PS3, Linux y Flash 9

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Vamos a ver si nos aclaramos:

Linux no saldrá ahora, porque se esta desarrollando todavía, y dejándolo especialmente para la PS3 y su CELL poderoso.

Estoy investigando todavía en unas webs especiales, y es muy probable que Linux salga en PS3 instalado en breve, pero aun no lo sé seguro...

también esta la posibilidad de descargarlo a nuestra PS3 si lo queremos usarlo, no a todo el mundo le interesa un S.O. en una Consola, si no le vas a sacar provecho...

Decir que las pruebas realizadas con Linux instalado en PS3, segun su creador, le están dando unos resultados de 192GFLOPS a 3.0 GHZ unos 10^9 operaciones de punto flotante por segundo.

En la Pagina Principal de terrasoftsolutions en la Sección PS3, vamos a ver que todavía están "Coming soon! "muy pronto"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
urtain69 dijo:
Pero ya criticaron a nintendo por seguir con el cartucho,luego por el mini dvd y ahora por los graficos.No crees que nintendo se pasa lo que le digan por los mismisimos....
y por eso le ha ido como le ha ido con las consolas de mesa. Pero creo que wii será su renacer, al jugar en otra liga puede ser perfectamente la gran ganadora sin que eso afecte a ps3 y 360.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
el resultado da igual.fnacker ha dicho que nintendo sucumbiria por acusaciones de las demas y yo he contestado que cuando le ha importado eso a nintendo?Yo soy mas de nintendo pero si las demas acaban como los pcs mas me gustaran las consolas de la gran N...
 
Superior