PS3, Linux y Flash 9 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Me parece que las cosas estan yendo por mal camino....cada vez las consolas o mas bien 2 consolas se parecen mas a pcs que a lo que se supone que son y al final llegara el momento en que para jugar habra que instalar los juegos y se podran actualizar cambiandoles la grafica o la ram y eso ya no seran consolas...
si por algo mucha gente prefiere las consolas al pc es porque son lo mas simple del mundo a la hora de jugar:metes el juego y ya esta.yo por lo menos prefiero eso.los juegos de pc son muy buenos pero yo personalmente prefiero las consolas para jugar.no te complicas la vida...

Iniciado por urtain69
eL PC a los 3 meses, se queda obsoleto, por eso tengo la ps2 (y por el retraso de ps3), espero que nunca llegue a pasar eso, aunque con la ps2 paso algo parecido, cuando salio el Gran Turismo 4, un colega mio tubo que cambiarse la ps2, porque no admitia el GT4, que era demasiado nuevo... Supongo, espero, y deseo que esto no vuelva a pasar.
pero es que ya esta empezando a pasar.lo que pasa es que es poco a poco y no nos damos cuenta.ya han anunciado que algunos juegos de ps3 se podran instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga.y a eso le sumamos que se puede aumentar el disco duro,o que a 360 le puedes comprar el reproductor de hd por separado...

pero es que ya esta empezando a pasar.lo que pasa es que es poco a poco y no nos damos cuenta.ya han anunciado que algunos juegos de ps3 se podran instalar en el disco duro para reducir los tiempos de carga.y a eso le sumamos que se puede aumentar el disco duro,o que a 360 le puedes comprar el reproductor de hd por separado...

Iniciado por urtain69
Joder tio, tus palabras son ciertas, aqui poco a poco, estamos haciendonos un PC, y ahora estamos cojiendo lo bueno, pero dentro de nada empezaran las incopatibilidades, los fallos de algun DLL, o como se llame lo que instalen en las ¿consolas?

Saludos, y urtain callate, que parece que yo no tenga opinion
jajajajajaja pero es que es verdad!!!Aunque suene mal por mi boca:menos mal que nintendo va por otro camino porque si pasa lo que no deberia pasar y nintendo sigue con su forma de ver las consolas(maquinas solo para jugar)siempre nos quedaran ellos...

jajajajajaja pero es que es verdad!!!Aunque suene mal por mi boca:menos mal que nintendo va por otro camino porque si pasa lo que no deberia pasar y nintendo sigue con su forma de ver las consolas(maquinas solo para jugar)siempre nos quedaran ellos...

Iniciado por urtain69
Esto no te lo apoyo ¡¡Puedo pensar!! Si toman un rumbo de ese tipo, que a mi opinion sera equivocado, a nintendo la llamaran "anticuada", y aunque siga el camino correcto, sera el mal camino, las otras dos le arrastraran al mal camino.
En realidad kuta ya habló alguna vez de cambiar el hardware para actualizarlo y eso, pero solo para los que asuman ps3 como un orednador. Lo juegos correrían siempre en la "meta-plataforma" que sería la ps3 original. Así que aunque te pusieses un mejor cell o mejor rsx, los juegos irían igual. Sería solo para tu uso "pecero"
Que rambien es cierto que no debe creerse todo lo que kuta suelta por esa boquita...

En realidad kuta ya habló alguna vez de cambiar el hardware para actualizarlo y eso, pero solo para los que asuman ps3 como un orednador. Lo juegos correrían siempre en la "meta-plataforma" que sería la ps3 original. Así que aunque te pusieses un mejor cell o mejor rsx, los juegos irían igual. Sería solo para tu uso "pecero"
Que rambien es cierto que no debe creerse todo lo que kuta suelta por esa boquita...

Iniciado por ichi_the_killer
Dios te oiga pequeño!!!!!

Pero para que un mejor hardware?? Para procesar textos Alomejor se pueden hacer peliculas con ps3eek eek

Como dije antes:

Pero para que un mejor hardware?? Para procesar textos Alomejor se pueden hacer peliculas con ps3

Como dije antes:

Colega, no creo en dios, pero seguro que el tío me oye. Casi nunca fallo xDDD.
Ya en serio (lo de que no creo no era coña) siempre habrá gente que le gusta ponerse el procesador mas potente aunque luego usen el pc para mirar paginas guarras (sirve para otra cosa?). De todas maneras los juegos irán iguales, perderían mucha pasta los desarrolladores si hiciesen un juego que no corriese en las millones de ps3 que seguramente ya estarán vendidas cuando esto suceda (si sucede)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4