Duda sobre el SAT

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No tiene porque ser una consola nueva, casi todas son arregladas (de segunda mano)

Y te al envian igual que tu la mandaste, en una caja, con el nombre de Stock uno y se acabo.....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No tiene porque ser una consola nueva, casi todas son arregladas (de segunda mano)

Y te al envian igual que tu la mandaste, en una caja, con el nombre de Stock uno y se acabo.....
Como habia dicho e llamado por tercera vez y las tres veces me an dicho lo mismo que sony no repara ps3, te envian una nueva.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
si mandas una play 3 de 60Gb te manadan un ply de 60 nueva. puest que las piden al estranjero. a mi ya me llego y es nueva enterita
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
la verdad solo la saben ellos a mi se me estropeo la mia y justo hoy se me ha jodio la que me trajeron un problema del interruptor de atras pero la play va, estoy pensando en pedirles una totalmente nueva me tarde lo que tarde y mientras pillarme una xbox que me sale mas barata y de momento me sirve para un tiempo.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,yo tengo la mia de 60g en el sat,cuando la envie,en 4 dias me llego un paquete con una de 40g,les llame para decirles que se habian equivocado y me dieron la razon,que se habian equivocado en el almacen(mentira seguro,te la mandan para ver si cuela)

total que me dijo el supervisor del sat personalmente que me quedara con la de 40g mientras que espero la de 60g por que las tienen que fabricar en japon,o sea que te mandan una nueva,no reparada,saludos y suerte
 
Superior