedas activar más filtros gráficos y jugar a mayor resolución depende de la tarjeta gráfica. Pues por la misma regla, el Cell no le da ninguna ventaja a la PS3 sobre la XBox 360 si hablamos estrictamente de calidad gráfica. Y otra cosa, mucha gente cree que el Cell son 7 procesadores. No, el Cell es un único procesador que tiene 7 unidades vectoriales (SPE), de las cuales se usan 6. La 7ª es una unidad redundante, que se activa en caso de que alguna de las otras 6 falle. Digamos que esas unidades vectoriales son el equivalente a las SSE2/3 de los procesadores x86 que usan los PC´s. En caso que se consiga sacar partido al Cell, ahí hay una gran capacidad de cálculo en coma flotante, que podría aprovecharse para implementar una física muy realista en los juegos de la PS3, o gestionar una gran cantidad simultánea de elementos en pantalla. Así a primeras, el Cell va a ser muy bien aprovechado para las películas BlueRay. Y esperemos que con el tiempo sea bien aprovechado en juegos.

Dicho esto, hay que quedarse con que la PS3 es una máquina excepcional, y ello sin necesidad de negar que la XBox 360 sea también una buena máquina. Yo veo más completa a la PS3, por tener más posibilidades gracias a poder meterle un Linux y su unidad blueray, pero si hablamos de lo que es estrictamente de su funcionalidad de consola, su potencial, al menos en gráficos, no es superior a XBox 360. Quizas con el tiempo la arquitectura Cell permita más efectos de física, escenarios con mayor nº de elementos, etc. Y esto me parece mucho más interesante que la calidad gráfica que puedan tener los juegos.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4