Los Foros "oficiales" De Ps3 Son Una Verguenza!!!

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
si yo ya me registre y me resulta media incomoda esa pag pero se saca buena info de la ps3 aunque me resulta medio molesto cuando posteo no se si es por la cantidad de post o q pero me molesta vastante
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Me quedo con http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=21811

Y más en concreto con:
El problema es que las opiniones tanto apoyando a Nintendo como a Sony las considerais como algo personal, como si insultaran a lo que mas quereis, y lo que teneis que ver es que todas las personas que escribimos tanto "nintenderos" como "sonyers" somos aficionados a una misma cosa, las consolas. Si dejasemos de lado tanto las descalificaciones y no saltasemos cada vez que se dijese algo que no nos guste... El foro creo que iria bastante mejor.
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
FFXII dijo:

Esto no va a cambiar nunca desde que las consolas son consolas.


paso con la megadrive y la super, paso con la psx y la nintendo 64 y pasa con la GC, ps2 y xbox,

Y ahora no va aser diferente es algo imposible cada uno barre para su casa aunque en este foro intentamos ser lo mas imparciales posibles.


salu2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Y ahora no va aser diferente es algo imposible cada uno barre para su casa aunque en este foro intentamos ser lo mas imparciales posibles.
Joder, "barrer para casa" sería si Sony, Nintendo o MS me pagasen :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
la verdad a este foro no lo he visto malo, como dijo archaon sacan buena info de la PS3 creo yo, aunke hay algunos comentarios estupidos pero los hay en todos lados... en fin es mi opinion, esta claro ke no me lei todos los post de ese foro................... chaito
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Hombre no te diremos aqui somos perfectos porque nadie lo es, y como en todos los sitios se dicen cosas de mas , pero es lo normal. Almenos por aqui hay buen rollo y no nos matamos entre nosotros, simplemente charlamos y intercambiamos opiniones.
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Tio Aprende A Aceptar Criticas

Oe tio debes de aseptar las criticas vengan de donde vengan. "son criticas"
Ademas tienes q aseptar q la sony no es del todo perfecto, empesando por su presio.solo ber el foro oficial para saber de eso(pertenesco a ese oro).
ni q desir de su mando una mediocre copia de wii..... ,etc,tec,etc...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
no las kiero aceptar nada jajaja, a lo ke kiero referirme es ke por ke toda esta discucion de foros ke dan verguenza... a mi no me molestan las criticas
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
claro ps, alfin q alguien las acepta, te felisito.
ademas hablando de la consola ps3. Yo pienso q cualquier persona, lo primero que tiene q aser es analizar las virtudes como tambien los defectos
de lo que algun dia piensa comprar, aunque venga de la "grandiosa sony"
todo tiene su defecto eso hay q aseptarlo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MIGUELANGELO dijo:
claro ps, alfin q alguien las acepta, te felisito.
ademas hablando de la consola ps3. Yo pienso q cualquier persona, lo primero que tiene q aser es analizar las virtudes como tambien los defectos
de lo que algun dia piensa comprar, aunque venga de la "grandiosa sony"
todo tiene su defecto eso hay q aseptarlo.
dime algun defecto,por el cual no deba comprarme,la playstation 3,y no me vengas con lo del precio,por dioos que es muy viejo e ilogico...;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
MIGUELANGELO dijo:
Oe tio debes de aseptar las criticas vengan de donde vengan. "son criticas"
Ademas tienes q aseptar q la sony no es del todo perfecto, empesando por su presio.solo ber el foro oficial para saber de eso(pertenesco a ese oro).
ni q desir de su mando una mediocre copia de wii..... ,etc,tec,etc...

Mira tio , comprate al EDGE de este mes, y veras una magnifica explicacion del mando de PS3, como no tiene nada que ver con el de Wii, una copia seria si se usara para LO MISMO. COn lo del precio ya cansas tio, si tu no sabes ver lo que tiene esa maquina pues tu mismo, pero las cosas como son, cuando tu compras algo lo unico que tienes que tener en cuenta es que compras, y si el precio justifica esa compra, y ya ha quedado mas que demostrado que el precio de la PS3 esta ams que justificado y yo aun diria que es incluso bajo para loq ue en realidad vale la maquina
 
Unido
junio 18, 2006
Mensajes
1
Karma
0
hola como estan saludos a todos de casualidad no saben que entradas son digitales para video ya que tengo una LCD de 32" pero solo tiene entrada para DVI y no para HDMI, el DVI es entrada digital para video igual que el HDMI?, gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
si, si tanto te gusta la wii compratela y deja de decir ke la pley 3 es cara, ke el mando es una copia..... en fin
 
Superior