Duda sobre el SAT (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

solo perderias la retrocompatibilidad

Iniciado por juande Ver Mensaje
No me aveis entendido bien, yo no quiero una de 40 gb quiero que se el mismo modelo que la que yo envie, si funciona bien y es de 60gb como la que envie todo perfecto, si es nueva mucho mejor pero tampoco pasa nada si es reparada.

Vamos a ver... sin tu consentimiento no pueden cambiarte la consola... es decir.. si tu envias una de 60gb con X caracteristicas... Recibiras la misma o similar... NUNCA te enviaran una diferente sin TU consentimiento

Eso es penalizable legalmente.

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
no tiene x k mi pimo tenia la de 60gigas se le rompio tardaron en enviarsela y llamo los de el sat dijo k perdonasen las molestias ........ en una semana recibira una play nueva y le llego la play3 nueva de 40gigas le a pasao lo mimo a mas gente

no tiene x k mi pimo tenia la de 60gigas se le rompio tardaron en enviarsela y llamo los de el sat dijo k perdonasen las molestias ........ en una semana recibira una play nueva y le llego la play3 nueva de 40gigas le a pasao lo mimo a mas gente

Iniciado por juande Ver Mensaje
Y tu primo no hizo nada¿? Esque a mi me pasa eso y pongo una denuncia contra sony eso lo tengo bastante claro, mi tiket de compra dice que yo compre una ps3 de 60 gb y esta en garantia por lo tanto o me debuelven mi dinero o una consola de 60 gb.
Pues acabo de llamar por tercera vez y todos me dicen lo mismo que la polica de sony no es la de reparar consolas si no la de cambiarlas por una nueva, en china es donde se fabrican las de 60gb y bienen en pequeñas cantidades con lo que por eso es por lo que tardan en llegarle a las personas.

Pues acabo de llamar por tercera vez y todos me dicen lo mismo que la polica de sony no es la de reparar consolas si no la de cambiarlas por una nueva, en china es donde se fabrican las de 60gb y bienen en pequeñas cantidades con lo que por eso es por lo que tardan en llegarle a las personas.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ves por eso te suelen enviar la play de 40gigas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4