Los Foros "oficiales" De Ps3 Son Una Verguenza!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y xq no hacen nada al respecto los encargados de esta web??!!! a mi lo que mas me duele es que esa "comunidad" o "foros" representen a ESPAÑA eso es lo que mas me duele,tb si os fijais los sudamericanos que estan registrados son muy tontos y se dedican a vacilar!! menos mal que en nuestra web estan los listos como:maycles,shaka y un largo etc...

y xq no hacen nada al respecto los encargados de esta web??!!! a mi lo que mas me duele es que esa "comunidad" o "foros" representen a ESPAÑA eso es lo que mas me duele,tb si os fijais los sudamericanos que estan registrados son muy tontos y se dedican a vacilar!! menos mal que en nuestra web estan los listos como:maycles,shaka y un largo etc...

Iniciado por Lobos88

Es que es el foro en español, no el de España. De todas formas, estoy totalmente de acuerdo en la desorganización y el desmadre que hay ahí. Yo soy el moderador de ese foro y lo primero que hago es mandar a tomar por culo a todos esos anti-sony, que está bien dar tu opinión y otra es meterse para joder. Que aprendan de LaPS3.com hostia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4