¿Apreciais la diferencia?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sii y hay bastante difernecia,parece plastilina lo de la 360 y es mas oscuro para que queden tapados los errores graficos (penoso la verdad)ademas que no se si te acuerdas que dijeron que los primeros juegos de la PS3 no llegan al 15% de la capacidad Grafica mientras que los de la 360 ya an llegado casi al limite
 
D

dushu

Ryldes dijo:
Sii y hay bastante difernecia,parece plastilina lo de la 360 y es mas oscuro para que queden tapados los errores graficos (penoso la verdad)ademas que no se si te acuerdas que dijeron que los primeros juegos de la PS3 no llegan al 15% de la capacidad Grafica mientras que los de la 360 ya an llegado casi al limite
Bueno, lo que te puedo asegurar es que NUNCA llegaremos a ver la maxima potencia de PS3, porque programar un juego para 7 nucleos, es una mision imposible... tan tan, tantan, tan tan, tantan, tan tan, tantan, tan tan, tan tan, tinoniiiiiii, tinoniiiiiiii, tononiiiiiii, tantan... (ida de olla)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
dushu dijo:
Bueno, lo que te puedo asegurar es que NUNCA llegaremos a ver la maxima potencia de PS3, porque programar un juego para 7 nucleos, es una mision imposible... tan tan, tantan, tan tan, tantan, tan tan, tantan, tan tan, tan tan, tinoniiiiiii, tinoniiiiiiii, tononiiiiiii, tantan... (ida de olla)
con que se use el 70% vamos bien:pbj: :pbj: :pbj: , wow si eso se hace con el 15% imaginense lo que nos espera, y no solo en las graficas sino en las fisicas de los jeugos:)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero vosotros verdaderamente creeis que esta al 15%,y si nos estan mintiendo o algo así.Aver como sabemos que al 70% cambiarían las cosas mucho más?.Aclarar bien esto porfavor que estoy desconcertado,gracias.


Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
templar dijo:
Pero vosotros verdaderamente creeis que esta al 15%,y si nos estan mintiendo o algo así.Aver como sabemos que al 70% cambiarían las cosas mucho más?.Aclarar bien esto porfavor que estoy desconcertado,gracias.


Saludos.
tanto sony como los third parties han dicho que apenas han podido explotar el poder de la ps3 tanto con el chip cell como con la RSX, debido a la complejidad de las mismas, imaginate si todo esto que vemos es posible con poco uso del cell y la rsx, imaginate cuando de verdad se explote el potencial de ps3, el mismo phil harrison ha dicho que es imposible sacarle el 100% al ps3 es decir si con esto un 25% o menos de uso de las capacidades del ps3 se logran juegos como motorstorm resistance imaginate lo qeu vendra con juegos que lleguen a usar mas del 70% de la potencia de la consola, un ejmplo son los primeros juegos de ps2 con los ultimos que salieron como MGS2 comparado con el MGS3 o los juegos como god of war.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buff, esto ya se ha psteado muchas veces. Yo en algunos juegos aprecio una ligera mejora en una consola o en otra, pero como se sabe, la playstation utiliza solamente el 20% (no?) y la XBOX360 un 70%. Asi que...

Nos vemos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
A ver, a ver.........

Que tal:

Para empezar, no se explota el PS3 a un 15%, es al 20% (jejeje). Me gustaría el solicitarles que no se confundan y sean objetivos en sus análisis puesto que POR AHORA los juegos de X360 se ven mejor (en pocos detalles) que en el PS3. En varios Foros y páginas se ha comentado de la superioridad en gráficos de ciertos juegos comparativos del X360 sobre el PS3. Obviamente esto es relativo pues no muestra para nada datos significativos del poder de cierta consola sobre otra, lo único que se muestra es la mala calidad de ciertas compañías por hacer Ports y sacar ganancias dobles de un mismo trabajo.
Los trabajos exclusivos son los que mostrarán realmente que consola es la mas poderosa.
En el X360 tenemos al juego Gears of War. Este juego es LO MEJOR que he
visto hasta estos momentos en Next-Gen. y ningún juego de PS3 le llega (no se vayan a molestar y seamos objetivos por favor). Aún así, el juego de Gears of War (dicho por sus desarrolladores), no explota el sistema (para los que dicen que el X360 está al límite), según y apenas lo empiezan a conocer. Si esto es cierto, entonces estoy COMPLETAMENTE SEGURO que el PS3 podrá recrear In-Game, TODOS los videos mostrados en el E305 (Sí, incluso el de Killzone y MotorStorm). Claro, eso es a largo plazo. Por ahora, hay que estar conscientes (retomando el Tema) que tenemos un sistema nuevo (Aunque MUY PODEROSO) y los desarrolladores están a penas aprendiendo a utilizarlo. Por el contrario, al X360 ya lo conocen un poco mejor y (por lógica) lo explotan un poco mas.
Les repito, LAIR es para mí la primera prueba del potencial del PS3. Estoy seguro que será TODA una revolución....
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si, tienes razón Red 5. La XBOX360 lleva en el mercado 1 año y pico, mientras que la ps3 lleva 1 mes de vida, y los desarrolladores necesitan tiempo, tiempo para pillar el truco a la PS3 y poder exprimir su potencial lo máximo posible.

Pero insisto en que de un 20% a un 70% veo una clara diferencia en cuanto al porcentaje. Mucha gente va a quedar impresionada cuando se muestren juegos como Metal Gear 4, God of War 3... que serán lanzados de aquí como a un año...

Nos vemos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Madre mi madre mia que PS3 tendremos ante nuestras manos :pbj: clap2 :pbj: clap2.

Salu2 AresGonza ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
47
Karma
0
Red 5 dijo:
Que tal:

Para empezar, no se explota el PS3 a un 15%, es al 20% (jejeje). Me gustaría el solicitarles que no se confundan y sean objetivos en sus análisis puesto que POR AHORA los juegos de X360 se ven mejor (en pocos detalles) que en el PS3. En varios Foros y páginas se ha comentado de la superioridad en gráficos de ciertos juegos comparativos del X360 sobre el PS3. Obviamente esto es relativo pues no muestra para nada datos significativos del poder de cierta consola sobre otra, lo único que se muestra es la mala calidad de ciertas compañías por hacer Ports y sacar ganancias dobles de un mismo trabajo.
Los trabajos exclusivos son los que mostrarán realmente que consola es la mas poderosa.
En el X360 tenemos al juego Gears of War. Este juego es LO MEJOR que he
visto hasta estos momentos en Next-Gen. y ningún juego de PS3 le llega (no se vayan a molestar y seamos objetivos por favor). Aún así, el juego de Gears of War (dicho por sus desarrolladores), no explota el sistema (para los que dicen que el X360 está al límite), según y apenas lo empiezan a conocer. Si esto es cierto, entonces estoy COMPLETAMENTE SEGURO que el PS3 podrá recrear In-Game, TODOS los videos mostrados en el E305 (Sí, incluso el de Killzone y MotorStorm). Claro, eso es a largo plazo. Por ahora, hay que estar conscientes (retomando el Tema) que tenemos un sistema nuevo (Aunque MUY PODEROSO) y los desarrolladores están a penas aprendiendo a utilizarlo. Por el contrario, al X360 ya lo conocen un poco mejor y (por lógica) lo explotan un poco mas.
Les repito, LAIR es para mí la primera prueba del potencial del PS3. Estoy seguro que será TODA una revolución....
Tienes toda la razón, y es lo que venimos diciendo hasta el dia de hoy.

Me acuerdo que con la PS1, esa era la consola con que era mas facil programar y los desarrolladores pudieron exprimirla en tan solo 1 año.

Con la PS2, no pasó lo mismo, con esta consola era mas complejo programar y os desarrolladores tardaron un poco mas en sacar juegos que exprimiesen el potencial de la PS2.

Con la PS3, creo que será algo similar a la PS2. Creo que para programar un juego para PS3, será mas complejo, y esto ocasionará que aún tarden MAS 1 año, en poder sacar juegos realmente potentes. Aún así, y esto tiene que quedar muy claro, depende de los equipos de desarrolladores de los juegos aprovechar este potencial, si tienen prisas por sacar el juego, no lo aprovecharan y sacaran un juego con calidad similar a la PS2 y así sacar beneficios rapidos.

hasta luego,
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
no pues para mi se ven casi igual el unico que cambia es el rige racers que se ve mejor en la ps3 que en la xbox360 el suelo de la calle tiene mas cosas en la ps3 en la 360 solo esta liso y ya
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las sobras estan más detalladas en XBOx360,pero los detallesde PS3 están mejor realizados,mejores texturas...

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
por que tanta oscuridad en los juegos de x360? Exepto en el Ridge racer y NFS... alli sale ganando la blanquita... otra cosa si ven la imagene numero 1 (tiger woods) en la x360 hay como una sombra de un arbol, es como una silueta del mismo arbol que esta atras... es normal eso o que paso alli?

Donde estan las entrevistas oficiales con los desarrolladores de GoW, y si no existen y tanto las necesitan para aclarar muchas preguntas xq no la hacen?... aqui es donde M$ no paga, pero para otras cosas si.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Siendo objetivos, las diferencias son casi nulas. El potencial de ambas consolas es practicamente idéntico. Si creeis que se van a ver mejores gráficos en la PS3 que la XBox 360, os vais a llevar un desengaño. Está claro que los fanáticos de XBox 360 siempre van a decir que la XBox 360 tiene mayor calidad gráfica que la PS3, y los fanáticos de la PS3 que será la PS3 siempre superior. Pero si nos dejamos de fanatismos, la igualdad va a ser la tónica.

Y señores, el Cell tiene un gran potencial, es un chip cojonuno, pero no es un procesador gráfico. Por mucho Cell que lleve la PS3, la carga gráfica recae sobre el RSX. En todo caso Cell podría servir un poco de apoyo para RSX. Buscando una analogía, en el mundo PC, por mucho procesador que lleves, la calidad gráfica recae sobre la tarjeta gráfica. El que puedas activar más filtros gráficos y jugar a mayor resolución depende de la tarjeta gráfica. Pues por la misma regla, el Cell no le da ninguna ventaja a la PS3 sobre la XBox 360 si hablamos estrictamente de calidad gráfica. Y otra cosa, mucha gente cree que el Cell son 7 procesadores. No, el Cell es un único procesador que tiene 7 unidades vectoriales (SPE), de las cuales se usan 6. La 7ª es una unidad redundante, que se activa en caso de que alguna de las otras 6 falle. Digamos que esas unidades vectoriales son el equivalente a las SSE2/3 de los procesadores x86 que usan los PC´s. En caso que se consiga sacar partido al Cell, ahí hay una gran capacidad de cálculo en coma flotante, que podría aprovecharse para implementar una física muy realista en los juegos de la PS3, o gestionar una gran cantidad simultánea de elementos en pantalla. Así a primeras, el Cell va a ser muy bien aprovechado para las películas BlueRay. Y esperemos que con el tiempo sea bien aprovechado en juegos.

Dicho esto, hay que quedarse con que la PS3 es una máquina excepcional, y ello sin necesidad de negar que la XBox 360 sea también una buena máquina. Yo veo más completa a la PS3, por tener más posibilidades gracias a poder meterle un Linux y su unidad blueray, pero si hablamos de lo que es estrictamente de su funcionalidad de consola, su potencial, al menos en gráficos, no es superior a XBox 360. Quizas con el tiempo la arquitectura Cell permita más efectos de física, escenarios con mayor nº de elementos, etc. Y esto me parece mucho más interesante que la calidad gráfica que puedan tener los juegos.

Saludos
 
Superior